grupos infravalorados
grupos infravalorados
buenas chicos ,keria k pusierais los grupos k a vuestro entender estan infravalorados ,yo pongo ADGAR
-
-
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
doctor deso es otro dlos mjores grupos de este pais junto con cicatrizy extrmoduro ybarricada de los peoresgrass MAREMOTO escribió:yo me niego a decir nada de doctor deseo hasta que nos hagais un recopilatorio a los que no los seguimos jjeejejej
que muchas flores y nadie saca un ratito para hacerlo
y el acustico no cuenta!!!!
te has olvidado de nombrar a Adgar...txoko escribió:doctor deso es otro dlos mjores grupos de este pais junto con cicatrizy extrmoduro ybarricada de los peoresgrass MAREMOTO escribió:yo me niego a decir nada de doctor deseo hasta que nos hagais un recopilatorio a los que no los seguimos jjeejejej
que muchas flores y nadie saca un ratito para hacerlo
y el acustico no cuenta!!!!
-
escribe bien que tampoco cuesta tanto y leer eso si ke cuesta, al menos entenderlo a la primera... aunque tampoco entiendo lo que quieres decir...white-whidow escribió:no,es mi opinion,xo vamos qe es sl mi opinion tp creo qe pase nada...Dimitri escribió:![]()
Estaras de coña no?
= qe a ti no te puede gstar algn grupo a mi no me gsta este y precisamente x lo qe dice jimy un grupo qe toka en lo festis en horario privilegiado, etc. me parece qe stan infravalorados
que son un grupo infravalorado porque toca en un festi en horario privilegiado?? no lo pillo...

pero bueno, sera tu opinión, pero S.A. no es un grupo infravalorado segun entiendo yo lo ke significa eso...