Barricada con Rosendo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pit

Barricada con Rosendo

Mensajepor Pit » Jue Ene 31, 2008 6:07 pm

¿Qué opináis de esta gira?

Para mí, un error por parte de Barricada, un golpe de suerte por parte de Rosendo
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Ene 31, 2008 6:39 pm

Notición, yo voy a donde haga falta.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Ene 31, 2008 7:54 pm

Golpe de suerte por parte de Rosendo? No se yo si necesita ayuda de nadie ni suerte...
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Ene 31, 2008 8:09 pm

Estoy con King Mob, no creo que a estas alturas le haga falta a Rosendo "golpes de suerte", él ya está en la cima sin más.

Salud!!
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Ene 31, 2008 8:28 pm

risto escribió:no creo que a estas alturas le haga falta a Rosendo "golpes de suerte", él ya está en la cima sin más.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 31, 2008 8:39 pm

pos nada, rosendo es dios

lo q hay q leer xD
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Ene 31, 2008 8:54 pm

Lo q hay q leer lo tuyo colega, hablas de Rosendo como si fuera un tío que acaba de empezar y necesitara darse a conocer girando con un grupo conocido o algo
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Ene 31, 2008 8:58 pm

LastDanz escribió:pos nada, rosendo es dios

lo q hay q leer xD
No se trata de ser Dios o no, pero de ahí a ponerle como un novatillo hay un trecho eh, que la gira o concierto es algo entre colegas, igual si nos ponemos a mirar quien lleva más tiempo en escena y quien lo ha llevado mejor, no sale tan mal parado Rosendo, y eso que a mi ni me va ni me viene, que soy de Leño y Barricada.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Ene 31, 2008 9:08 pm

[quote="risto"]Estoy con King Mob, no creo que a estas alturas le haga falta a Rosendo "golpes de suerte", él ya está en la cima sin más.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Ene 31, 2008 9:27 pm

Hombre, no es por echar leña al fuego, ni quitar méritos. Pero yo prefiero un concierto de Barricada que uno de Rosendo. Y sin que nadie me lapide, Rosendo suele ser uno de los fijos que me pierdo en festivales. No digo que sea malo, simplemente mi motivación es menor.

Y si tocan juntos y revueltos, como Sabina y Serrat, pues no sé. Los conciertos de Barri son muy intensos, al menos para mí, y los de Rosendo... no tanto. Pero quien sabe, a lo mejor Rosendo con Barri al lado da más caña, es más movidito. Ver al Drogas cantando cualquiera de Rosendo será digno de ver! Y lo mismo al revés... Rosendo cantando "Esta Noche"? :definitivo:

Si la gira pasa cerca habrá que ir, por supuesto. Será algo increíble. A ver qué sale. Pero mis expectativas están más en Barri que en Rosen.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 31, 2008 9:48 pm

dore escribió:Hombre, no es por echar leña al fuego, ni quitar méritos. Pero yo prefiero un concierto de Barricada que uno de Rosendo.
(...)
Los conciertos de Barri son muy intensos, al menos para mí, y los de Rosendo... no tanto.
(...)
Pero mis expectativas están más en Barri que en Rosen.
Que soys todos unos Manolos Lama! Oid la voz de la sabiduría!! Dore, tú sí que sabes!!!!!! Has dado en el clavo, y lo has metido hasta el fondo!!!!!!!!!!

Yo NUNCA he dicho que Rosendo sea un novato (con los 60 y pico años que debe tener, como pa llamarle novato!!!), pero desde luego que está de capa caída, que ya no arrasa tanto como antes

Y sin embargo, los Barricada están en la cumbre actualmente. En cuanto a público, junto con SA o Extremoduro, es el grupo que más público arrastra seguro
Risto

Mensajepor Risto » Jue Ene 31, 2008 9:53 pm

LastDanz escribió:
dore escribió:Hombre, no es por echar leña al fuego, ni quitar méritos. Pero yo prefiero un concierto de Barricada que uno de Rosendo.
(...)
Los conciertos de Barri son muy intensos, al menos para mí, y los de Rosendo... no tanto.
(...)
Pero mis expectativas están más en Barri que en Rosen.
Que soys todos unos Manolos Lama! Oid la voz de la sabiduría!! Dore, tú sí que sabes!!!!!! Has dado en el clavo, y lo has metido hasta el fondo!!!!!!!!!!

Yo NUNCA he dicho que Rosendo sea un novato (con los 60 y pico años que debe tener, como pa llamarle novato!!!), pero desde luego que está de capa caída, que ya no arrasa tanto como antes

Y sin embargo, los Barricada están en la cumbre actualmente. En cuanto a público, junto con SA o Extremoduro, es el grupo que más público arrastra seguro
Cada uno tiene sus gustos y preferencias, tampoco te lo tienes que tomar como una competición o algo personal.

Aupa Rosendo :wink:

Salud!!
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 31, 2008 9:56 pm

ome, eso siempre, aki estamos de wen rollo y colegueo, OF COURSE!!! :)
Risto

Mensajepor Risto » Jue Ene 31, 2008 9:57 pm

LastDanz escribió:ome, eso siempre, aki estamos de wen rollo y colegueo, OF COURSE!!! :)
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Ene 31, 2008 9:59 pm

Tenia que hacer examen y no dejar entrar a todo aquel que no supiera mas de tres canciones de Leño....y no sirve maneras de vivir....

Gracias a dios puede que tras la gira haya trasfondo más que comercial, de amistad y esas cosillas...lo que no quita que sea lujazo ver a las dos mejores bandas de rock urbano del estado juntas...

Y todo aquel que tenga los cojones de hablar de Barricada sin meter a Rosendo por el medio es que no tiene ni zorra...

Estamos hablando de rock urbano, no de modas...coño...
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 31, 2008 10:03 pm

Ha hablado el Santo Padre xD
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Ene 31, 2008 10:03 pm

Sumiciu escribió:Estamos hablando de rock urbano, no de modas...coño...
Ah perdón, que la expresión "rock urbano" no es una moda, se me olvidaba :lol: :lol:
Risto

Mensajepor Risto » Jue Ene 31, 2008 10:06 pm

Y todo aquel que tenga los cojones de hablar de Barricada sin meter a Rosendo por el medio es que no tiene ni zorra...
Efectivamente, pero sin menospreciar a uno u otro, no hay ue comparar hay que sumar.

Salud!!
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Ene 31, 2008 10:09 pm

All Gone Dead escribió:
Sumiciu escribió:Estamos hablando de rock urbano, no de modas...coño...
Ah perdón, que la expresión "rock urbano" no es una moda, se me olvidaba :lol: :lol:
30 años de moda, ya ves tu :lol:, ahi en tu linea de comentarios inteligentes :lol:
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Ene 31, 2008 10:40 pm

30 años, y que casualidad que tanto Rosendo/Leño como Barricada siempre se definieron como "rock and roll" (rocanrol si te gusta más), claro sacarle ahora un nuevo nombre no es estrategia comercial, que va ;)
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Ene 31, 2008 10:45 pm

LastDanz escribió:Y sin embargo, los Barricada están en la cumbre actualmente. En cuanto a público, junto con SA o Extremoduro, es el grupo que más público arrastra seguro
Bisbal arrastra mas seguro
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 31, 2008 11:25 pm

el canto del loco a lo mejor, pero bisbal ya no llena ni el salón de su casa xD
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Ene 31, 2008 11:29 pm

All Gone Dead escribió:30 años, y que casualidad que tanto Rosendo/Leño como Barricada siempre se definieron como "rock and roll" (rocanrol si te gusta más), claro sacarle ahora un nuevo nombre no es estrategia comercial, que va ;)
:lol: Paso de tirar de bibliografia y recortes, ¿no? :lol:

Ahora que venga el iluminao de turno a decir que noe s r&r y la bordamos....
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Ene 31, 2008 11:52 pm

La gente que habla de Rosendo con esa falta absoluta de respeto me parece deplorable. Yo no soy un gran fan de este hombre...Sin embargole he visto en concierto varias veces y tiene un directo buenísimo. Las veces que lo he disfrutado sacaba un sonido genial, tocaba la guitarra mucho mejor de lo que parece en grabado (que ya parece la ostia) y disfrutaba como un enano.

Por supuesto, si lo que buscais son ostias, pogos, empujones y borrachos dando saltos no os metais a ver a Rosendo (yo, cuando busco eso, tampoco lo hago). Pero si pretendeis disfrutar del rock and roll de verdad, de ese que te hace pensar cuando llegas a casa en por qué te iniciaste en esta cultura y no en otra, acudid a ver al maestro que dudo que os defraude.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Feb 01, 2008 12:01 am

A ver, que no quiero ser crucificado en esta cruzada.

Al César lo que es del César. Rosendo es el padre del rock de este país (al menos de una parte), tiene grandes canciones (y también geniales, increíbles y demás adjetivos superlativos), tiene grandes letras y un buen directo, aunque a mí no me llame la atención, pero sí a los más de 20 mil que han estado a mi lado viéndolo.

Otra cosa es que a mí me guste más o menos, me entretenga más o menos. Pero no creo que haya que irse a valores absolutos y el que no disfrute con Rosendo ya es un pobre desalmado.