No puede Florecer (Albertucho)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
barrikada

No puede Florecer (Albertucho)

Mensajepor barrikada » Mié Ene 30, 2008 7:51 pm

Puede ser que el Poncho K se eche unos coros ahí???
may

Mensajepor may » Mié Ene 30, 2008 8:58 pm

De verdad, no creo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Ene 30, 2008 10:08 pm

Escuchad del 1:15 al 1:30, que me aspen si ese no es poncho k..........
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Ene 30, 2008 10:10 pm

Se acabó la duda.......
Albertucho es un jovencísimo cantante que escribe. Escribe versos cotidianos nacidos de sus vivencias, casi todos en primera persona y los empapa en melodías que acaba expresándolas con su dulce y desgarrada voz. No sólo canta con sentimiento, sino que además lo hace bonito y a veces estremecedor. Dentro de la misma canción desgrana diversos estados de ánimos que navegan por pasajes musicales, que van alternado calmas con broncas alarmantes, y eso le hace sencillamente envolvente. Pertenece a la nueva generación de Rock de autor, esa generación que le canta tanto a la calle como al amor y que a lo mejor transgrede, pero que está lejos de su intención, lo que pasa es que vislumbran la vida de una forma no convencional, con alguna dosis de bohemia y alguna pizca de hipismo y eso les hace distintos. 'Que se callen los profetas', título del primer CD de Albertucho, es una propuesta musical andaluza, sevillana, que sin dejar de mirar al sur no abusa de él y hace constantes guiños a lo sajón y revive entrañables sonidos setenteros. El disco, que contiene 15 canciones, fue grabado durante el año pasado en Madrid en los estudios Box y la producción ha corrido a cargo de Eugenio Muñoz, productor de Rosendo entre otros. Entre las colaboraciones se encuentra la del propio Rosendo, que grabó un sólo de guitarra de poner los pelos de punta en el tema 'Frío', Kutxi Romero de Marea que canta con Alberto en 'Mi Estrella', y Poncho K en 'No Pueden Florecer' y 'Frío'.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=469138
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Dom Feb 03, 2008 10:56 am

no es ke haga coros, si no que canta un trozo, se nota bien ke es él...
BARONA

Mensajepor BARONA » Lun Feb 04, 2008 12:18 am

ademas, añado, q albertucho y poncho son amigos de la infancia, estudiaron juntos y del mismo barrio (bellavista de sevilla)......
tienen estilos muy parecidos.

yo al principio los confundi en algunos temas.

por cieto, el ultimo disco de ponchok, calentes valients, es muy bueo...........

un saludooooooooo
larga vida al rock!
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Feb 04, 2008 12:25 am

Yo creo que eran amigos, porque parece que la relación ya no es tan buena...
BARONA

Mensajepor BARONA » Lun Feb 04, 2008 12:30 am

por septiembre o asi le hicieron una entrevista en la ser y estaban los dos.......y estuvieron hablando de historias de su adolescencia y tal.....y de su musika claro.

si despues de eso tan tenio movidas no se, pero en ese momeno el buen rollo se notaba