Canciones Infravaloradas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
barrikada

Canciones Infravaloradas

Mensajepor barrikada » Lun Ene 28, 2008 10:09 pm

A ver si sacamos canciones que no son especialmente recordadas, que pasan desapercibido por el público, que sus grupos ya no las llevan en ningún directo y que creéis que en verdad son obras de arte.

Empiezo con:
Marea:
A La Mierda Primavera (de las mejores de esta gente, y ha desaparecido en esta gira)

Barricada:
Esperando en Un Billar (la han recuperado para esta gira, pero había estado desaparecida muchisimo tiempo)
De Mis Párpados se cuelga

Los Suaves:
Ahora que me dejas

Benito Kamelas:
Simón

La Fuga:
Cinco Minutos

Sinkope:
Al Socuellos de Tus Pechos de Seda
Puesto

Extremoduro:
Su Culo es Miel
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Ene 28, 2008 10:21 pm

Ya que mencionas a Sinkope yo diria que tienen olvidadas todas las de "El desenkanto del ruiseñor", que para mi es el mejor disco.
kambote

Mensajepor kambote » Lun Ene 28, 2008 10:32 pm

Reincidentes:
- El gran engaño
- Sal de tus trincheras
- Buscando una canción
- Quién te ha visto y quién te ve
- Gracias por venir
- Violación
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun Ene 28, 2008 10:53 pm

Buff, de Reincidentes de los primeros discos tocan ya poquitas, una pena porque son verdaderos himnos pero también entiendo que con discos nuevos se toquen las de más actualidad.

Salud!!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Ene 28, 2008 10:58 pm

Si tio, lo de Reincidentes es verdad, pero creo que en parte con tantos discos editados es normal, si no los concis serian d 4 horas. Y creo que a El Último Ke Zierre le debe pasar lo mismo, aunq ya hace bastante que no los veo y no lo se a ciencia cierta.
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Lun Ene 28, 2008 11:04 pm

Boikot - No Escuchar
kambote

Mensajepor kambote » Lun Ene 28, 2008 11:19 pm

risto escribió:Buff, de Reincidentes de los primeros discos tocan ya poquitas, una pena porque son verdaderos himnos pero también entiendo que con discos nuevos se toquen las de más actualidad.

Salud!!
Yo no tengo ninguna duda, el primer disco de Reincidentes (el rojo) es para mí un DISCAZO. Es una pena que todas esas canciones, junto a las de los primeros discos: NI UN PASO ATRAS, DONDE ESTA JUDAS, SOL Y RABIA, ya casi no las toquen. Pero hay auténticos himnos!!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Ene 28, 2008 11:29 pm

Cuando uno de ellos caiga, Sin parar, Otra vez, Frente al cementerio... ¿por ejemplo estas Kambote?
kambote

Mensajepor kambote » Lun Ene 28, 2008 11:53 pm

hysteryco escribió:Cuando uno de ellos caiga, Sin parar, Otra vez, Frente al cementerio... ¿por ejemplo estas Kambote?
Por ejemplo,... :D :D
aunque ya he puesto más arriba algunas más: EL GRAN ENGAÑO (q grandísima canción), o SAL DE TUS TRINCHERAS, ER TRANKI, OTRA VEZ, TU DELIRAS, DEJAD QUE EL PAPA SE ACERQUE A MÍ... :D :D
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 29, 2008 12:34 am

de marea...a la mierda primavera,amor temporero y venas con humo y palabras

reinci...niño,sin parar,sal de tus trincheras,okupa,carmen,buscando una cancion,cogidos por los guevos,dime,domesticao,etc etc etc

de boikot...casi todas las de despaldas al mundo y la mitad de tus problemas crecen...

de extremoduro...no me calientes que me hundo

de los muertos de cristo...abre los ojos

de benito kamelas...la farola

asi del tiron me salen estas....ya me saldran mas
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Ene 29, 2008 12:50 am

JaviRage escribió:Boikot - No Escuchar
Clarisimamente. Ya se la podian tocar algun dia, con lo buena que es. Hace mucho que deje a Boikot, y siempre eche (Echare) de menos ese tema.

Vasko,como puedes decir que las canciones d Tus problemas crecen estan infravaloradas??????????.........D dspaldas al mundo si,xq en los conciertos tocan las peores y se dejan temazos como Represion,No pierdo el tiempo,No digas nada...buah,si es que es un discazo y tocan la mierda de Ines y La vieja escuela....merecen morir,no me jodas.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 29, 2008 12:54 am

vasko47 escribió:de marea...a la mierda primavera,amor temporero y venas con humo y palabras

reinci...niño,sin parar,sal de tus trincheras,okupa,carmen,buscando una cancion,cogidos por los guevos,dime,domesticao,etc etc etc

de boikot...casi todas las de despaldas al mundo y la mitad de tus problemas crecen...

Temazo !!

Tuve la suerte de verlo en directo cuando les vi por primera vez, alla en el 2004.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 29, 2008 11:37 am

Dimitri escribió:
vasko47 escribió:de marea...a la mierda primavera,amor temporero y venas con humo y palabras

Temazo !!

Tuve la suerte de verlo en directo cuando les vi por primera vez, alla en el 2004.
cabron :qtdn: mereces la muerte que lo sepas :twisted:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 29, 2008 11:39 am

BikToR escribió:
JaviRage escribió:Boikot - No Escuchar
Clarisimamente. Ya se la podian tocar algun dia, con lo buena que es. Hace mucho que deje a Boikot, y siempre eche (Echare) de menos ese tema.

Vasko,como puedes decir que las canciones d Tus problemas crecen estan infravaloradas??????????.........D dspaldas al mundo si,xq en los conciertos tocan las peores y se dejan temazos como Represion,No pierdo el tiempo,No digas nada...buah,si es que es un discazo y tocan la mierda de Ines y La vieja escuela....merecen morir,no me jodas.
para mi si,alguien sabe de la existencia de un futuro para ti?o d that's are the folks?o de tu disparas?para mi son temazos al igual que soy preso y no las he escuchado en 8 conciertos que les he visto...
Jorgenious
Contactar:

Re: Canciones Infravaloradas

Mensajepor Jorgenious » Mar Ene 29, 2008 11:48 am

barrikada escribió:
Sinkope:
Al Socuellos de Tus Pechos de Seda
Qué temaaaaazo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 29, 2008 12:06 pm

Vamos a ver ahi canciones que dependen, muchas de estas que as puesto yo las he visto hacerselas en Directo, lo que si que es verdad es que NO SUELEN DEJARLAS en los Set List al sacar nuevos discos.

Por ejemplo, de Reincidentes tanto la de Niño, Sal de Tus Trincheras, Dime, Domesticao ... y añado, Mexico Levanta, Dos colegas ... Yo si les he visto hacerlas, sobre todo las mas viejas en la Gira del Algazarra alla por el 99 las hacian, si que es verdad que con el tiempo las han perdido por ejemplo MILIKK antes siempre la tocaban y ahora hace tiempo que no... Pero pienso que depende de la epoca, ahora tocan "Ay Dolores", Sahara Adelante, Nadia ... y como no "VICIO" a los cuales les he visto habrir con VICIO, cerrar con VICIO, tocarla al Empezar, al Terminar, por el medio del concierto, PERO SIEMPRE, SIEMPRE la han TOCADO...

... Reincidentes es al grupo que mas veces he Visto en Directo!!

MAREA. Tanto a la Mierda Primavera como Amor Temporero, en la Gira 28000 Puñaladas las hacian, este año no se seguro si las haran, me viene al recuerdo que "A la Mierda Primavera" si la hacen por lo menos en Alicante, en Pinoso y Benidorm NO LA TOCARON!!, una cancion de MAREA muy buena que nunca, NUNCA tocan es "BARNIZ" solo se la he visto en la Gira "REVOLCON", en la cual habrian con ella. MAREA en esta Gira Nueva ya se esta dejando muchos temas, pero bueno es normal, y si se las deja MAREA que hace conciertos de mas de 2 horas y media, imaginate un grupo que tiene la mala suerte de tocar 55 minutos o hora y poco... :(

Boikot en la Gira de Tus Problemas crecen y de Espaldas al Mundo, tocaban casi todas las de los discos, pero hace tres años hizieron ese "REPERTORIO FESTIVAL" y se han cargado un monton. Yo hecho de menos "El Anarka de Noe" Que buena!!! ... Solamente se la he visto hacer una vez en el 2000 y en un momento de un concierto en que tocaban durante 5-6 minutos todas las de sus discos antiguos. UNA PASADA!!!

Benito Kamelas. "LA FAROLA", siempre que les he visto la han tocado, SIEMPRE, salvo el otro día cuando fuimos a verles... jejeje :P (Que mala Suerte), sin Embargo JAMAS les habia Visto hacer "QUE MAS DA?" y el Otro día nos la soltaron...

GERMENES. Solamente les vi una vez hacerse "NUESTRA TIERRA"

En fin que a lo que voy es que Tocarlas, muchos grupos las tocan, la pena es no siempre, pero tampoco pueden tocar todas ... (Es la Movida!!! :P )
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Ene 29, 2008 12:46 pm

Uno de los principales temas de Reincidentes y que nunca a tenido mucha repercusión es Gracias por venir, es la grana ausencia del Algazara.
Tambien el disco Cria Cuervos de Boikot entero
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Ene 29, 2008 1:17 pm

vasko47 escribió:
Dimitri escribió:

Temazo !!

yo creo que la tocaron en el bolo de Madrid cuando salió el disco...al menos eso me pareció...añado Okupa, Te lo dije y un largo etcétera
lucho

Mensajepor lucho » Mar Ene 29, 2008 1:25 pm

si es q hay millones. lo q daría yo x q los grupos cambiasen radicalmente sus repertorios tocando lo q nunca tocan. x ejemplo, lo mejor q he visto en tiempo ha sido el ultimo repertorio de S.A.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Ene 29, 2008 2:07 pm

Los Reconoces - Suerte
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 29, 2008 2:14 pm

pan-riko escribió:
vasko47 escribió:
Dimitri escribió: Temazo !!

yo creo que la tocaron en el bolo de Madrid cuando salió el disco...al menos eso me pareció...añado Okupa, Te lo dije y un largo etcétera
okupa ya la he dicho,y el concierto ese yo no estuve.... :cry:
sergyo

Mensajepor sergyo » Mar Ene 29, 2008 2:24 pm

Coincido por ahí en la de "Barniz" de Marea

"El gran engaño" de Reinci es buenísima, podían tocarla, al igual que "Vienes detrás" y "Recuerdo de las conversaciones"

Luego he tenido la mala suerte de que dos veces vi a Barricada y no vi en ninguna "Bahía de Pasaia", aunque sé que la tocan

Y luego me parece delito que Los Suaves no toquen "Ourense-Bosnia" (para mí su mejor canción" y que Disidencia no toque "Prefiero caminar" (lo mismo)

Y de Boikot echo de menos "El muro de la vergüenza" y "No pierdo el tiempo"
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Ene 29, 2008 3:00 pm

Motörhead - All for you y Rock'n'Roll
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Ene 29, 2008 3:02 pm

sergyo escribió:Coincido por ahí en la de "Barniz" de Marea

"El gran engaño" de Reinci es buenísima, podían tocarla, al igual que "Vienes detrás" y "Recuerdo de las conversaciones"

Luego he tenido la mala suerte de que dos veces vi a Barricada y no vi en ninguna "Bahía de Pasaia", aunque sé que la tocan

Y luego me parece delito que Los Suaves no toquen "Ourense-Bosnia" (para mí su mejor canción" y que Disidencia no toque "Prefiero caminar" (lo mismo)

Y de Boikot echo de menos "El muro de la vergüenza" y "No pierdo el tiempo"
Las dos veces que he visto a Barricada han tocado Bahia de Pasaia, y las dos veces que he visto a Los Suaves han tocado Ourense-Bosnia. Es más diría que son superconocidas las dos.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Ene 29, 2008 3:02 pm

[quote="sergyo"]

"El gran engaño" de Reinci es buenísimaquote]

Me encanta ese tema, tenía que empezar a meter más canciones de "antes" en los directos.

Salud!!