Habeas Corpus ficha por Maldito Records
-
Re: Habeas Corpus ficha por Maldito Records
dimitri grupi!!!!!!!!!!!!!!Dimitri escribió:

-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Confío en un pepinaco de disco. A parte de que me gustan como grupo, admiro a Mars porque me parece un tío muy inteligente. He leído entrevistas suyas y va más allá de lo que dicen los demás, tiene unos pensamientos enrevesados y un tanto difícil de comprender en ocasiones. Es un tío enigmático, un crack.
-
Yo quiero q sean como A las cosas, Otra Vuelta, Armamente y el último, así, todo arrejuntao'
Última edición por Ganekogorta el Dom Ene 27, 2008 2:44 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Estuve ayer escuchando el "Basado...." y aparte de que es una jodida apisonadora con un sonido compacto y brutal, está lleno de matices y arreglos que lo hacen un disco genial. Además las letras perdieron en contenido pero ganaron en contundencia.
También me gustaría que recuperaran la esencia Hardcore Punk como dice Roja, pero sin dejar muy de lado los sonidos brutérrimos que tan bien les quedaron en el anterior trabajo.
Y "Otra vuelta de tuerca" fue un discazo en su momento, y me gusta muchisimo, pero no me gustaría nada que volvieran a ese tipo de sonidos más bien Nu metaleros que ya andan bastante desfasados.
También me gustaría que recuperaran la esencia Hardcore Punk como dice Roja, pero sin dejar muy de lado los sonidos brutérrimos que tan bien les quedaron en el anterior trabajo.
Y "Otra vuelta de tuerca" fue un discazo en su momento, y me gusta muchisimo, pero no me gustaría nada que volvieran a ese tipo de sonidos más bien Nu metaleros que ya andan bastante desfasados.
-
- Contactar:
k ganas d k salga y x supuesto d verles en directo, este verano promete bueno, habeas tokara bastante x bizkaia y x toda euskal herria, eso estara bien!!
lo perfecto en habeas seria la contundencia del ultimo cd con la melodia y ele stilo d a las cosas, otra vuelta y armamente, vamos una mezcla d todo (ya k ami los viejos no me van mucho).
asier, haritz solo ha grabao akgun disko a berri, d tecnico va un catalan kon ellos... d los S.A. si k es y tambien d latzen, menudo sonidazo k saka este tio a los grupos k produce y k es tecnico d directo, la ostia!!
oye, sabeis si tokan en f¡estas d deusto? eske he leido x ahi k van a estar el 7 d marzo y me parece raro k vengan sin haber sakao el nuevo cd...
lo perfecto en habeas seria la contundencia del ultimo cd con la melodia y ele stilo d a las cosas, otra vuelta y armamente, vamos una mezcla d todo (ya k ami los viejos no me van mucho).
asier, haritz solo ha grabao akgun disko a berri, d tecnico va un catalan kon ellos... d los S.A. si k es y tambien d latzen, menudo sonidazo k saka este tio a los grupos k produce y k es tecnico d directo, la ostia!!
oye, sabeis si tokan en f¡estas d deusto? eske he leido x ahi k van a estar el 7 d marzo y me parece raro k vengan sin haber sakao el nuevo cd...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Si es que como no salimos de mdv...Habeas Corpus entra en estudio a por su JUSTICIA
Leemos en la web del grupo: Como muchos ya sabreis, estamos a muy pocos días de comenzar con la grabación del que será nuestro próximo trabajo. El día 7 de Enero es la fecha fijada para la entrada en los estudios Katarain en Nafarroa. Nuevamente repetimos producción con Haritz Harreguy, llevara por titulo JUSTICIA y esperamos que os guste tanto como nos esta gustando a nosotros. Contaremos, como siempre, con la colaboración de algunos amigos en las voces (aún tenemos que ultimar detalles) de los que pronto conocereis sus nombres. Esperamos poder ir colgando algunos fragmentos de lo que vaya aconteciendo, en esta web y en nuestra pagina de myspace. Salud y hasta muy pronto...
domingo, 30 de diciembre de 2007

-
- Contactar:
Yo kiero eskucharlo, pal ke dijo ke kiere ke suene como el a las cosas, otra vuekta, armamente y el nuevo, estoy con el, pero si sigue sonando como el nuevo está chingón...
Cuando vino Escuela de Odio a Guaymas estuve platikando con Guti el bajista de Escuela y me comentó ke ellos son amigos de habeas corpus... Y pues pensé ke a lo mejor algún día se vienen por México!
Cuando vino Escuela de Odio a Guaymas estuve platikando con Guti el bajista de Escuela y me comentó ke ellos son amigos de habeas corpus... Y pues pensé ke a lo mejor algún día se vienen por México!
-