Parabellum
-
Parabellum
Que os parece este pedazo de grupo???
A mi me gustan bastante, aunque en realidad abro este post para ver si alguien se sabe alguna pagina interesante en la que aparezcan letras, etc...
Salud!
A mi me gustan bastante, aunque en realidad abro este post para ver si alguien se sabe alguna pagina interesante en la que aparezcan letras, etc...
Salud!
Uauuuuuu!
Si señor me uno a la propuesta, gran grupo, pero yo poko konozko de el...solo sus kanciones...asi ke na a ver si alguien sabe algo...
P.D:(Tambien seria bueno ke los peterfans se interkomunikaran kon sus akasikosmikos kon otros peterfans, en inkluso les kogieran el tlf!!!)
Salu!
P.D:(Tambien seria bueno ke los peterfans se interkomunikaran kon sus akasikosmikos kon otros peterfans, en inkluso les kogieran el tlf!!!)

Salu!
-
Tronco, que he estado malo...
Por eso no he podido hablar contigo, de echo no hable contigo pq no tenia voz, y ademas coincidio que me llamo el Xarly el mismo dia y eso si que me jodio mazo...
Llamame en un dia de estos, que no tengo casi saldo.
Y A VER SI ALGUIEN DICE ALGO DE PARABELLUM COÑO, QUE ESTE POST YA LLEVA AQUI DIAS!!!!
Salud!
Por eso no he podido hablar contigo, de echo no hable contigo pq no tenia voz, y ademas coincidio que me llamo el Xarly el mismo dia y eso si que me jodio mazo...
Llamame en un dia de estos, que no tengo casi saldo.
Y A VER SI ALGUIEN DICE ALGO DE PARABELLUM COÑO, QUE ESTE POST YA LLEVA AQUI DIAS!!!!
Salud!
Ufff...Parabellum me encanta...yo aún me acuerdo que en mi grupo solíamos tocar la de "A cada lado" joer esque...eran muy buenos la verdá.
Se les echa de menos dentro de la escena musical.
pero weno...como paso con eskorbuto, piperrak, cicatriz...y ahora como a pasao con la polla.
el buen punk se jode¬¬.
Se les echa de menos dentro de la escena musical.
pero weno...como paso con eskorbuto, piperrak, cicatriz...y ahora como a pasao con la polla.
el buen punk se jode¬¬.
-
-
Parabellum, grupo Bilbaino (d barakaldo o portu, no recuerdo). barrio en El q abrieron un bar hace ya 10 años lo menos. Un bar gigante dnd la peña ahora mismo se cuece hasta las patas. (es lo suyo no?).
No sé nada d ellos, excepto q se les suele ver por alli.
Me encanta el grupo, aunq me gustaba más en sus principios. Y tb tengo q decir, q fué una putada q lo dejaran. Sniff.
No sé nada d ellos, excepto q se les suele ver por alli.
Me encanta el grupo, aunq me gustaba más en sus principios. Y tb tengo q decir, q fué una putada q lo dejaran. Sniff.
-
De Barakaldo (de mi barrio para mas señas), unos clásicos, su primer LP, "No hay opcion", del 87 creo que es, fue uno de los primeros discos punk que escuche por mi cuenta (de mi hermano), con 10 añitos. Luego me pille el "Bronka en el Bar", precisamente en su bar, y en vinilo, cosa que le sorprendio al tipo de la barra la ostia dada mi juventud (en aquel entonces un chaval de 13 años comprandose un vinilo punk no era muy normal, jejejeje) Por cierto, muy guapa la presentacion con carpeta doble, letras y bonito montaje interior.
A partir del "Hace Falta?" (tambien en vinilo con buenisima presentacion) ya les deje un poco, no me llamaban tanto...bajaron mucho el pistón a mi gusto...
Pero bueno, parece que ahora se juntan de nuevo para unos conciertos, habra que disfrutarlos...
Por cierto, el bar lleva cerrao tiempo creo...
A partir del "Hace Falta?" (tambien en vinilo con buenisima presentacion) ya les deje un poco, no me llamaban tanto...bajaron mucho el pistón a mi gusto...
Pero bueno, parece que ahora se juntan de nuevo para unos conciertos, habra que disfrutarlos...
Por cierto, el bar lleva cerrao tiempo creo...
-
Que pena de no haber conocido esos buenos años...lo habria "barrido" mas que a gusto...seguro que encontraba algun chisme falso, jajajajaja
La verdad que entre pocas veces ya que me pillaba muy muy joven, pero recuerdo ese "tufillo", y el buen ambiente que parece que se vivia. Y el local era la ostia!!!!
Una pena que este cerrau
La verdad que entre pocas veces ya que me pillaba muy muy joven, pero recuerdo ese "tufillo", y el buen ambiente que parece que se vivia. Y el local era la ostia!!!!
Una pena que este cerrau
¿chisme falso? jajajajajajaja
No tio, alli todo era de 1ª calidad...los "chismes de baraka" eran famosos por eso.
Aunque mas mitico que el Ohiana fue el "Santiesteban" (creo recordar que se llamaba), ese si que fue la cuna del movimiento punk en Baraka.
En la contraportda del No Hay Opcion sale ese bar en el comic.
No tio, alli todo era de 1ª calidad...los "chismes de baraka" eran famosos por eso.
Aunque mas mitico que el Ohiana fue el "Santiesteban" (creo recordar que se llamaba), ese si que fue la cuna del movimiento punk en Baraka.
-
OSTIA, EL SANTIESTEBAN, ESE NO LE CONOCI, AUNQUE TENGO EL DISCO ESE Y SIEMPRE HE INTENTADO AVERIGUAR DONDE ESTABA ESE GARITO (debe haber grandes historias acerca de él...) Y NO RECUERDO QUIEN ME COMENTO QUE ESTABA POR RONTEGUI (??????)Mblai escribió:¿chisme falso? jajajajajajaja
SEGURO QUE TU SABES MAS SOBRE EL, SIEMPRE HE SENTIDO CURIOSIDAD SOBRE DONDE SE COCIAN LOS PUNKS DE BARAKA EN LOS 80, AUNQUE RECUERDO TARDES DE NIÑO JUGANDO EN EL PARQUE DE SANVI Y OYENDO LA MUSICA QUE SALIA DE DEBAJO DEL KIOSKO, O ESOS PARTIDOS QUE ECHABA EN EL PARQUE DE LOS HERMANOS MIENTRAS ESAS CRESTAS BEBIAN SUS LITRONAS POR ALLÍ...QUE AÑOS...
-
Sí, Koes creo que se quien es, estaba en la barra del Ohiana tambien creo...
A los Viernes XIII les vi en un festi el dia 2 de enero en la mitica Rana de la Herriko Plaza de Baraka hace la ostia de años
El Bunker, eso es!!!!!!! que tardes pase allí jugando con musica de fondo...
POr cierto, habia otro bar alli al lao, en el Parke de San Bi no??? al lao de una tienda de chucherias...
A los Viernes XIII les vi en un festi el dia 2 de enero en la mitica Rana de la Herriko Plaza de Baraka hace la ostia de años
El Bunker, eso es!!!!!!! que tardes pase allí jugando con musica de fondo...
POr cierto, habia otro bar alli al lao, en el Parke de San Bi no??? al lao de una tienda de chucherias...
Para mi un grupazo, no hay disco que no me guste.
No hay opción- nos engañan, deskontrol, kien kiere, una canción de amor, botas dais asko... cojonudo
Bronka en el bar- todo el disco es muy bueno
Hace falta otro estilo pero muy bueno- a cada lado, verdad o mentira ( preciosa) Jhony el guapo, imaginas , las 2 de las nieve, la locura...
Txarriboda- la balanza, anoche dije adios, nunca es tarde, la vela se apaga ( para mi gusto Marea se podia haber kedado en la camita cuando hizo la versión ) eres sombra ( esta si me gusto por Eh sukarra ) sacrificio al cerdo...
Adelante sin cabeza- fue el que más me costo que me entrara pero al tiempo me parece un buen disco- el bitxo,hipocritas, rendidos, 100 grados,violentos... Y Barakaldo que me gusta muchismo.
Para mi un grupo diferente dentro del rock o punkrock tanto en letras y música MUY GRANDES!
[/b]
No hay opción- nos engañan, deskontrol, kien kiere, una canción de amor, botas dais asko... cojonudo
Bronka en el bar- todo el disco es muy bueno
Hace falta otro estilo pero muy bueno- a cada lado, verdad o mentira ( preciosa) Jhony el guapo, imaginas , las 2 de las nieve, la locura...
Txarriboda- la balanza, anoche dije adios, nunca es tarde, la vela se apaga ( para mi gusto Marea se podia haber kedado en la camita cuando hizo la versión ) eres sombra ( esta si me gusto por Eh sukarra ) sacrificio al cerdo...
Adelante sin cabeza- fue el que más me costo que me entrara pero al tiempo me parece un buen disco- el bitxo,hipocritas, rendidos, 100 grados,violentos... Y Barakaldo que me gusta muchismo.
Para mi un grupo diferente dentro del rock o punkrock tanto en letras y música MUY GRANDES!
[/b]
-
A mi no me gusto mucho el tributo a Parabellum, se salvan 4 temas a lo mucho, claro que yo no soy ningún critico musical ni nada de eso y es solo mi humilde opinión. Como dije antes la versión de Marea o la que acabas de citar de Tierra Santa no me gustan para nada pero hay alguna versi,on que me gusta bastante como la que dije antes de Eh Sukarra ( eres sombra ), nos engañan ( zirrosis mas el Drogas ), una canción de amor ( txapelpunk ) o Esta noche acabare con ella ( La jaula ) que al principio la detestaba y luego le cogi el gustillo. SALUD