Hoy a las 4 de la tarde, en el Molly Malone de Pola de Siero se celebrará la primera reunión de la Asociación musical "RU�U NORA".
La asociación está dirigida a todo grupo del estilo que sea, músico, Dj, compositor, componente de algún grupo, asà como cualquier persona con inquietudes o ganas de "mover" el panorama musical de nuestra zona.
El radio de acción de la asociación comprenderá los concejos de Siero, Noreña, Sariego y Llanera.
La asociación, sin ánimo de lucro y abierta a todo el mundo, pero sobre todo con incidencia en la juventud, nace por la necesidad creada de crear un panorama musical real en la zona, de acuerdo con la demanda real de la juventud y ante la exigua oferta institucional que recibimos.
Realización de conciertos de todo tipo, pero con una perioicidad mayor, charlas, debates, jornadas musicales, encuentros, intercambios, interrelación con otros sectores sociales u otras asociaciones o agrupaciones con las que podamos tener intereses comunes serán algunos de los puntos a tomar desde nuestra asociación.
Si estas interesado/a o conoces a alguien que le pueda interesar y quieres participar, recuerda:
HOY DOMINGO A LAS 4 DE LA TARDE EN EL MOLLY MALONE DE POLA DE SIERO.
SE CREA UNA NUEVA ASOCIACIÓN MUSICAL EN ASTURIES
-
-
Se agradece hombre (o mujer).
Se me olvidó poner el mail de contacto, para quien estuviera interesado, además de cara otras asociaciones/grupos tanto de Asturies como de fuera.
ruiunora@hotmail.com
Se me olvidó poner el mail de contacto, para quien estuviera interesado, además de cara otras asociaciones/grupos tanto de Asturies como de fuera.
ruiunora@hotmail.com
-
- Contactar:
-
Hombre, desde nuestr asociación es una cosa que no podemos obviar que hay que pedir, todo con tiempo y a su tiempo, pero sÃ. Hay un gran panorama en nuestra tierra, mucha gente, muchos grupos y sà que de alguna manera "a quien le toca" debe de asumir que hay una demanda que no se cubre ni en un 20% y que lo nuestro también es cultura y demás.
También creo que hay un problema de raÃz que es que se ha perdido o se pierde el gen luchador y que ahora poca gente se mueve o reivindica. Nos limitamos a alquilar o a que el padre de uno del grupo nos deje donde tocar, mientras que por desgracia no hay la cultura okupa, gaztetzera ni asociacionista que por ejemplo tuvo o tiene Euskal Herria.
También creo que hay un problema de raÃz que es que se ha perdido o se pierde el gen luchador y que ahora poca gente se mueve o reivindica. Nos limitamos a alquilar o a que el padre de uno del grupo nos deje donde tocar, mientras que por desgracia no hay la cultura okupa, gaztetzera ni asociacionista que por ejemplo tuvo o tiene Euskal Herria.