el tio llors deja mama ladilla

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rafuck

el tio llors deja mama ladilla

Mensajepor rafuck » Mié Ene 02, 2008 7:38 pm

es una grandisima pena, yo creo que a parte de un bajista excepcional era un tio que le daba una magia especial a sus conciertos, conseguia conectar con la gente enseguida y eso lo consiguen pocos musicos...

aupa mama ladilla!!!!
aleluya!! aleluya!! aleeeeeeeeeeeethic RA RA RA!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 02, 2008 7:43 pm

MALA NOTICIA!!!

Es el grupo que mas alucinado me ha dejado en Directo, que fiesta pueden llegar a montar 3 PERSONAS!!!!

Aupa Mama Ladilla!!
kambote

Re: el tio llors deja mama ladilla

Mensajepor kambote » Mié Ene 02, 2008 8:35 pm

rafuck escribió:es una grandisima pena, yo creo que a parte de un bajista excepcional era un tio que le daba una magia especial a sus conciertos, conseguia conectar con la gente enseguida y eso lo consiguen pocos musicos...

aupa mama ladilla!!!!
aleluya!! aleluya!! aleeeeeeeeeeeethic RA RA RA!!!
Completamente de acuerdo!!!! Ya tienen sustituto, pero como este bajista ninguno. Una pena
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Jue Ene 03, 2008 6:41 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. NO PUEDE SER
MAMA LADILLA SIN LLORS ES COMO UN JAMÓN SIN TOCINO
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue Ene 03, 2008 8:30 pm

como un transistor sin pilas....

pero no olvidemos que juan abarca y ferro siguen montados en el barco, ademas seguro que el nuevo tambien es un personaje...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Ene 04, 2008 6:19 pm

ke mierda era el amo!!
esperemos k el nuevo este a su alturaa

VIVA MAMA LADILLA!