MALA REPUTACION "QUEDA LA RABIA" VERSION DIXEBRA
MALA REPUTACION "QUEDA LA RABIA" VERSION DIXEBRA
Desde www.myspace.com/malareputacion puedes escuchar y descargar la versión de Dixebra, incluido en el disco "SALÚ YA DIXEBRA! PERVERSIONES" , editado por DISCOS L'AGUAÑAZ, donde 21 grupos astures incluyen un tema de la mítica banda avilesina.
El tema elegido por los Mala es "Queda la Rabia".
"En este CD, que no tiene la intención de ser más que un disco entra amigos fuera de la consideración de "tributo" u "homenaje", participan Desorden, Desakato, Fe de Ratas, Mala Reputación, Escuela de Odio, Pablo Viña, Skanda, Sambre, Skontra, Aprieta'l Kulo, Skama La Rede, La Tarrancha, Chalaneru Sound System, Dark la eMe, Arma X, K-Nalón, Dani Stylo, La Col.lá Propinde, La Bandina, Dulcamara y Ciquitrinos. Los temas versioneados, respectivamente, son Wilma Loulé, Mañana fría, El manteru, Queda la rabia, Nun llores, Sí vienes, Pan y roses, Asturcón, Pallabres vieyes, La tribu la corbata, Da-yos caña, Tía Nemesia, Esto ye Asturies, El vieyu combatiente, Kuenka chunga, Dixebra, Grieska, Bailla'l mileniu, La danza, Indios y Rapaza nacionaliega."
http://www.araz.net/laguanaz/
El tema elegido por los Mala es "Queda la Rabia".
"En este CD, que no tiene la intención de ser más que un disco entra amigos fuera de la consideración de "tributo" u "homenaje", participan Desorden, Desakato, Fe de Ratas, Mala Reputación, Escuela de Odio, Pablo Viña, Skanda, Sambre, Skontra, Aprieta'l Kulo, Skama La Rede, La Tarrancha, Chalaneru Sound System, Dark la eMe, Arma X, K-Nalón, Dani Stylo, La Col.lá Propinde, La Bandina, Dulcamara y Ciquitrinos. Los temas versioneados, respectivamente, son Wilma Loulé, Mañana fría, El manteru, Queda la rabia, Nun llores, Sí vienes, Pan y roses, Asturcón, Pallabres vieyes, La tribu la corbata, Da-yos caña, Tía Nemesia, Esto ye Asturies, El vieyu combatiente, Kuenka chunga, Dixebra, Grieska, Bailla'l mileniu, La danza, Indios y Rapaza nacionaliega."
http://www.araz.net/laguanaz/
Hostia...un mapa...un sherpa o algo...onde queda eso?Mata escribió:Yo lo compré en Paraxuga, que por cierto cambió de local, está en c/Paraiso de Uvieu. También lo puedes comprar en el Posafuelles y por supuesto en las tiendas habituales.IGLE_TRAP escribió:buena versión.
salio ya el recopilatorio¿
Ye facil,conoces La Luna,no? En la calle Postigo, bajas,te encuentras el Xalabam a mano derecha,bueno pues la calle Paraiso, es la calle q va hacia la izquierda,la del muro interminable que te va a dar a La Vega.
Tate atento que no tienen cartel en la pared,es el segundo portal, ta de puta madre,tienen chigre y tou,jeje.
Espero que me haya explicau bien
Tate atento que no tienen cartel en la pared,es el segundo portal, ta de puta madre,tienen chigre y tou,jeje.
Espero que me haya explicau bien

-
- Contactar:
Paraxuga siempre fue el peor sitio para comprar discos, supongo que lo seguirá siendo.
No está mal la versión, entendieron bien el concepto. Con esto me refiero a que (y sólo la escuché una vez), para no conocedores de Dixebra podÃa pasar perfectamente por una canción de Mala Reputación. Vaya, que la adaptaron a su estilo; pocas veces se hace en este tipo de homenajes o tributos.
Qué bien me expreso.

No está mal la versión, entendieron bien el concepto. Con esto me refiero a que (y sólo la escuché una vez), para no conocedores de Dixebra podÃa pasar perfectamente por una canción de Mala Reputación. Vaya, que la adaptaron a su estilo; pocas veces se hace en este tipo de homenajes o tributos.
Qué bien me expreso.

Parece ser que desde MySpace a algunos usuarios le da problemas la descarga, que sepais que también se puede descargar desde la web www.malareputacion.com en la sección noticias.
-
Aunque sea un poco surrealista, en el Media Mark de Parque Principao ta el cd al extrañu preciu de 11'49 ?.Asturianu escribió:Yo no sé lo que-y costó a Mata en Paraxuga,pero a mà en la casa Posafuelles 12?, lo único malo de esto es que al ser un chigre abre a partir de les 7 de la tarde.
Pero los discos suelen estar más baratos que en les tiendes.
¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!!