FUCKING MONDAYS... algo diferente en nuestra musica

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lidergueyesok

FUCKING MONDAYS... algo diferente en nuestra musica

Mensajepor lidergueyesok » Mié Dic 12, 2007 3:00 pm

Ya puedes escuchar a los Fucking Mondays (algo diferente en el panorama nacional), el nuevo proyecto de la base musical ex Los Reconoces. Han dejado 3 temas ?fuckingmondistas? en http://www.fuckingmondays.es | http://www.jodidoslunes.es para echar a andar mientras siguen grabando temas.
En su web podréis ver videos, galerías de fotos, noticias, información para suscribiros a su lista de distribución y mucho más.
Ha sido un año de cambios pero ya están listos para empezar a tocar en directo. Es gratis así que no dudéis en entrar y ver que coño es eso de los Fucking Mondays?. DEJARÉIS DE ODIAR LOS LUNES
elputoray
Contactar:

Mensajepor elputoray » Jue Dic 13, 2007 2:20 am

Tiene clase este proyecto. Hay ganas de veros en directo.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Dic 16, 2007 8:26 pm

A mí no me han gustado los temas de adelanto.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Dic 16, 2007 8:37 pm

suena bien, al menos la única que he oido.....
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 17, 2007 12:27 am

me gusta mas ke cualkiera de sus anteriores proyectos, ese rollo rockabilly del video se sale.