Rock transgresivo
Rock transgresivo
muy buenas foreros!!
como supongo que sabreis, rock transgresivo fue el primer trabajho de extremoduro y que con ese disco ellos mismos han bautizado su estilo de musica pero sobre todo de letras, pues bien yo estoy intentando crear un gran recopilatorio de un estilo parecido en cuanto a letras se refiere.
he incluido grupos como:
extremoduro
despistaos
stafas
poncho k
sinkope
censurados
forraje
gritando en silencio
albertucho
doctor sapo
konsumo respeto
los reconoces
marea
pan de higo
no relax
rockalcohol
sublevados
silencio absoluto
el gitano la cabra y la trompeta
azido sulfurico
amenoskuarto
heroes del silencio
la fuga
la pregunta es...
me dejo algun grupo que vosotros creais que es imprescindible en esta lista??
como supongo que sabreis, rock transgresivo fue el primer trabajho de extremoduro y que con ese disco ellos mismos han bautizado su estilo de musica pero sobre todo de letras, pues bien yo estoy intentando crear un gran recopilatorio de un estilo parecido en cuanto a letras se refiere.
he incluido grupos como:
extremoduro
despistaos
stafas
poncho k
sinkope
censurados
forraje
gritando en silencio
albertucho
doctor sapo
konsumo respeto
los reconoces
marea
pan de higo
no relax
rockalcohol
sublevados
silencio absoluto
el gitano la cabra y la trompeta
azido sulfurico
amenoskuarto
heroes del silencio
la fuga
la pregunta es...
me dejo algun grupo que vosotros creais que es imprescindible en esta lista??
-
-
Lo mismo pienso, muchos grupos tienen esas influencias de Extremoduro, pero no hay nada igualTrooper escribió:yo entiendo como rock transgresivo las diez canciones que forman el disco "Rock Transgresivo"
pienso que ningún grupo de la actualidad hace ese tipo de rock que hizo extremo en ese disco, que para mí es una puta maravilla
saludos
-
Peter Kabrales escribió:El Rock Transgresivo no existe!!!
Bueno, igual sí, pero yo no se lo que es, alguien me lo puede decir?? ¿¿¿Para catalogar una canción como rock transgresivo como tiene que ser???
Y si los demás grupos quisieran hacer rock transgresivo, se lo hubieran tenido que inventar ellos...Trooper escribió:yo entiendo como rock transgresivo las diez canciones que forman el disco "Rock Transgresivo"
-
Ah ok, entonces no soy el único que piensa que "Rock Transgresivo" no es más que un título. Jo, es que hay mucha gente que se cree que es algo así como un estilo que inventó Robe, y cosas de esas...All Gone Dead escribió:Es que la gente hace montañas de un simple grano de arena, q quieresgarduño escribió:"Rock transgresivo" es un titulo de un disco, nada mas.
-
La gente es muy flipada, es como eso de que rosendo ahora no es rock&roll, Rosendo es rock "urbano", parece que ahora "rock" es algo tan concreto y especifico que a nada q te salgas de unos lÃmites q a algún idiota le dio por poner ya no es rock, es rock "urbano", "combativo", "transgresivo"...etcPeter Kabrales escribió:es que hay mucha gente que se cree que es algo asà como un estilo que inventó Robe, y cosas de esas...
na, gilipolleces