Disidencia

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Picapiedra

Disidencia

Mensajepor Picapiedra » Sab Oct 27, 2007 4:06 pm

No he escuchado mucho de esta gente y era para preguntaros por que disco empezar.
Según he oido tienen uno bastante guapo con letras políticas bastante curradas.
¿Que me recomendais? :?:
kambote

Mensajepor kambote » Sab Oct 27, 2007 4:50 pm

APOLOGÍA DE LO EVIDENTE :shock: :shock: DISCAZO!!!

Empieza por ahí.....y escucha tamb LA SOLUCIÓN ESTÁ EN TUS MANOS!!
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Sab Oct 27, 2007 5:38 pm

LA SOLUCIÓN ESTÁ EN TUS MANOS lo mejorcico
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Sab Oct 27, 2007 7:02 pm

Para mi todo.... son realmente buenos, pero si hay que resaltar un disco, "bienvenidos a occidente" es la puta polla.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Oct 27, 2007 8:08 pm

Apatía_No escribió:Para mi todo.... son realmente buenos, pero si hay que resaltar un disco, "bienvenidos a occidente" es la puta polla.
Bienvenidos a Occidente se mea en la discografía de los que se creen los grandes del punkrock en éste país, sin duda el mejor disco del género publicado.
avalancha

Mensajepor avalancha » Sab Oct 27, 2007 9:22 pm

Cualquiera de los tres nombrados.

El último en cambio no lo trago :(
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Dom Oct 28, 2007 12:11 am

Sobre discos, cualquiera menos el "Hablarán las piedras", algo flojillo. Y bueno, el directo no lo he escuchado. Si te va el punk, son buenos discos.

Eso sí, en directo pierden muchísimo.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Dom Oct 28, 2007 1:38 am

Magus no me seas fariseo, q ahora se te van a pegar las formas finesas ¿o q?

Di lo q piensas de verdad y así me ahorras tener q ponerlo yo ...
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Dom Oct 28, 2007 9:24 am

Coño, que es verdad.

"La solución está en tus manos", cojonudo. Diría incluso que es el mejor que tienen.

"Apología de lo evidente", algo menos, pero también de los buenos.

"Bienvenidos a occidente", muy bueno. A la par con el primero.

"Hablarán las piedras", muy flojo para mi gusto.

Y luego está el "Novus ordo seclorum", a medias con Malos Vicios, que tampoco hay que dejarlo pasar.

Pero vamos, no sé si será casualidad que las tres veces que los vi en directo no tuvieron su día, pero no sonaron nada bien.
elchaba

Mensajepor elchaba » Dom Oct 28, 2007 9:25 am

Eso de que en directo pierden muchisimo es muy matizable;tienen dias buenos y malos como todos los grupos.Yo les he visto varias veces y la verdad que en casi todos de puta madre,quizas tambien sea porque es uno de mis grupos favoritos.Ahora diras que todos los dias que les has visto tuvieron mal dia.
rochi

Mensajepor rochi » Dom Oct 28, 2007 1:18 pm

S.A. escribió:
Apatía_No escribió:Para mi todo.... son realmente buenos, pero si hay que resaltar un disco, "bienvenidos a occidente" es la puta polla.
Bienvenidos a Occidente se mea en la discografía de los que se creen los grandes del punkrock en éste país, sin duda el mejor disco del género publicado.
supongo que será mejor disco de ellos, porque decir que es el mejor disco de la historia del punk estatal es decir lo ignorante que es uno
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Dom Oct 28, 2007 2:15 pm

Bienvenidos a Occidente se mea en la discografía de los que se creen los grandes del punkrock en éste país, sin duda el mejor disco del género publicado
se te ha ido un poco la mano no?hay ciertos grupillos por ahi que tienen algunos discos que tela,sin ir mas lejos tragando sin escupir de germenes le dan unas cuantas vueltas a ese disco,bueno "la solucion esta en tus manos " y "apologia de lo evidente" tambien se las dan
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 29, 2007 9:14 am

.... Suuuhhhh, me meto!!!

"El Tragando sin Escupir" y "Dejarme Vivir", le dan 10000 vueltas a cada uno de los discos de Disidencia, de los primeros y de los ultimos...

A mi particularmente los Disi me han gustado desde siempre, desde que escuche el primer disco "Apologia de lo Evidente" (Buen Disco), el que mas me gusta de todo es ese, muy bueno tambien es el "Bienvenidos a Ocidente" y "La sulucion esta en tus manos" ...

... Pero para mi Disi tiene un antes y un despues, Los Disidencia hasta la grabacion del Directo en Nave 8 (Alicante), colaboracion de Jaime (Germenes) que se hizo parte de la gira con ellosme parecian un GRUPAZO en Directo, yo estaba alli y se salieron, como se habian salido las muchas otras veces que les habia visto, ..., pero las veces que les he visto despues con el Nuevo bateria no me han gustado del todo nunca, No le hecho la culpa al batera, pues me imagino que sera buen musico y tocara como dios, pero por lo que sea Disi no suena igual!!!

... De todos modos estoy muy pendiente del Proximo disco, haber que hacen...
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Oct 29, 2007 11:17 am

Lo malo es que parece que para concis solo se mueven por Levante y festis de estos tochos.
Es lo malo de vivir en la reseca meseta, que aquí a tocar no viene ni cristo... :(

Por cierto, el "Bienvenidos..." me está molando!!!
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Lun Oct 29, 2007 6:06 pm

Pues el año pasado iban a tocar en Pucela, en el Subterfugio y la semana antes del concierto chaparon la sala durante un tiempo (alguien me comentó que la precintó la policía, pero no estoy seguro).

De sus discos, "Bienvenidos a Occidente" me gusta basta bastante y "Apología de lo evidente" también. El "Habalrán las piedras" al principio no me gustó, tarda más en entrar pero tras varias escuchas sí que me convenció.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Lun Oct 29, 2007 6:47 pm

ATHLETICBILBAO escribió:el mejor APOLOGÍA DELO EVIDENTE, bienvenidos no está mal tampoco
apologia de la SGAE esta muy bien tambien...
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Oct 29, 2007 7:30 pm

VKcomunera escribió:
ATHLETICBILBAO escribió:el mejor APOLOGÍA DELO EVIDENTE, bienvenidos no está mal tampoco
apologia de la SGAE esta muy bien tambien...
Qué grande, he entrado a este post solamente porque sabía que ibas a poner que estaban en la SGAE, ay dios...
lucho

Mensajepor lucho » Lun Oct 29, 2007 7:33 pm

a ver si te renuevas q ya no das margen a la sorpresa. te pasas todo el puto día amargada y criticándolo todo
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Lun Oct 29, 2007 7:49 pm

la cantidad de grupos ke hay en la sgae...ke hagan lo ke kieran
sukun

Mensajepor sukun » Lun Oct 29, 2007 10:45 pm

cualquiera de todos los discos de estos tios en directo me gustaron bastante cuando los vi, aunque me esperaba mas, aunque igual era por las ganas que tenia de verlos.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Oct 29, 2007 11:46 pm

Escuchado el de Bienvenidos, la verdad es que me ha gustado, seguiré con el directo, que suelen ser los que mejor entran.

VollDamn, a ver si con un poco de suerte cuando saquen nuevo disco, se hacen una gira en la que pasen por tierras pucelanas, que no estaría mal.
elchaba

Mensajepor elchaba » Mar Oct 30, 2007 11:37 am

Por cierto!!,que pasa con su pagina web?
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Mar Oct 30, 2007 3:30 pm

Pues a mi el "hablaran las piedras", me parece también muy bueno, no se si es porque a mi me gusta casi todo lo que han hecho... pero es un discazo, canciones como ojo por ojo, hablaran las piedras, fundamentalistas, Israel IV reich, la loteria, de sol a sol.... vamos muy bueno.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mié Oct 31, 2007 4:17 pm

el mejo apologia de lo evidente sin dudas