Madera Rock

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
avicionao
Ubicación: ... nuestra tierra ahora es desolación. Todo es no, es negación, es desesperación.

Madera Rock

Mensajepor avicionao » Jue Oct 18, 2007 3:07 pm

He escuchado "El último tren" y me parece un gran disco de rock

Buscando he visto que tienen, anteriores a éste, una maqueta ("se ve cada cosa...") y dos discos ("madera rock" y "sin poder parar"), y que estaban grabando el que iba a ser su cuarto disco "en el cuarto", pero creo que este disco no llegó a salir porque el grupo se separó.

¿Alguien ha escuchado algo de "en el cuarto"? ¿Llegó a a salir? Porque escuchando "El último tren" me parece un grupo que prometía mucho, y no sólo prometía, sino que era ya toda una realidad.

También me gustaría escuchar sus anteriores trabajos, y no he podido encontrarlos por ningún lado. Si alguien los tiene podría ponerlos en descarga directa o subirlos a algún sitio por favor!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 18, 2007 3:17 pm

pues la cancion en el cuarto que aparece en el disco al limite siempre de mala reputacion era de ellos, y se la "regalaron" a los mala,

es un temazo, para mi y sin exagerar una de las mejores canciones de rock en castellano junto con me dan miedo las noches de platero