rise against
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
rise against
los descubri por la colaboracion con los berri, me he descargao el ultimo disco y esta bastante wapo, alguna cancion mas recomendable?
-
Re: rise against
Todasgrass MAREMOTO escribió:los descubri por la colaboracion con los berri, me he descargao el ultimo disco y esta bastante wapo, alguna cancion mas recomendable?

La verdad que es un grupo que a mi me encanta, tanto por la música como por el compromiso que reflejan sus letras. Y el último disco es sensacional, todo temazos.
Te recomiendo que te descargues tambien sus otros dos discos "Revolutions per minute" y "sirens songs of the counter culture", pero si quieres canciones sueltas pues...
Heaven Knows
Like the angel
Blood red, white and blue
Amber Changing (es una cover de un grupo conocidillo pero no se cual)
dead ringer
Swing life away
Give it all
State of the union
The first drop
Life Less Frightening
Anywhere but here
-
- Contactar:
Me encantan, el cantante me parece increible el sentimiento que desprende al cantar, parere que llora con la voz, la musica pura potencia. Yo aconsejo todos los discos, los dos ultimos ya son una pasada.
La verdad que es una banda muy reconocida internacionalmente, pero en este maldito pais como siempre les conocemos 4 (que seguro nunca les veremos en vivo)
En esta onda o similar aconsejo estas bandas (alguna no se parece pero bueno, es bueno abrirte a musica...
Only crime
Strung Out
Angel city oucasts
Street dogs
Satanic surfers
Wizo
All american rejects
snuff
The Unseen
Far from finished
Frontkick
Advance
La verdad que es una banda muy reconocida internacionalmente, pero en este maldito pais como siempre les conocemos 4 (que seguro nunca les veremos en vivo)
En esta onda o similar aconsejo estas bandas (alguna no se parece pero bueno, es bueno abrirte a musica...
Only crime
Strung Out
Angel city oucasts
Street dogs
Satanic surfers
Wizo
All american rejects
snuff
The Unseen
Far from finished
Frontkick
Advance
Ready to fall
Swing life away
Give it all
The first drop
Life Less Frightening
Torches
Black masks and gasoline
To them their streets belong
Chamber the cartridge
Survive
Blood to bleed
The good left undone
Me encanta este grupo, uno de mis favoritos del panorama actual. He estado a punto de ir a Londres a verles el año pasado, pero me quede sin entradas.
Swing life away
Give it all
The first drop
Life Less Frightening
Torches
Black masks and gasoline
To them their streets belong
Chamber the cartridge
Survive
Blood to bleed
The good left undone
Me encanta este grupo, uno de mis favoritos del panorama actual. He estado a punto de ir a Londres a verles el año pasado, pero me quede sin entradas.
Re: rise against
Se te olvida el primero, The Unraveling, que yo no lo considero muy allá, pero no está de más escucharlo.jimy escribió:Te recomiendo que te descargues tambien sus otros dos discos "Revolutions per minute" y "sirens songs of the counter culture", pero si quieres canciones sueltas pues...
Lo mejorcito que he oído en mucho tiempo.
Estaba pendiente de bajarme algo desde hace un huevo, por la colaboración en el disco Libre de Berri y sincéramente, qué tiempo he perdido hasta que me acordé de bajarlo.
Grupazo, pedazo de vocalista y gran fuerza del grupo en general. El último es un auténtico cañón. Y como te han dicho, las letras tienen una temática que muchos grupos deberían utilizar... tanto cantarle al amor y chorradas, jajaja.
Recomendable 100%.
Estaba pendiente de bajarme algo desde hace un huevo, por la colaboración en el disco Libre de Berri y sincéramente, qué tiempo he perdido hasta que me acordé de bajarlo.
Grupazo, pedazo de vocalista y gran fuerza del grupo en general. El último es un auténtico cañón. Y como te han dicho, las letras tienen una temática que muchos grupos deberían utilizar... tanto cantarle al amor y chorradas, jajaja.
Recomendable 100%.
-
- Contactar:
yo tb les descubri x la colaboracion con berri y flipe con la voz d tim, tiene un sentimiento k es la ostia!! llevo tiempo pensando a ver si algun dia vienen d gira a euskal herria y d teloneros berri, seria la ostia!!
lo k mas he escucahdo ha sido el ultimo disco y caqnciones sueltas d los anteriores y me engancharon a la primera!!
lo k mas he escucahdo ha sido el ultimo disco y caqnciones sueltas d los anteriores y me engancharon a la primera!!
-
aaaaamigo... mi eterna pregunta. Yo les doy hasta 2008 pa pasarse x españa. si no, ahorraré y me iré a europajimy escribió:Es muy curioso, estan siempre de gira por Europa, todos los años, y por aqui nunca pasan. Incluso habiendo hecho una gira con un grupo del estado y nada, no se dignan a venir. Que les habremos hecho para que nos odien tanto?
Pues hombre, vendrán, digo yo, pero que si no vienen, yo no me iba a verles por ahí. Que venga Mahoma a la montaña, que la montaña anda mal de tiempo, jejeeje.lucho escribió:aaaaamigo... mi eterna pregunta. Yo les doy hasta 2008 pa pasarse x españa. si no, ahorraré y me iré a europajimy escribió:Es muy curioso, estan siempre de gira por Europa, todos los años, y por aqui nunca pasan. Incluso habiendo hecho una gira con un grupo del estado y nada, no se dignan a venir. Que les habremos hecho para que nos odien tanto?
-
- Contactar:
-
XiMeT escribió:Dios sabe qué les ha dicho Gorka!jimy escribió:Que les habremos hecho para que nos odien tanto?

Que es un pais de pandereta, lleno de casposos, mojigatos y facinerosos.
Yo cuando fui a Praga tocaban alli justo a los pocos dias de que nos fueramos...ademas en una sala super guapa a un minuto de nuestro albergue. Ocasiones como estas no voy a volver a tener

Joder son buenisimos, me los baje esta mañana en el kurro, por
ver ke tal, a mí este tipo de musika me gustaba después de dejar
un pokito de lao el heavy, y en mi epoka de heavy un grupo ke adoraba
eran los Bad Religion, ke no tenían nada ke ver kon el heavy ke
escuchaba, pero el "No Control", marcó mi adolescencia.
Me esperaba un Punk-Pop tipo green day y tal, y no sé me recuerda
a esa kaña ke podían meter los Sum 41 al principio ...., tampoco
puedo decir mucho, con 1 escucha del Revoltuions per Minute pero
la primera impresión es buena, ¿cuantos grupos de estos me estoy
perdiendo, debido a mi ignoracia-dejaded?, poner mas grupos de
este tipo.
ver ke tal, a mí este tipo de musika me gustaba después de dejar
un pokito de lao el heavy, y en mi epoka de heavy un grupo ke adoraba
eran los Bad Religion, ke no tenían nada ke ver kon el heavy ke
escuchaba, pero el "No Control", marcó mi adolescencia.
Me esperaba un Punk-Pop tipo green day y tal, y no sé me recuerda
a esa kaña ke podían meter los Sum 41 al principio ...., tampoco
puedo decir mucho, con 1 escucha del Revoltuions per Minute pero
la primera impresión es buena, ¿cuantos grupos de estos me estoy
perdiendo, debido a mi ignoracia-dejaded?, poner mas grupos de
este tipo.