Nuevo grupo asturiano: Sambre

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kaSKAyu

Nuevo grupo asturiano: Sambre

Mensajepor kaSKAyu » Vie Sep 28, 2007 3:30 pm

buenas tardes gente, pos na, aqui os dejo el enlace para que os bajeis dos temas que grabamos en los locales de ensayo de Roces en Xixón.
iremos sacando temas poco a poco con el fin de sacar un disquin dentro de unos meses, pero sin prisa, que ahora tamos centraos en la grabacion de un tema para el disco tributo a Dixebra.
llamamosnos Sambre y aqui hay dos temas: Fios d'Asturies y Na Solombra. letras n'asturianu, rock&roll y gaita.
a ver si os presta

http://www.megaupload.com/fr/?d=UWUW4GDQ
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Lun Oct 01, 2007 10:28 am

Buah, enhorabuena.Me ha encantado, y más la de fios de asturies,que tando lejos de la tierrina se siente más.Y que razón teneis, somos fios de una tierra que nunca morrerá.....
PUXA ASTURIES!!!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Oct 01, 2007 10:47 am

La de fios d'Asturies mola, aunque en mi opinión le falta caña.
No iba a salir por ahí una versión de Asturcón de Dixebra?
kaSKAyu

Mensajepor kaSKAyu » Lun Oct 01, 2007 12:48 pm

espera pol discu ho! jeje
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Oct 01, 2007 1:11 pm

Lo haré, lo haré. Además ese tema esta muy bien y no se oye en directo.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mar Oct 02, 2007 3:24 pm

Decir que parte de este grupo son los extintos Oi! n'Ast. A mí fué Pixi quien me mandó las dos canciones y me parecen dos muy buenos temas, dobre todo el Fios d'Asturies.
Un saludo y pa'lante
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Oct 04, 2007 11:19 pm

Téngolas ehí de fae unos díes y nun tan mal.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Oct 05, 2007 6:39 am

Asturies nun escaez escribió:Decir que parte de este grupo son los extintos Oi! n'Ast. A mí fué Pixi quien me mandó las dos canciones y me parecen dos muy buenos temas, dobre todo el Fios d'Asturies.
Un saludo y pa'lante
Son algunos de los componentes de Oi! N'Ast.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Vie Oct 05, 2007 4:38 pm

¿No los das por extintos?, yo, aunque me joda, primero porque son conocidos y segundo porque me molaban, los doi por extintos, aunque si parte de ellos vuelven con esto pues se hace menos putada.
Por cierto, contigo querría hablar yo porque por lo que tengo entendio o saqué en conclusión de cuando n cuando estas metido en organizar concis y tal.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Oct 05, 2007 4:55 pm

No hombre, si están extintos, lo digo más que nada para que no se mezclen conceptos, por ciertas polémicas que hay con algún miembro de Oi! N'Ast que no tienen nada que ver con Sambre.
Pues metido no estoy, alguna vez se organiza algo.Tocásteis el otro día en el Puelles no? Llegué justo cuando acabásteis y empezaba A Sangre Fría.
pogues

Mensajepor pogues » Dom Oct 14, 2007 10:36 pm

Oi! N'Ast hace un año que murio el que quiera ver porque fue que lo busque por el google paso de dar explicaciones el tema ya esta muy sobado los actuales miembros de sambre no quieren saber nada de la escena oi ni punk reniegan de ella solo rock astur con alguna cancion que tratara sobre la mitologia si la gente quiere si no ellos no tocara sobre ese tema por polemico este sabado grabaran la version de dixebra asturcon que saldra ala venta el 15 de noviembre
por ahora solo ensayan hasta mayo no daran ningun concierto eso si con ninguna banda punky oi ni nada paracido ni les gustaria ver ese tipo de gente por sus conciertos haber que pasa al final conciertos ect
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Oct 15, 2007 7:56 am

pogues escribió:por ahora solo ensayan hasta mayo no daran ningun concierto eso si con ninguna banda punky oi ni nada paracido ni les gustaria ver ese tipo de gente por sus conciertos haber que pasa al final conciertos ect
Estas seguro de eso? Me parece que estas confundiendo términos y que eso no es lo que dan a entender los del grupo. Que no quieran que cierta gente vaya a sus conciertos no creo que sea lo mismo a que no quieran tocar con bandas de punk o de cualquier otro estilo, digo yo.