la inconsciencia del uhoho

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sobrelamarcha

la inconsciencia del uhoho

Mensajepor sobrelamarcha » Jue Ago 30, 2007 3:56 pm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: recomendadme canciones o alguna web que hable de la inconsciencia de el uoho :!: :?:
sergyo

Mensajepor sergyo » Jue Ago 30, 2007 4:05 pm

http://www.inconscientes.es

Anda que dificililla la página

Y canciones, pues su único disco entero, a mí personalmente la que más me gusta es "Sin querer"
Erny

Mensajepor Erny » Dom Sep 16, 2007 1:03 pm

Aparte de la web oficial, como dijo el forero de arriba también en la wiki hablan de ellos: http://es.wikipedia.org/wiki/Inconscientes_(banda)

A mí, personalmente, me parece cojonudo el disco entero.
Así, con las canciones que te puedes enganchar son "Dentro De Una Botella" y "Una Vez Más" aunque como ya dije antes, es tremendo todo el disco.
gorri

Mensajepor gorri » Dom Sep 16, 2007 1:29 pm

El disco completo y mejor verles en directo!
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Sep 16, 2007 2:43 pm

una cosa, el grupo ha pasado a llamarse "Inconscientes" en lugar de "La inconsciencia de Uoho"

Todo el disco merece la pena. me encanta, hacen un rock muy guapo

salud
Erny

Mensajepor Erny » Dom Sep 16, 2007 6:31 pm

Así es. Por lo visto le aconsejaron a Iñaki que se llamarán así para que cuajaran cuanto antes pero ahora ya son "Inconscientes"
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Dom Sep 16, 2007 9:26 pm

Puro marketing lo de salir con ese nombre de primeras, aunque supongo que los que seguimos el rollo nos hubieramos enterado igual de que Uoho tenía nuevo grupo, y los que no, ni sabrán quien es Uoho.

De todas formas vaya pedazo de disco se han clavado. Lo podían haber firmado casi entero los Platero.
manuel Eskela
Contactar:

entrevista y reseña del cd de uoho

Mensajepor manuel Eskela » Lun Sep 17, 2007 11:00 am

en www.valladolidwebmusical.org se puede leer una interesante entrvista con Iñaqui Antón y la reseña de su cd
un abrazo
--**--**--
Manuel Doval
www.valladolidwebmusical.org
valladolidwebmusical@valladolidwebmusical.org
Apdo 15. 47193 La Cisterniga (Valladolid)-España
Toda la actividad cultural de Castilla y Léon
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Sep 17, 2007 12:05 pm

Hostia, de la cisterniga??

Quien de la cisterniga lleva la pagina? Caguendios, el mundo es un panyuelo jajajaja
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Sep 17, 2007 12:31 pm

Pues a mí no me ha gustado, exceptuando un par y porque suenan a Platero.
manuel Eskela
Contactar:

manuel eskela

Mensajepor manuel Eskela » Lun Sep 17, 2007 3:27 pm

soy yo, uno que vive alli y la sede de la web esta en La cisterniga
vives alli
un saludo
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Sep 17, 2007 3:40 pm

Que va tio, pero soy de una peña y todo, tengo familia y he pasado muchos veranos en ese pueblo xDD

El sabado ire paya, bueno, a punkzela de fiesta, aunque pasare a ver a mis tios el sabado a la mañana... Yo soy de Bilbao ;)
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Lun Sep 17, 2007 6:02 pm

Quien escribió:Puro marketing lo de salir con ese nombre de primeras, aunque supongo que los que seguimos el rollo nos hubieramos enterado igual de que Uoho tenía nuevo grupo, y los que no, ni sabrán quien es Uoho.

De todas formas vaya pedazo de disco se han clavado. Lo podían haber firmado casi entero los Platero.
Discrepo rotundamente!!!los Platero tienen otro punto que le falta a los inconscientes,aunke supongo que en directo sonaran mejor.
Estoy con David Obus,un par detemas buenos o tres(la version de Motohead muy guapa)
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Sep 18, 2007 6:36 pm

a mi me parece un puto rollo ese disco,no me gusta nada y en directo.....en fin,esta muy bien tocar temas de platero y extremoduro y de extrechinato y tu,pero vosotros sois los inconscientes por favor
JULITO

Mensajepor JULITO » Mié Sep 19, 2007 9:48 am

crespomoe escribió:a mi me parece un puto rollo ese disco,no me gusta nada y en directo.....en fin,esta muy bien tocar temas de platero y extremoduro y de extrechinato y tu,pero vosotros sois los inconscientes por favor
Pero es que tocan todas las canciones de su disco y ademas añaden al repertorio lo que has comentado. Sumando todo eso te da para una hora y cuarto de concierto que no creo que este tan mal.

Ademas que canciones de Extrechinato y tu no habia tenido oportunidad de escuchar, y tenia ganas de saber que tal quedaban en directo. Bueno al principio cantaba Fito la de "Abrazado a la tristeza".

Luego el disco, te puede gustar o no que eso ya depende de gustos.

Saludos.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié Sep 19, 2007 1:47 pm

Crespemoe, si sólo tienen un disco, ¿qué quieres que hagan? Además, Extrechinato y tú nunca hizo gira como tal. Está muy bien que se hayan llevado a Chinato, recite algo antes del concierto, y luego toquen alguna canción de ese disco.

Ellos estarán ahora como Inconscientes, pero no olvides que todos ellos menos el cantante, han sido Extremoduro. Es normal que si no quieren hacer un concierto de 50 minutos toquen canciones de sus anteriores bandas.

Y el disco para mí está de puta madre. La versión de Motorhead se sale, entre otras.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Sep 20, 2007 6:56 pm

pues que toquen versiones de otros grupos,me parece que se estan aprovechando del legado de "sus grupos",esta claro que tiene derecho a tocarlas ,pero me parece un reclamo demasiado facil