Información sobre Stupenda Jones y Brigada Criminal??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Naroba

Información sobre Stupenda Jones y Brigada Criminal??

Mensajepor Naroba » Dom Ago 19, 2007 2:08 pm

Hace un tiempo que escuche estos 2 grupazos ya que tienen un disco conjunto llamado "osti bi".
Luego me puse a buscar mas discos de ellos ya que me impactaron mucho,de brigada criminal encontre un disco llamado "Gure mandamentuak",y en alguna pagina ví que tenían al menos otro disco pero no encontre nada en la mula.
Con stupenda jones me pasa parecido ya que al menos yo no encontre web de ninguno de los dos grupos y no se exactamente que discografía tienen.

Alguien que sepa darme información acerca de sus discos,o algún enlace o pagina web que pueda consultar para enterarme y saber mas de estos 2 grupos que me parecen un descubrimiento enorme.

Muchas gracias.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Ago 19, 2007 2:51 pm

Ahora subo el "Etorkizune lehertu" de los Stupenda. Son un grupazo, punkrock del bueno, dejando a un lado toda esa corriente patatera que está tan de moda.
http://www.musikazblai.com/stupenda-jones/

Al parecer tienen web, pero sólo sale la página de inicio con una imagen. :? Y Myspace no he encontrado. A mí me los recomendó Asier y molan, molan.
Naroba

Mensajepor Naroba » Dom Ago 19, 2007 3:07 pm

Ahora mismo tengo en descarga un disco de stupenda jones llamado,"A donde va a parar",sabes algo de su existencia? Quizás en la mula ponga que es de ellos y este confundido.

Lo de su pagina web ya mire,y síí a mí tambien me paso que tan solo ay una imagen. :(

A por cierto etorkizuna lehertu,ya le tenía uuufff es cojonudo.Estoy muy de acuerdo contigo que musicalmente son muy notables,y destacan de lo que suele hacerse en cuanto a punk-rock,en este país.
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Lun Ago 20, 2007 10:41 am

Los Brigada Criminal tienen un primer disco, donde los temas son casi todos en castellano, que es realmente increible, yo lo tengo por ahi... el sonido es crudo, y la voz con muchos rasgos de Motorhead.
Ademas se marcan una version de Vomito, Al borde de la carretera....

no se si estara en el emule
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Lun Ago 20, 2007 10:43 am

creo que este es el enlace

<a href="ed2k://|file|brigada%20criminal%20-%20maketa.rar|26284509|0D7840B4C00935A7D68FD3EE4019E46F|/">brigada criminal - maketa.rar</a>