Hace un tiempo que escuche estos 2 grupazos ya que tienen un disco conjunto llamado "osti bi".
Luego me puse a buscar mas discos de ellos ya que me impactaron mucho,de brigada criminal encontre un disco llamado "Gure mandamentuak",y en alguna pagina ví que tenían al menos otro disco pero no encontre nada en la mula.
Con stupenda jones me pasa parecido ya que al menos yo no encontre web de ninguno de los dos grupos y no se exactamente que discografía tienen.
Alguien que sepa darme información acerca de sus discos,o algún enlace o pagina web que pueda consultar para enterarme y saber mas de estos 2 grupos que me parecen un descubrimiento enorme.
Muchas gracias.
Información sobre Stupenda Jones y Brigada Criminal??
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Ahora subo el "Etorkizune lehertu" de los Stupenda. Son un grupazo, punkrock del bueno, dejando a un lado toda esa corriente patatera que está tan de moda.
http://www.musikazblai.com/stupenda-jones/
Al parecer tienen web, pero sólo sale la página de inicio con una imagen.
Y Myspace no he encontrado. A mí me los recomendó Asier y molan, molan.
http://www.musikazblai.com/stupenda-jones/
Al parecer tienen web, pero sólo sale la página de inicio con una imagen.

Ahora mismo tengo en descarga un disco de stupenda jones llamado,"A donde va a parar",sabes algo de su existencia? Quizás en la mula ponga que es de ellos y este confundido.
Lo de su pagina web ya mire,y síí a mí tambien me paso que tan solo ay una imagen.
A por cierto etorkizuna lehertu,ya le tenía uuufff es cojonudo.Estoy muy de acuerdo contigo que musicalmente son muy notables,y destacan de lo que suele hacerse en cuanto a punk-rock,en este país.
Lo de su pagina web ya mire,y síí a mí tambien me paso que tan solo ay una imagen.

A por cierto etorkizuna lehertu,ya le tenía uuufff es cojonudo.Estoy muy de acuerdo contigo que musicalmente son muy notables,y destacan de lo que suele hacerse en cuanto a punk-rock,en este país.
-
- Contactar:
-
- Contactar: