duda web de grupos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Briston

duda web de grupos

Mensajepor Briston » Dom Ago 05, 2007 3:48 pm

haber estoy aciendo una web y x ejemplo en mi pantalla se ve todo, pero me voy a casa d un colega y faltan cachos, sin embargo la de los grupo ay en condiciones se ve todo siendo la pantalla mas chica o grande, lo uniko q kiero cambiar es la imagen del fondo que la e exo con photoshop en la opcion guardar para web y no se si tengo que poner restrictiva o ke koño
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Dom Ago 05, 2007 11:15 pm

Todo depende de a que reosolucion tenga puesta cada uno en su pc.

Si pones de fondo una imagen "grande" en resoluciones pequeñas se vera cortada, en cambio si pones una imagen" pequeña" en altas resoluciones se vera pequeña

nose si me explico xd si te refieres a la imagen que quieres usar de fondo pues seria coger un termino medio 1024 x 768 por ejemplo
alberto_arrhythmia
Contactar:

Mensajepor alberto_arrhythmia » Lun Ago 06, 2007 10:39 am

Influyen cosas como la resolución de pantalla, que versiones de flash tenga cada uno, muy importante si la gente lo ve con explorer o mozilla ya que sus interpretes de html son muy diferentes... en fin intenta hacerlo que quede bonito en ambos, al final es lo que queda