Despistaos Single

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Briston

Despistaos Single

Mensajepor Briston » Mar Jul 17, 2007 8:28 am

Le habeis escuchao el single en my space? Esta bastaante chulo, yo no para de escucharle, jejejeje, me hubiera gustado que fuera mas larga, pero esta cojonuda.

WWW:MYSPACE.COM/DESPIS
Lenasa

Mensajepor Lenasa » Mar Jul 17, 2007 8:31 am

si te gusta el chiklepop pues nada te gustara todo el disco... a mi cada vez me gustan menos
may

Mensajepor may » Mar Jul 17, 2007 9:19 pm

Hay otro asunto abierto sobre esto:

www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=102141
Alden

Mensajepor Alden » Mar Jul 17, 2007 10:14 pm

Antes tenian mas fuerza eran mas cañeros, ahora se han ablandado bastante... el single sigue en la linea del utlimo disco.

Según lei en la entrevista que les hicieron en rock estatal, decian que este disco iba a ser como los primeros..... aunque escuchando el single no veo yo ese parecido. esperaremos a escuchar el disco completo.

ami tambíén, cada vez me gustan menos.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Jul 17, 2007 11:28 pm

Vaya truño de single...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jul 18, 2007 9:01 am

Kobeman escribió:Vaya truño de single...
Pues la cancion es Blandita, pero enorme de Chula!!!

Haber explico, Despistaos no son Soziedad Alcoholika!!!

Imagino que habran en el disco alguna con mucha mas caña que esta, que me parece un buen tema, con dos colaboraciones que se salen, cada cual mas buena.

Lo importante sería que Jamas nunca, volviesen a tener el sonido del segundo disco...
Briston

Mensajepor Briston » Mié Jul 18, 2007 2:44 pm

Erny

Mensajepor Erny » Jue Jul 19, 2007 1:12 am

Cada vez se ablandan más...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Jul 19, 2007 9:47 am

Fuí a verles presentando el segundo disco y pensé: "Coño, son más potentes en directo que en estudio". Lo pasé bien y me parecieron rockeros. A partir de ahí comencé a escuchar el disco, escuché el tercero...Y cada vez se me fueron acercando más a rollos adolescentes que a músicos de rock. Este single no hace más que confirmarme la espiral en la que andan sumidos. Baladitas fáciles para corear con mecheros, colaboraciones de grupos con tirón juvenil (La Fuga y Marea en este, Fito en el anterior) y muy poca garra de la que nos mostraban con Evohé o Sueño Rojo.

En fin, otros que he dejado en el camino.
Erny

Mensajepor Erny » Lun Ago 06, 2007 10:32 am

Kobeman escribió:Fuí a verles presentando el segundo disco y pensé: "Coño, son más potentes en directo que en estudio". Lo pasé bien y me parecieron rockeros. A partir de ahí comencé a escuchar el disco, escuché el tercero...Y cada vez se me fueron acercando más a rollos adolescentes que a músicos de rock. Este single no hace más que confirmarme la espiral en la que andan sumidos. Baladitas fáciles para corear con mecheros, colaboraciones de grupos con tirón juvenil (La Fuga y Marea en este, Fito en el anterior) y muy poca garra de la que nos mostraban con Evohé o Sueño Rojo.

En fin, otros que he dejado en el camino.

Eso si es verdad, lo sé por experiencia propia.
alberto_arrhythmia
Contactar:

Mensajepor alberto_arrhythmia » Lun Ago 06, 2007 10:37 am

No me parecen malos sus temas, Pero si, nada que ver con el primer disco, se han ablandado mucho, pero para gustos colores.
No me gusta nada este tema personalmente.
MiguelSurko
Contactar:

Mensajepor MiguelSurko » Lun Ago 06, 2007 11:13 am

El primer disco me parece buenísimo, muy cañero y buenos temas.
Después fueron poco a poco desviándose de ese sonido, hasta que llegar al tercer disco que me parece bastante malo. Si al principio se notaban influencias de grupos como barri, platero.... ahora más bien me recuerdan a cosas como el canto del loco, hombres g....

El single tiene colaboraciones cojonudas, pero el tema no me parece demasiado bueno. Es una balada como todos sus últimos discos, como decían por aquí hay que esperar el disco entero para ver qué tal. Pero tiene pinta de ser como el último un poco moña
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Jue Ago 30, 2007 9:33 pm

El primer disco eraserio y cojonudo, ahora es verdad, son un poko más pasteles...
Pero el "Cada dos minutos" con el Kutxi y el Rulo, me mola mogollón...