Tao Te Kin -el poder de la ilusión y la constancia-

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
0n1maraz

Tao Te Kin -el poder de la ilusión y la constancia-

Mensajepor 0n1maraz » Mar Jun 26, 2007 1:08 am

Conocí a Tao Te Kin en un Crisalida Liar Fest hace más de un año. Sería uno de sus primeros conciertos y fue una agradable sorpresa, prometían y aún no tenían grabada su primera maqueta. Ayer les volví a ver y su primera maqueta de hace unos meses se les quedaba muy pequeña. Eran un torbellino de intensidad emocional y musical surcando por el escenario de la sala Silikona con rotundidad. Esa actuación les hizó ganar el VIII Concurso de Pop-Rock de Moratalaz (Madrid).

Merecida recompensa a esa dedicación y ganas que les ha hecho no parar con más de 40 conciertos en 2 años desde su nacimiento. Además de ganar el IX Certamen de Musica Joven Getafe' 07 y ser seleccionados y tocar para el Festimad Sur Music 2007. Sin dejar de aparecer por aquí y por allá en todo tipo de medios.

Imagen
http://www.myspace.com/taotekinband

Código: Seleccionar todo

Nace de la constante busqueda de originalidad en la confeccion de estructuras y quiebros melodicos tanto instrumentales como vocales, la creacion de atmosferas a base de texturas dulces y oscuras a partes iguales, conjugado todo ello con la poesia y la reflexion de unas letras dibujadas en castellano y puestas al servicio de una particular voz que acompanian a la fuerza y la contundencia de las bases musicales.

En resumidas cuentas, el tao de nuestra propuesta musical radica en la singularidad sin pretensiones inventivas dentro del contexto del Rock y con el claro objetivo de transmitir emociones, sensaciones y pensamientos sin dejar indiferente a aquel que la recibe...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ZQ8gCAYrPAg

http://www.youtube.com/watch?v=RXU154031uc

http://www.youtube.com/watch?v=hEz0lhNxlWc

Imagen
"Anatomia del Equilibrio" (2006)
1.- miniego
2.- deja vu
3.- espino
4.- ajedrez
http://www.taotekin.com/

Sirva esto de reconocimiento a una de las bandas madrileñas con más proyección en la actualidad. Que he tenido ocasión de ver un par de veces y ayer me dejaron perplejo con su progresión. Ahora van a descansar un poco de tanto concierto y se van a dedicar a componer nuevos temas para un ¿futuro primer discazo?

Les deseo lo mejor, que encima son muy buena gente. No me extraña que estén rodeado de tanta gente que les quiere en sus conciertos (no solo por su música).

Estad atentos a los futuros devenires musicales del Tao ;)
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Jun 27, 2007 12:12 pm

Cuando he entrado en este post creia que habias puesto mal el nombre y te referias al rapero :?
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Jun 27, 2007 3:02 pm

Les escuché en "Bienvenidos al Paraíso" de Carlos MierdaPina, y bueno, así a primera escucha me molaron, mucha mezcla, sí, a ver qué tal el próximo disco que saquen.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Jun 27, 2007 3:11 pm

Carlos MierdaPina? A qué se lo digo? Todavía lo llamo y se lo digo. Me voy a chivar al profe!
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Jun 27, 2007 4:37 pm

dore escribió:Carlos MierdaPina? A qué se lo digo? Todavía lo llamo y se lo digo. Me voy a chivar al profe!
Psé, díselo. :lol: Odio mucho a ese hombre. Seguro que si me ponen a mí en su lugar lo hago 50540393933 veces mejor que él, y lo sabes.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Jun 27, 2007 8:35 pm

Oye, pues tiro de móvil y pregunto a ver. Habrán ostiones para ocupar su puesto. Cuando se iba, este otoño o el del año que viene? Vamos, tiene los días contados. Ya luego llorarás porque no hay nada decente en la radio.

Desagradecida!

Y edito!

Una voz femenina poniendo esos trallazos... :definitivo: Sería muy duro de asimilar, muy duro... sí. Duro. Esa es la cuestión :mrgreen:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Jun 27, 2007 10:05 pm

Imagen

No me ha acabado de entrar de momento, ya le daré más coba... por lo pronto, tantos grupos con la voz con ese rintintín a Sou Edipo y tal me cansa un poco.

Roja, yo seré oyente habitual de tu programa.

El Carlos Pina éste, la verdad, las pocas veces que lo he oído (no me acuerdo nunca)... brrrr... con Habeas Corpus se lució, pero bueno...
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Jun 27, 2007 11:18 pm

Si yo no digo que el hombre no se lo curre, es cierto que es prácticamente lo único decente de la radio "común"; yo he descubierto muchísimos grupos gracias a él, y el trocito de programa que le presta a Nano (exHabeas Corpus) me gusta bastante.
Empecé a escuchar al Pina en serio el otro año cuando ponía temas de Habeas en primicia, y ahora hay pocas noches en las que no me duerma con su voz, pero vamos, que muchas veces la caga bien cagada.
La última metida de pata fue hace un mes o por ahí, había llevado a los Skunk DF para hacerles una entrevista y estaban hablando de los cachés y tal, y decían éstos que en los festivales se rebajaban mucho, que se cobraba mucho menos que en sala, y dijo el palurdo del Pina que era indigno que un grupo de rock estuviese obligado a bajar su caché, así sin más lo soltó. Yo creo que en estos casos hay que mirar a tu alrededor y ver el tipo de festival, la causa y otros asuntos.
Luego otro día empezó a poner a los WASP de fascistoides para arriba, yo no sé en qué se basaría, tengo que informarme.
Ah, también lo cojonudo fue el bulazo que soltó de que NIN iban a venir al Festimad, decía que "lo decía mucha gente de fiar". A ver, hijo, que estás en un medio de información, has de dar noticias confirmadas y con fuentes fiables.
Y ahora no se me vienen más a la cabeza, pero seguro que las hay a puñaos.

Sigo diciendo que no desprecio su trabajo para nada, pero que es necesario que esté un poco más a lo que tiene quen estar.

Dore, tú coméntaselo a esa gente, que sé que tú tienes contactos con los de Radio 3. No te iba a defraudar mi programa, ibas a irte a la cama con la cabeza caliente. :mrgreen:
Ximet, tú serás invitado de honor. :patis:
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Jun 28, 2007 1:14 am

Algo asoberados, no? En los buenos tiempos de Sôber, claro ("Miniego" parece sacada del Synthesis).

No están nada mal, no. Habrá que ir dándoles unas cuantas escuchas (y volver a escuchar a Sôber, que los tengo olvidadísimos).