Parabellum
Parabellum
A ver que me decís de este grupo, me he bajao la discografía, aunque solo he escuchao el bronka en el bar, y me han gustao bastante y tal.
Nos vemos !
Nos vemos !
-
-
- Contactar:
No se han separado todavia.
El año pasado les hice una web, www.parabellum-barakaldo.tk
Para mi son la ostia, y si, su directo es cojonudo (aunque sea a las 3 d la tarde en un pueblo perdido de Burgos un julio muy muy soleado y caluroso jejeje)
El año pasado les hice una web, www.parabellum-barakaldo.tk
Para mi son la ostia, y si, su directo es cojonudo (aunque sea a las 3 d la tarde en un pueblo perdido de Burgos un julio muy muy soleado y caluroso jejeje)
-
- Contactar:
El grupo hoy en día sigue integro menos un miembro (Txetxu) el guitarra solista-cantante que ha estado en varios grupos como "Saco roto". Ahora no se lo que hará. Pero suyas canciones tan buenas como "al otro lado" o "contra la pared", sin olvidarme "en pie de guerra". Por el Toca Pedro (Gris perla, MDH, Buldózer) y que curra en una tienda de instrumentos de Sestao ( solo Baraka!!!)
Txetxu actualmente toca la guitarra en "La Jaula" antes el grupo se llamaba "Saco Roto", junto con Lera (Parabellum) a la guitarra, Jose (Confusión) al bajo, Javi (Confusión) a la bateria y Ester, voz.
Para quien le interese y si no estoy mal informado tocan en fiestas de Baraka junto a Celtas Cortos en el Frontón de Lasesarre el día 19 de Julio.
Para quien le interese y si no estoy mal informado tocan en fiestas de Baraka junto a Celtas Cortos en el Frontón de Lasesarre el día 19 de Julio.
-
- Contactar:
Martes 17: Frontón Lasesarre. Putakaska y Parabellumpetazeta escribió:Para quien le interese y si no estoy mal informado tocan en fiestas de Baraka junto a Celtas Cortos en el Frontón de Lasesarre el dÃa 19 de Julio.
Jueves 19: Frontón Lasesarre. Celtas Cortos

Debes 10? a un bar, q lo sepas...Gizon_Sikodelikoa escribió:( solo Baraka!!!)

bercex escribió:Martes 17: Frontón Lasesarre. Putakaska y Parabellumpetazeta escribió:Para quien le interese y si no estoy mal informado tocan en fiestas de Baraka junto a Celtas Cortos en el Frontón de Lasesarre el día 19 de Julio.
Jueves 19: Frontón Lasesarre. Celtas Cortos
![]()
Debes 10? a un bar, q lo sepas...Gizon_Sikodelikoa escribió:( solo Baraka!!!)
O me he explicado mal o no me has entendido. Día 19 : La Jaula + Celtas Cortos.
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Ostia parabellum!!!que ratikos he pasado.....sus primeros discos muy buenos,y luego tambien bien aunke no enganchaban igual.....
Me acuerdo de un concierto en el fronton de Agoitz,con Urtz,que fue la ostia,el batera loko......a saco y cantando entre un humo guarro....ambientazo!!!
En el tributo a parabellum hay versiones muy guapas.
Me acuerdo de un concierto en el fronton de Agoitz,con Urtz,que fue la ostia,el batera loko......a saco y cantando entre un humo guarro....ambientazo!!!
En el tributo a parabellum hay versiones muy guapas.
-