P.D. S.A. d dnd eres tio? Al Derrame fijo, no?. Q m acabo de percatar de ke tambien eres de Asturias.

S.A. escribió:Pues de la Cuenca Minera del Nalón, seguro que ya nos vimos por algún concierto por el Albéniz y demás jeje.
Al Derrame por supuesto, ya con entrada, y al Baitu si no se tuerce la cosa también estaremos viendo a Brigido de Koma y nuestro Molinero de Hamlet xD.
Pues mejor que el año pasado, tampoco les han metido en las horas nocturnas, pero está bien.toxicomano escribió:S.A. escribió:Pues de la Cuenca Minera del Nalón, seguro que ya nos vimos por algún concierto por el Albéniz y demás jeje.
Al Derrame por supuesto, ya con entrada, y al Baitu si no se tuerce la cosa también estaremos viendo a Brigido de Koma y nuestro Molinero de Hamlet xD.
al Baitu me molaba ir a mi... pero uf...ir hasta alli alante...![]()
![]()
![]()
P.D. Hamlet en el derrame a las 20:30, y hasta las 21:45. como lo veis?
Fué lo 1º que pensé nada más ver las fotos jeje, Molly y Luis se quedaron en ese dia sin sus saltos y carreras, como una vuelta a sus inicios en garitos.Inferno escribió:Joder, pa' volarle la cabeza con el ventilador a Molly, vaya cuchitril.
Por cierto, gracias por la dirección
Uhm pos no sabia q hubiera bus.... y joder... van los Segis y HamletS.A. escribió:Pues mejor que el año pasado, tampoco les han metido en las horas nocturnas, pero está bien.toxicomano escribió:S.A. escribió:Pues de la Cuenca Minera del Nalón, seguro que ya nos vimos por algún concierto por el Albéniz y demás jeje.
al Baitu me molaba ir a mi... pero uf...ir hasta alli alante...![]()
![]()
![]()
P.D. Hamlet en el derrame a las 20:30, y hasta las 21:45. como lo veis?
Al Baitu tampoco te creas que hay tanto, en coche se llega bien, y por lo q he visto en el apartado q hay para el Festi éste año montan bus desde Asturies tb.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado