Loquillo y los Trogloditas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Abr 29, 2004 2:29 pm

Ahora que ya tengo bastante sobado el Arte y Ensayo tengo que decir que me ha gustado menos que los dos discos anteriores. Lo noto falto de fuerza, tanto en el sonido como en las canciones, no hay ninguna que me enganche pese a que ya lo he escuchado un puñado de veces. La que primero entra, la de Luché Contra La Ley, se hace cansina a la segunda escucha y de las otras me parece que ninguna vá a pasar a la historia de los Trogloditas.

Por cierto, sus habeis fijado que en la 2 y la 3 hace coros el Fito Cabrales?
Si no es por que lo pone en el librillo ni me entero.
John Milner

Mensajepor John Milner » Vie Abr 30, 2004 5:30 pm

a mi también me gustaron más cuero Español y FFF, en este disco ha cogido otros caminos más tranquis se echa de menos alguna canción que rompa, espero que en los conciertos no hayan perdido la fuerza, con Jordi Vila e Igor es difícil que la pierdan, Sergio Fecé si va a los conciertos verdad?
the ex

the ex

Mensajepor the ex » Sab May 01, 2004 3:23 pm

tampoco a mi me me ha gustado mucho el arte y ensayo,las dos primeras canciones estan bastantes bien pero el disco pierde fuerza tras estas y no levanta el nivel ni con la version dei i fought the law , la version que hicieron tambien en castellano la furia le da cien vueltas.veteranos es la otra cancion que salvaria pero el resto es my pobre.espero que en directo sigan dando la talla ,yo la ultima vez que los vi fue en la gira del compañeros de viaje y fue uno de los mejores conciertos de mi vida.
John Milner

Mensajepor John Milner » Sab May 01, 2004 4:27 pm

se han pasado un poco con lo del rock-glam y el cambio de registro para mi gusto, pero en fin supongo que será el rumbo que quiera tomar el loco, es el disco que menos me gusta despues de Mientras Respiremos, pero bueno es que el Mientras Respiremos tenia John milner y El Renegado, superaba a este también...
John Milner

Mensajepor John Milner » Dom May 02, 2004 4:14 am

hombre del tambor (o tamborilero) necesitamos tu crítica ya!!! eso tb va por ti JBH
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom May 02, 2004 12:22 pm

pos como soy un facha puro,me rio de los que menosprecian a Sabino,un gran compositor,un pesimo guitarrista,trogolditas sin Ricard no son lo mismo.Y si es verdad que el loco reniega de las canciones de Sabino es que esta colgao,directamente,si es alguien, es gracias a un pedazo de banda de rockanroll y unas canciones ya miticas,por supuesto que él, en escena, tambien era güeno aunque cantando no sea pabaroti.
los muertos del arcen no cuentan para aquel que ha nasido pa correr siempre hay un lugar donde ir por la carretera.
Vaya tonteria lo de La Mataré,él hubiera muerto por su risa.Un deseo en el alma que JAMAS la encuentre, solo quiere matarla a punta de navaja besandola una vez más.DESESPEREISON LOVE EN METAFOREISON,si alguien se lo toma al pie de la letra(nunca mejor dicho) es que es gilipollas.
Anarquista de salón como Sabino,un tio honesto y mas rocker que Loquillo pero no tan famoso.
Salutti per tutti
pantanidrogadoenmibicibajolaspalmerastristeysolitario
John Milner

Mensajepor John Milner » Lun May 03, 2004 6:34 pm

alguien ha ido a algun concierto de la gira "Arte y Ensayo"?? yo es que voy el viernes y quiero saber como lo hace, si vienen en plan tranki, y las canciones que tocan, 4 dias...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 03, 2004 6:41 pm

Pues no, pero le tengo ganas, habrá que mirarse a ver cuando pasa por Catalunya.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 03, 2004 6:45 pm

Oye, no jodas que el concierto al que vas es ese que pone "aforo limitado a 250 personas", ¡que tío!, ¿Cuanto vale la entrada? ¿Hay entradas aún?
John Milner

Mensajepor John Milner » Lun May 03, 2004 7:08 pm

no, no al que voy es al de aqui en Granada, aunque todavía no tengo entrada,pero no creo que haya problema, siempre vienen a esta sala, y nunca hay problemas de entradas, eso sí mucho ambiente Troglodita y muy buen rollo, aunque creo que te pilla un poco lejos.

A ver si mañana me pillo la entrada y si convenzo a un colega pa que se venga, el sábado os hago una croniquilla jeje
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 03, 2004 7:10 pm

Ostia, es verdad! :lol:
Como se me vá la olla! Que estamos en Mayo y no en Abril!
Que burro soy! :oops:
John Milner

Mensajepor John Milner » Lun May 03, 2004 7:29 pm

jajaj se te olvidó lo de cambiar la hora, claro todo el día pensando en el amistoso Catalunya- Brasil...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 04, 2004 12:34 am

:) Que mamón, vaya memoria tienes!
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar May 04, 2004 10:45 am

jeje es que ese partido paralizará al mundo, como para olvidarlo!!

por cierto sabes si en Julio da algún concierto por Barcelona o alrededor??
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 04, 2004 12:04 pm

Ke va, he estado mirando su web y el único concierto en Catalunya que hay puesto es en Lleida, y yo como que paso, que es muy lejos.
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar May 04, 2004 12:32 pm

bueno eso es otra... que hay de cierto en lo de que el loco nunca ha sido aceptado en su tierra?? yo imagino que lo de no cantar en catalán habrá influido, pero el loco nunca ha dejado muy bien a Barcelona en sus canciones Ciudad Muerta, Barcelona Ciudad, siempre habla de lo bien que le ha tratado Madrid, ahora está echando pestes sobre el foro de las culturas, sabeis más detalles de la historia?? no sé ayuntamiento, Generalitat, radios de Catalunya... en la web del loco leí que en un concierto hizo referencia a que nunca lo ponían en Catalunya Radio, a ver vosotros que lo habeis vivido más de cerca que opinais...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 04, 2004 2:59 pm

Hombre, el año pasado dio un chorro de conciertos en Catalunya, y la mayoría gratuitos, así que no creo que tenga ningún problema con eso. La verdad es que no sabía nada de lo que me dices, Loquillo siempre ha reivindicado los derechos de los inmigrantes que llegaron del resto de españa (véase la de "Soy Charnego") y la mezla de su cultura con la catalana, supongo que eso puede ser un problema para los más ultranacionalistas, pero tambien te digo que sus conciertos están siempre a rebentar, con lo cual se deduce que los fanáticos son minoría.

También influirá en su manera de ver Barcelona, que en sus comienzos en Barna no se le hizo ni puto caso y en Madrid encontró estudios de grabación, salas, discográficas y saltó al estrellato desde allí.

En cuanto a lo del Fórum... es que es un puto negocio inmobiliario camuflado de multiculturalidad, no me extraña que esté en contra, aparte que han borrado del mapa un barrio entero, de esos barrios marginales que supongo que tanto adora Loquillo.
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar May 04, 2004 3:06 pm

ya hombre Jakoso, yo más que la gente de la calle te hablo de las instituciones, ya que allí sus seguidores son legión, ya podíamos aprender por aquí abajo...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 04, 2004 3:49 pm

La Generalitat ciertamente no creo que le haya ayudado mucho, están mas por promocionar artistas únicamente en lengua catalana, y en los medios públicos catalanes es como si no existiera, sólo recuerdo haberle visto una vez en tv3 hace 3 o 4 años cuando sacó un libro y en Catalunya Rádio no lo ponen, porque solamente hay un programa de rock los sábados por la tarde y la mayoría de lo que ponen es extranjero.
JBH

Mensajepor JBH » Mar May 04, 2004 7:32 pm

Grupos catalanes que, además, son una mierda como un capazo de grande. Y lo de Barcelona... pues el Loco tiene razón, es una mierda de ciudad :D
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar May 04, 2004 7:52 pm

BARCELONA CIUDAD MUERTA!

yo lo vi ara unos aaaaaaaños en la 2 (no tantos como para ser al bola de cristal =P)

el disco de momento no me entra... aunke algun tema parece bueno, demasiado coro lalala
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar May 04, 2004 11:07 pm

BCNA pudo ser el concierto de La vida por delante, yo lo tengo bajado del e-mule, increible...

J_B_H tan mal está la cosa por Barcelona?? al menos la zona del poble nou mola, eso sí a las 3 menos diez ya te estan echando de todos los sitios...
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié May 05, 2004 3:31 pm

no se era un programa que presentaba un tio con gafas:S
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue May 06, 2004 12:42 pm

pero era concierto o entrevista?? el que yo digo fue un concierto enterito
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue May 06, 2004 9:49 pm

ya tengo mi entradita, lerelerelere mañana voi a ver al loco y los troglos oeeee jeje, si alguien se apunta en la sala copera de Granada a las 10 y media empieza el espectáculo, el sábado os hago una croniquilla

:D:D:D:D:D:D