A mí me han dicho que el rizo de la izquierda quiere más pasta, y el de la derecha está hasta los huevos de componer todo él sólo.
Ya veremos qué pasa con los chavales.
Reincidentes, de mal en peor
-
esa esperanza la he ido perdiendo disco a disco,cada cual es peor,increibe,en serio,me cuesta pensar que es lo que puede pasar en un grupo para pasar de hacer discazos a discos realmente malos.BeticodelUniverso escribió:Bueno a veces no es tan fiéro el León como lo pintan a lo mejor en próximos discos mejoran su calidad y .
-
La verdad es que si, reincidentes a tenido un importante bajon, pero no creo que sea para criticarlos de tal manera, yo pienso que con un pokito de apoyo reincidentes sacara su antigua garra y nos volvera a deleitar con esos conciertos inolvidables.
Asi que a ver si tenemos un pokito de comprension, que todos los grupos tienen altivajos, aunque reincidentes se a tenido que meter en un pozo tremendo . pero bueno, si ellos quieren salir yo les ayudare.
Asi que a ver si tenemos un pokito de comprension, que todos los grupos tienen altivajos, aunque reincidentes se a tenido que meter en un pozo tremendo . pero bueno, si ellos quieren salir yo les ayudare.
-