Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Mar 08, 2006 8:29 pm

jeje, yo también creía al principio que sería algo más profundo, viendo el tono general de las letras del disco. Pero queda claro que va de eso
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Mar 08, 2006 8:37 pm

De todas formas sobre esa cancion habia tb un post por ahi ...

Bueno, para q me dejeis tener un poco mas de peso específico cuando opino de Hamlet, aunq solo sea por el tiempo q llevo siguiendolos, colgaré dos cositas q encontré por casa:

Imagen

El primer concierto q daba Hamlet en Bilbao de toda su historia. Gira del Revolución, Sala Palladium (creo q ya no existe) el mismo día tocaba Su Ta Gar en el Antzoki, cosa q estaban comentando los Hamlet antes de entrar a tocar, y fijaros bien en la fecha, jajaja, algunos estabais todavía bajo las faldas de vuestras madres.

Al día siguiente tenía un exámen de derecho arancelario pero bueno, llegué de subidón a casa y se me quedó todo el temario, de empalme al exámen y después a sobar a casa (saqué un 8, jajaja).

Imagen

Esta ya no es tan histórica, pero fue un grandioso concierto de presentación de El Inferno en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Cuando terminó el concierto y nos quedamos tomando algo en el lugar, descargando las guitarras y el Sánchez con una pegata de Biohazard en la funda de la guitarra, joderrrrrr. Esos Biohazar!!! y me contesta: tu si q tienes buen gusto tio.

Y bueno esa cassette original del Sanatorio de muñecos q me compré cuando salió después de oir en la Emisión Pirata el single de adelanto a lo Pantera, Ceremonia TV. No creo q mucha gente la comprara por aquel entonces.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Mar 08, 2006 9:15 pm

Zema escribió:Del maltrato a los animales. Esa sí parece bastante clara
Sí, y más concretamente sobre los perros, como galgos, etc. "Desde el árbol puedo ver, a mis amigos, tengo sed (...)"

Gracias por la información Asier, como me hubiera gustado estar ahí. ¿Estuviste en la presentación de El Inferno en la Plaza del Gas ( :cry: )? Sale en el DVD en directo y tuvo que ser la ostia.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Mar 08, 2006 9:17 pm

Eso fue en fiestas de Bilbao

A ti te pillaría por tierras burgalesas, me imagino.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Mar 08, 2006 9:19 pm

Si :cry:

¿Que tal estuvo?
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Mar 08, 2006 9:21 pm

Pero la presentación fue en el Kafe Antzokia, eso si.

Y los he visto por ahi unas cuantas veces mas, q a la chavala tb le gusta el grupo; y q tocaban en Mioño, en fiestas, pues para allá, q tocaban en Rekalde, pues para allá, q tocaban en Santurtzi, para allá, ...

Tb fui al concierto de Bad Religion con Hamlet de teloneros en la sala de fiestas de Oiartzun, pero como se hundió el suelo en el principio del concierto de Bad Religion, con toda la movida perdí la entrada.

Y allí quizás fue el mejor concierto q jamás he visto de Hamlet.
Última edición por Ego-Istmo el Mié Mar 08, 2006 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Mar 08, 2006 9:22 pm

Y otra vez en el Kafe Antzokia tb con TT.L.T. de teloneros, de los cuales al empezar el concierto el Molly habló maravillas :lol:

Ese tb fue la hostia.

En total quizas los haya visto unas 12 o 15 veces.

Junto a Barricada creo q de los grupos q mas veces he visto en directo.

Y junto a Su Ta Gar tb 8)
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Mar 08, 2006 9:36 pm

Hay hostias q me he dado cuenta q todavía no tengo el directo ni el dvd de Hamlet, joder, lo pondré a bajar en la mula.

Q tal está???
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Mié Mar 08, 2006 9:41 pm

jodido faxa
dementes cobardes
denuncio a dios
tu medicina
limitate
irracional
muerdesela
y un largo etc
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Mar 08, 2006 9:44 pm

*asier* escribió:Hay hostias q me he dado cuenta q todavía no tengo el directo ni el dvd de Hamlet, joder, lo pondré a bajar en la mula.

Q tal está???
El directo se sale. Bájate los dos dvds.

¿¿15 veces?? Maldito :x
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Mar 08, 2006 9:51 pm

Otra oportunidad de ver a Hamlet en directo y por la cara para la gente de Bizkaia y alrededores.

28/04/06 Abadiño, Bizkaia Fiestas (viernes)

Acabo de verlo en la web oficial.

Me parece q me va a entrar el gusanillo.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Mar 08, 2006 9:57 pm

¿Abadiño por donde está? No creo que me dejen el coche si hace falta para ir.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Mar 08, 2006 10:00 pm

Entre Durango y Elorrio, pero mas hacía Durango, es casi las afueras.

Hay tb Euskotren :roll:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Mar 08, 2006 10:08 pm

Cagoentó! Te voy a terminar contratando de chófer.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Mar 08, 2006 10:38 pm

Luis Tarraga en su foro escribió: Nada que hoy me toca desahogarme, mira que no me gusta ver otros foros, pero hay gente que nos odia en algunos, zona-zero.net y maneras de vivir se llevan la palma!!!ja,ja,ja... ¿dormirán algunos de los que escriben de nosotros por allí o tienen pesadillas en las que aparecemos? y además son cómo corrientes de opinión, se lleva decir que somos malos en directo y que Molly yá no sabe cantar y ala!! todo dios con lo mismo, seremos nosotros que estamos sordos ó ¿es que es asi? joder yo veo a Molly por ejemplo en lo de la tele de radio 3 cantando muy bien, está claro que no es un playback ó un disco y que él se mueve y no puede clavar los temas, pero decirme un tipo de grupo afín a nosotros que lo clave al disco!! dificil, ah!! incluso que no tocamos igual las canciones, no por que queremos sinó pórque no sabemos, ésto lo dice uno hablando de Paco en zona-zero.net , madre mía, que nos dé clases!! je,je, será musico bueno y maestro... Decirme si lo de ayer en la tele está así de mal ó me he vuelto loco please!!! Puede que estemos equivocados al leer todo eso. Porque dicen que les gustábamos,nos siguen etc...

Wow, nos lee jejeje
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Mar 08, 2006 10:40 pm

Luis Tarraga en su foro escribió:Hola antifagirl, soy Luis Tárraga y me han dicho que has dicho barabaridades sobre mi en el foro de maneras de vivir, que luego veré, me has insultado, etc. Dices que he dicho en una entrevista que yó dije que había hecho Syberia comercial a posta para vender a otro púb lico, te reto a que digas la entrevista por cierto, me llamas pijo??? que yó soy el que he dicho a "Juan Molina" cómo tu dices que se llama xd a cantar cómo tiene que cantar para vender y demás mentiras, sólo decirte que NO ES CIERTO y que cómo he dicho respeto que no te guste pero no mientas, ah! en lo que estoy de acuerdo contigo es que nuestro conciwerto del pasado viña fué una MIERDA para que veas que nos crticamos a nosotros cómo el que más, que Molly no cantó a gusto porque no se escuchaba nada, etc.. Bueno no me digaís los demas que no me meta en éstas historias y que pase del tema, pero el mail de mi colega poniéndome lo que dice antifagirl ES MUY FUERTE y algo tenía que decir. Por cierto no quiero tampoco reñir con antifagirl pero no es así y espero que te volvamos a gustar otra vez. Perdón para los que no sabeís de que vá todo ésto.
Antifagirl escribió:Luis el video m lo pasaron y siento no poder decirte q entrevista es xq no tengo ni zorra idea. ahora bien, viendo como t has puesto voy a suponer q tanto yo como mi colega, q fue el q m lo dijo y el q m paso el video, lo interpretamos mal, supongo q x la rabia q en esos momentos sentiamos hacia vosotros xq el cd nuevo nos decepciono. pero en fin creo q no m queda mas remedio q pedir disculpas xq m estoy convenciendo d q estaba equivocada. x cierto lo d pijo es una percepcion personal no le veo gran importancia, y lo d tu eres el q guia al grupo pues por una parte no lo veo mal, no es un insulto, y supongo q lo pienso xq el subconsciente m lo ha hecho ver asi al ver vuestras entrevistas, xq eres el q mas desparpajo tiene, repito q no lo considero un insulto. y yo tb espero q m volvais a gustar xq despues d tantos años siguiendoos m jode bastante pelear contigo y x si t interesa en otra ocasion tb dije en el foro q m pareces el mejor guitarra d españa, pero claro eso supongo q no t interesara tanto y q nadie t lo habra contado y x ultimo lo d q se llama juan jose molina lo lei hace bastante en este foro, pero en fin perdon x haber dicho semejante aberracion
Luis Tarraga en su foro escribió: Hola de nuevo, Antifa así si mola hablar las cosas y por mi ningún mal rollo contigo y acepto lo que me dices ahora y Dani no te preocupes que tampoco tengo ningún problema contigo!!! ah! no me mola nada aparentar que soy un pijin, je,je, además creo que soy todo lo contrario, mis ideas , etc.. pero no puedo hacer nada por lo que se perciba de mí los que no me conozcan. Un abrazo. pd; que yo hable más que ninguno de mis compañeros es pórque son unos "perros" y me dejan a mí todos los marrones pero no creais que yó manejo todo el cotarro...

xDD
Última edición por Pakonabo el Mié Mar 08, 2006 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Mar 08, 2006 10:42 pm

Por cierto Luis, que se que nos lees golosón, pasaos por Murcia para Mayo o asi, si quieres os contrato para que toqueis en mi salon, es amplio eh :P
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Mar 08, 2006 10:50 pm

Jajaja y yo metiendome con el cd negro, jajaja.

Bueno, por lo menos se lo ha tomado bien todo, y si entra en el foro verá q se habla bien de ellos, q la gente q llega a criticar es por q les gusta el grupo y se preocupan (no es echar mierda por echar) y q algunos llevamos mucho tiempo siguiendo al grupo, q yo creo q tb le parecerá bien.

Ahora voy a entrar al foro de Hamlet a ver q se cuece, q nunca entré por allí.

Nos vemos en Abadiño :wink:
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Mar 09, 2006 12:21 am

..
Última edición por Antifagrrrl el Sab Mar 06, 2010 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Mar 09, 2006 12:27 am

Bueno, yo en su día tb me metí con el Syberia, preguntale a Infernillo si no, pero tb siempre decía q el Insomnio y el Inferno me encantan, así q una por otra no???

Y bueno, lo q he dicho ultimamente,q después de dejar aparcado el ultimo un tiempo lo estoy reescuchando y me parece muy buen cd.

Ahora le cogeré el negro algún día a la chavala para reescucharlo tb. (bueno, limitate es un gran tema, por ejemplo, jajaja)

Y el Sanatorio me sigue encantando.

A ver dentro de poco en directo q sensaciones me dejan.

Por cierto, este sábado salí por ahí de juerga con mi camiseta de El Inferno, jajaja, para revindicarlos :P
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Mar 09, 2006 1:05 am

..
Última edición por Antifagrrrl el Sab Mar 06, 2010 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Mar 09, 2006 1:19 am

Antifagirl escribió:yo tb estoy pensando en reescuchar el syberia asier(todos dicen q es la polla asi q habra q probar...) m lo recomiendas?
jeje tu eres d los mios, sanatorio insomnio y el inferno!!!
y muy bien eso d reivindicar el inferno estoy contigo :)
Mira, hazme caso, del Syberia estan muy guapas de la 1 a la 7, no se por que, pero las 5 ultimas canciones me rallan, no se, no me entran, asi que mi recomendacion;

Para toda una vida
Aislados
Dame una señal
Imaginé
Serename (en la desolación)
Mi inmortalidad
Contraproducente

La mas cañera por asi decirlo es Contraproducente, y las mejores Dame una señal y Aislados, y la unica cancion que ha conseguido hacer llorar a este 100% rude boy Serename en la desolación, no se, para mi esas 7 son temazos, eso si, nada que ver con los Hamlet anteriores, a mi me costo muchisimo que esas canciones me entraran..
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Mar 09, 2006 1:20 am

Escuchatelas mucho mucho a ver que tal..
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Mar 09, 2006 1:30 am

..
Última edición por Antifagrrrl el Sab Mar 06, 2010 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Mar 09, 2006 1:58 am

Yo es que cuando lo escuche no queria creermelo, no sabia si suicidarme o quemar el disco, asi que me limite a pensar que era otro grupo, y a ponerme el disco una y otra vez, asi durante mucho tiempo, hasta que me di cuenta de que las que mas me gustaban eran las 7 primeras.

Vuelvo a repetir, opinion personal, ya se que todo el disco esta bien, pero yo me quedo con las 7 primeras xDD