Estos no son los ke son ahora pereza???lennon_adlc escribió: BUENAS NOCHES ROSE La de gente que no los conoce, aunque ya les ha dado tiempo a separarse, excelentísimos.
Que grupos nuevos o que aun no sean muy famosos recomendais?
Re: Ni puta idea teneis
jaja, los desfase esos son de manzanares creo, tocaron un par de veces en ciudaa real en un local muy tocho que teniamos unos colegas y yo donde organizamos varios conciertos, en uno de ellos (el mas tocho de todos, sacamos una pasta para pagar unos abogados a unos colegas contra los que la policia habia utilizado su brutalidad) contratamos tb a displasia...sager escribió:Tos los que habeis nombrao son unos maricones, los idolos del rock son DeSFaSe.
A ver si vuelven de Miami de grabar y ya podreis adorarlos
¡Rezad por vuestros dioses!
Re: Ni puta idea teneis
Es triste k un miembro del propio grupo se haga un apropaganda con tan poco estilo. Sois más malos k pegarle a un padre. Eso si, de "maricones" nada, algo desfasaos sisager escribió:Tos los que habeis nombrao son unos maricones, los idolos del rock son DeSFaSe.
A ver si vuelven de Miami de grabar y ya podreis adorarlos
¡Rezad por vuestros dioses!

-
-
- Contactar:
os rekomiendo el punk rock regeacore de payasos dopados,su disko autogestionado gratis en su web( www.payasosdopados.tk ).
Otros grupos wuapos son darksound,grupo de metal,los insurgentes,los m.a.d. ,grupo portugues ke mete una kaña de la ostia.
Otros grupos wuapos son darksound,grupo de metal,los insurgentes,los m.a.d. ,grupo portugues ke mete una kaña de la ostia.
ERMITAÑOS DEL RIO
ERMITAÑOS DEL RIO, UN REGGAE Q TE KAGAS CON LETRAS EN CASTELLANO Q MOLAN UN MONTON, DE LAS Q HACEN PENSAR Y DICEN MUCHO... l
la maketa esta en www.malareputacion.com
[/b]
la maketa esta en www.malareputacion.com
[/b]
-
-
- Contactar:
Yo recomiendo a: Kastigados sin recreo
Los podeis encontrar aquí:
www.kastigados.tk
Te puedes bajar su maqueta.
Han quedado finalistas no hace mucho en un concierto y tocan en Albal, entre otros con los Reincidentes...
Los podeis encontrar aquí:
www.kastigados.tk
Te puedes bajar su maqueta.
Han quedado finalistas no hace mucho en un concierto y tocan en Albal, entre otros con los Reincidentes...
-
- Contactar:
No sé si alguien los ha nombrado ya porque no me ha dado tiempo a leer completo el post, pero os recomiendo a Ansia. www.losansia.net
-
- Contactar:
mmm, partiendo de la base, de q no me gusta el heavy....creo q este grupo esta bastante bien...y bueno tb es q toka un kolega mio..
http://www.zenobia-metal.com/
Pos eso, se llaman zenobia, tienen un disco q se llama luchando hasta el final..creo q kon colaboraciones de tierra santa, son riojanos, y el disquito mola...

http://www.zenobia-metal.com/
Pos eso, se llaman zenobia, tienen un disco q se llama luchando hasta el final..creo q kon colaboraciones de tierra santa, son riojanos, y el disquito mola...

Punto com.Mariajo escribió:No sé si alguien los ha nombrado ya porque no me ha dado tiempo a leer completo el post, pero os recomiendo a Ansia. www.losansia.net
xD
Merci, hamiguita del métal.
www.losansia.com
-
-