Grupos que van a peor???

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Jul 05, 2005 7:21 pm

gente que para mí ha ido a pero sin duda:
Fito
Despistaos (estos sobre todo)
Marea el ultimo, espero retomen su anterior estilo
Extremoduro desde hace bastante

Gente que para mí han ido a mejor:
Ska-p a pesar de las críticas hacia ellos más de uno debería escuxar sus últimos discos
Porretas, mejoran como el buen vino
Boikot (tanto comunismo de la ruta aburría a uno)
mexicola

Mensajepor mexicola » Mar Jul 05, 2005 11:24 pm

pues nose....a mi incubus siempre me an gustado en todos sus cds, es mas yo creo que el mejor es morning view,

marilyn manson es normal que vaya a peor porque, antichrist supestar y portrait of.... son practicamente perfectos,

nose si sere positivo jeje pero yo veo a la mayoria de los grupos en su linea o a mejor jeje
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mié Jul 06, 2005 12:22 am

MAREA ha bajado mu muxo kon este ultimo disko... SOBER (ahora no tokan) tbn habia bajado kon el ultimo muxisimo... MAgo de OZ kon los dos ultimso no man gustado para nada...

internacionales pos no sabria decir... kreo k ningun grupo k m guste o agrade m ha decepcionado... kizás QOTSA.. k el ultimo no está mal.. xo esperaba k asaltasen definitivamente el reinado... k fuesen de verdad esas reinas k indika su nombre... xo x lo visto siguen kon su regularidad... sin llegar a ser geniales xo kon sobriedad...
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Mié Jul 06, 2005 4:25 am

Bon Scott escribió:
Uoho escribió:Añado que imagino que a eso se refiere jotabé, que la gente que se engancha a Marea por los40 .
Si me demuestras que han puesto alguna vez, que no lo han hecho, MAREA en los 40, te invito a unas vacaciones...

Como me jode la peña que opina desde puntos de vista inventados que no hacen mas que confundir a la gente...
pues mira, si no recuerdo mal, los 40 hicieron un estupido ranking de videoclips circenses, el cual ganó bunbury con "que tengas suertecita" y a marea le colocaron los 3 con a la mierda primavera.

y trabajando de noche en los 40 mas de una vez e visto la rueca, el hijo de la ines, o ciudad de los gitanos...

el caso mayor de la musica internacional de banda acabada es metallica.

y nacionales siniestro cabecea, boikot idem, porretas puffff, extremoduro estaannnnnncadisiiimoooosssssss, los suaves, y sobre todo, y sin apenas trayectoria digna de absolutamente nada....despistaos.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Jul 06, 2005 4:41 am

extremoduro están acabaos porque? la gente dice que estan acabaos porque no sacan discos todos los años, ni giran a menudo.Pero cada vez que sacan un disco de estudio hacen moda! lo mismó pasó cuando despúes de Canciones prohibidas, pararon, y que si el robe estaba en las ultimas, que si el grupo se separaba, que ya no se escuchaba ...luego sacaron el Yo, minoría absoluta y todo el mundo a comprarlo, lista de ventas y 100.000 copias...y ahora pues estan acabados porque han parao para descansar y componer...y sacan recopilatorios entretante y la gente dice que es pa ganar pelas.Pues normal, como todo el mundo!...ganar pelas pelas siempre viene bien, pero creo que quieren mucho mas que el disco llegue ala gente, que lo escuchen y opinen.

acabados están pues! haber si alguien recuerda su última gira, que para los que no los hayan visto ultimamente...tienen un directo bestial(https://www.manerasdevivir.com/reportaj ... hp#directo y https://www.manerasdevivir.com/reportaj ... hp#gira.En cuanto a todo.
y cuando venga el disco, todo llegará.
Última edición por L.D.G. el Jue Jul 07, 2005 3:11 am, editado 1 vez en total.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Jul 06, 2005 8:32 am

Yo no creo que estén acabaos, es más, nunca lo estarán porque es el grupo nacional de mayor tirón (en Madrid llenan los dos días que tocan en Vistalegre o La Cubierta), pero estamos hablando de grupos que van a peor, y creo que ahí si podrían entrar, al menos desde mi punto de vista con su último disco...aunque hay temas como Puta que son bestiales...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Jul 06, 2005 10:33 pm

XiMeT escribió:Para mí, aunque no me desagraden, se están desinflando El Último Ke Zierre y Segismundo Toxicómano
Ke dicess!! Segismundo Toxicomano sigue con el liston altisimo, ojala duren mas asi. El ultimo ke zierre pues aunke no kiera decirlo pues si ke an bajao sobretodo kn el disko de insurgente, mola pero no me pone las pilas como el soldadito español, a cara de perro y estos
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Jul 07, 2005 12:36 am

Bon Scott escribió:
Uoho escribió:Añado que imagino que a eso se refiere jotabé, que la gente que se engancha a Marea por los40 .
Si me demuestras que han puesto alguna vez, que no lo han hecho, MAREA en los 40, te invito a unas vacaciones...

Como me jode la peña que opina desde puntos de vista inventados que no hacen mas que confundir a la gente...
¿Qué a Marea no los han puesto en los40, en Sol Música o en la MTV? jajajajajajajajaja te estás columpiando mucho, tío.

Pero bueno, que yo no he criticado nunca eso ni lo haré jamás, son temas de marketing y de discográficas y yo de eso sé tan poco como el Kutxi y compañía, y seguramente tengo tan poco que ver en el asunto como ellos...
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Jue Jul 07, 2005 2:14 am

Fe de ratas...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Jul 07, 2005 11:57 am

koRnalive escribió:pues nose....a mi incubus siempre me an gustado en todos sus cds, es mas yo creo que el mejor es morning view,

nose si sere positivo jeje pero yo veo a la mayoria de los grupos en su linea o a mejor jeje
:shock: La primera vez q oigo a alguien decir lo del morning view
a mi me siguen gustando, pero echo de menos la fuerza que tenian sus conciertos (q es donde veo lo k vale un grupo) y que ya no tienen, ahora se oye mucho mas la voz que la musica (q esta como en segun plano) q es mas light.

Pues si k eres un poco positivo,la verdad,pero eso es bueno.... :D
adanes

Mensajepor adanes » Lun Jul 11, 2005 6:40 pm

Pues como ha dicho alguno por ahí Barricada, una lastima porque fue el primer grupo que empece a escuchar en mi adolescencia, para mi sería un claro ejhemplo, me compre un disco que se llama Accion Directa( la portada si me gusto, creo que lo unico) y no lo llegue a escuchar entero. y supongo qwue después de ese hubo más, para mi y para muchos de mis amigos Barricada se echo a perder ya con Balas Blancas ( y este no esta mal del todo)segundo parentesis ( igual es que somos un poco puretas, ronadando los treinta yo por suerte de los mas mozos)

He leído por ahí que mencionáis a Extremoduro y en eso si que no estoy de acuerdo, para mi su último disco de estudio es es el mejor que tienen, y el Agila también es de los que más me gusta y me trae muy buenos recuerdos. En cambio el que esta entre medias de estos dos Canciones Prohibidas ya no me gusta tanto, lo que parece es que les cuesta mucho encontrar la inspiración para sacar discos con temas nuevos.

Un buen ejemplo acerca de como llevar bien el tema de la posible degeneración son Los Enemigos que supieron dejarlo a tiempo.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Jul 13, 2005 4:01 pm

Reinci, boikot, barricada, evaristo en general...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Jul 13, 2005 5:06 pm

Para mí, aunque no me desagraden, se están desinflando El Último Ke Zierre y Segismundo Toxicómano

Segismundo para nada esta desinflado.joder.todo lo contrario.cn Guillem(ke a mi me molaba mazo), lo pasaban a veces mal,y se an recuperado dpm cn el ESCAPA!, se les ve ke empiezan no d cero,pero empiezan d nuevo cn Placi a la voz y lo acen cn una fuerza d la ostia.y en directo bua...d los mejores dl Estado en estos momentos.....

y bueno,EUKZ,segun opiniones....yo no veo ke ayan bajado,yo kreo ke an cambiado....pero es un cambio,no un desinfle...(existe esa palabra?jajaja)

Morire por lo que voy a decir pero para mi gusto Rosendo va en picado.Desde el "para mal o para bien" ha ido sacando peores discos, con excepcion del directo de carabanchel.
El veo veo mamoneo lo escuche y esta en la basura.

en efecto,yo kreo ke Rosendo a bajado mazo....una lastima....

yo veo ke an bajado:
SKA-P
Marea
Fito(este no a bajado,este se a undido...)

salud!
Gusano

Mensajepor Gusano » Jue Jul 14, 2005 4:38 pm

Pues no es que haya bajado peo ha cambiado y me gustaba mucho mas ants es Su Ta Gar el Itsoz Beteriko Mugetan no es tan bueno como el Hortzak Estuturik o el Agur Jauna x ejemplo.

Y Internacionales pues Bon Jovi sin ninguna duda. Que pena da verlo ahora con sus discos poperos teniendo discos como el sllippery when wet. Por lo menos dizen que en su proximo disco vuelven a sus fueros
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Jul 18, 2005 4:19 pm

FOs escribió:
koRnalive escribió:pues nose....a mi incubus siempre me an gustado en todos sus cds, es mas yo creo que el mejor es morning view,

a mi me siguen gustando, pero echo de menos la fuerza que tenian sus conciertos (q es donde veo lo k vale un grupo) y que ya no tienen, ahora se oye mucho mas la voz que la musica (q esta como en segun plano) q es mas light.

he de decir q mourning view tambien es mi disko favorito de incubus aunq no con muxa diferencia. lo q mas aprecio de este grupo es su diversidad musical. cierto es q se han ido suavizando y me han dixo q los conciertos han perdido muxa fuerza q antes eran la reostia y ahora son muy suavecitos, pro es un grupo q haga lo q haga lo hace bien, si el estilo cambia eso ya...

:roll:es q les adoro, q le voy a hacer...
txenchodemas

Mensajepor txenchodemas » Lun Jul 18, 2005 5:03 pm

UN grupo del que soy fan deesde hace siglos, amogi personal de ellos y amante de su musica son LOS SUAVES, pero aunque sus directos son puras fiestas como han sido siempre... los discos... todos sabemos que la banda toco techo con Hay alguien ahi, y San francisco expres fue un gran disco pero que vivia de los coletazos del directo, vispera empezo a preocuparmje un poco aunque aun lo considero un gran disco, pero los temas nuevos de un paso atras en el tiempo... si yo fuera Dios y El jardin, aunque os puedo decir 2 o 3 temas que em encantan de dada uno, para mi no dan la talla poniendolos al lado de Santa compaña, malas noticias o maldita sea mi suerte.
Es otra epoca, otra gente (exceptuendo a Yosi y Charly), otra edad, ya se que las cosas son diferentes yo tambien soy musico, pero veo que van pa bajo.
Algo asi empece a notar en barricada hace ya muchos años, para mi lo ultimo bueno bueno es Balas blancas, de ahi para aca... bueno me quedo con haberlos visto 2 o 3 veces mas en directo y quedarme con grandes versiones de los clasicos y las nueva se veque los mantienen en forma, pero discograficamente...
Pero bueno es la edad creo yo, porque tambien he visto cuesta abajo a rosendo, la frontera, burning, loquillo, baron rojo, lo malo es que en todos estos grupos estamos hablando de ciarentones o cincuentones en algunos casos, donde esta la sabia nueva????
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jul 18, 2005 9:34 pm

Nu-Sebas escribió:
FOs escribió:

he de decir q mourning view tambien es mi disko favorito de incubus aunq no con muxa diferencia. lo q mas aprecio de este grupo es su diversidad musical. cierto es q se han ido suavizando y me han dixo q los conciertos han perdido muxa fuerza q antes eran la reostia y ahora son muy suavecitos, pro es un grupo q haga lo q haga lo hace bien, si el estilo cambia eso ya...

:roll:es q les adoro, q le voy a hacer...
jejeje pues yo siento discrepar, pero como el S.C.I.E.N.C.E. ninguno... que grandeza de disco
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Jul 19, 2005 9:05 am

Supongo ke ya lo habraán dicho mil veces, pero akí va la mil uno :P

HAMLET

A peor kon todas las de la ley :!: :!:
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Mar Jul 19, 2005 10:13 pm

Ajusticiémosles!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Jul 19, 2005 10:27 pm

Pues a mi el ultimo disco de Hamlet me parece una pasada. Hay que tener en cuenta que no por cambiar de estilo, van a peor, que muchas veces confundimos terminos.

Yo si fuese musico tambien intentaria varias mis producciones, no encontrar una receta magica y exprimirla hasta la saciedad (Reincidentes). En la variedad esta el gusto, y la calidad a la hora de componer va en aumento, eso es innegable. Por que jodido facha es una gran cancion, pero como calidad de letra, pues no es una obra maestra...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Jul 20, 2005 10:41 am

NoKeN escribió:Supongo ke ya lo habraán dicho mil veces, pero akí va la mil uno :P

HAMLET

A peor kon todas las de la ley :!: :!:
eso staba pensando yo hasta q sakaron el último disco. :wink: