¿¿¿¿?????? Te refieres al disco "Mira"? Dirías seguidores de los Platero...JBH escribió:De hecho, la primera vez que los escuché, fue con el primer disco y lo primero que pensé fue "estos son seguidores de Los Secretos, ¿no?".
La Fuga ¿qué tal son?
-
-
-
Yo juraría que es el Mira, pero no recuerdo exactamente si eso fue en el 99 o en el 2000.
Pero supongo que sí, porque el A golpes de ¿r'n'r?, incuso hasta tiene dos canciones graciosas.
Yo llegué, me dijeron: mira, escucha este grupo, tiene un parecido a Platero... escuché y dije: esto a lo que se parece es a Los Secretos.
El Calles de Papel más de lo mismo... y el anterior a ese es el que menos he escuchado. Y ni intención
Pero supongo que sí, porque el A golpes de ¿r'n'r?, incuso hasta tiene dos canciones graciosas.
Yo llegué, me dijeron: mira, escucha este grupo, tiene un parecido a Platero... escuché y dije: esto a lo que se parece es a Los Secretos.
El Calles de Papel más de lo mismo... y el anterior a ese es el que menos he escuchado. Y ni intención

-
Diva escribió:aupa la fuga, pa mi es rock y del bueno y por cierto no me canso de escuchar este último siko buenisimo al igual ke los anteriores alli los veré en el viña impaciente estoy
Yo tambien tengo ganas de verles este año en el Viña. Desde tierras cantabras bajaremos una buena colonia a dar guerra

Incluso en la misma maketa El Camino, antes del Mira, hay 3 pedazo canciones Maldita noche, No me escondo y El loco del parque, pero vamos que el Mira es inigualable (siempre hablo para mi)
bye
-
Yo no los comparo... no los he escuchado lo suficiente como para hacer una comparación... simplemente digo que "Pedazo de morón", "Trampas al sol", "En vela" o "Versos para ti" siguen la misma linea popera babosa.Mal de muchos escribió:Joder, es que comparar el "Calles de papel" con el resto ya me demuestra que, o bien tienes el oido atrofiado, o bien te pueden los prejuicios (me decanto por esto último), y aún así, "Calles de papel" sigue siendo Rock, muy flojo, cansino, pero Rock.
Por cierto, acabo de mirar los discos, y es posible que el Mira no fue el que escuché, porque no me suena ni una canción.
Igual hasta hcieron Rock alguna vez, quién sabe.
-
pues escucha el Mira detenidamente : Primavera del 87, Pierdo verticalidad, Al pie del cañón, Buenas noches amigo, Mira, Sueños y las siempre emotivas Por verte sonreir y despistado.. discazo! ya nos contaras....JBH escribió:Por cierto, acabo de mirar los discos, y es posible que el Mira no fue el que escuché, porque no me suena ni una canción.Mal de muchos escribió:Joder, es que comparar el "Calles de papel" con el resto ya me demuestra que, o bien tienes el oido atrofiado, o bien te pueden los prejuicios (me decanto por esto último), y aún así, "Calles de papel" sigue siendo Rock, muy flojo, cansino, pero Rock.
Igual hasta hcieron Rock alguna vez, quién sabe.
s2
-
-
- Contactar:
jeje vaya Malde,para mi sus discos van en bajada(respecto a mi gusto) con la excepción de q el ultimo le coloco por delante del Calles de Papel.
Pero vamos,q mi opinión solo es la de un rapero,tampoco se debería tener en cuenta hablando de rock
(No se te eriza la piel con primavera del 87 en directo?)
Pero vamos,q mi opinión solo es la de un rapero,tampoco se debería tener en cuenta hablando de rock

(No se te eriza la piel con primavera del 87 en directo?)
-
- Contactar:
la de el camino..pese a tener un sonido penoso, es rock and roll , ay tal cual, pocas an salido a la luz luego...aun asi, el a golpes y el a las doce son discazos(de lo mejor para mi), son gente sencilla, las letras algo monotematicas claro que si no lo discuto...ahora escuchas una cancion y sabes directamente que son ellos, quizas con los primeros discos, una cancion te recordaba a barri, otra a platero y la que no a parte de los suaves, el calles de papel tienes sobredosis de soledad, y en el negociando gasolina sobredosis de luna, y primaveras...aun asi me gusta mucho mas que el calles de papel...a todo el mundo se lo recomiendo y un directo cojonudo la verdad!!Juanin escribió:Lo mejor que han hecho es la maketa a pesar de levantar dolor de cabeza y tener el peor sonido de la historia. Son temazos!!
-
a ver...no es metais mas con las letras de La fuga, joer!!
os voy a demostrar que no son para nada empalagosas ni ñoñas..y que no hablan siempre de las mismas cosas...
analisis de las letras del discxo nuevo, relaizad osobre 10 canciones (la ultima es una versión, por tanto no la tengo en cuenta):
a continuación os pongo en Nº de canciones diferentes donde salen lassiguientes palabras:
- Noche: 7 cancioones
- Luna: 5 canciones
- Sol: 4 canciones
- Amanecer: 4 canciones
- besos/besar: 5 canciones
- labios: 4 canciones
- sueños/soñar: 4 canciones
- tiempo: 5 canciones
- Pena/s: 6 canciones
menos frecuentes...
- corazón: 2 canciones
- primavera: 2 canciones
- calles: 2 canciones
- olvido. 3 canciones
- cancion: 2 canciones
Pues eso, que noooooo, que no se repiten, no, no
PER SEMPRE SUAVES 

os voy a demostrar que no son para nada empalagosas ni ñoñas..y que no hablan siempre de las mismas cosas...
analisis de las letras del discxo nuevo, relaizad osobre 10 canciones (la ultima es una versión, por tanto no la tengo en cuenta):
a continuación os pongo en Nº de canciones diferentes donde salen lassiguientes palabras:
- Noche: 7 cancioones
- Luna: 5 canciones
- Sol: 4 canciones
- Amanecer: 4 canciones
- besos/besar: 5 canciones
- labios: 4 canciones
- sueños/soñar: 4 canciones
- tiempo: 5 canciones
- Pena/s: 6 canciones
menos frecuentes...
- corazón: 2 canciones
- primavera: 2 canciones