ummm, la polla se ha retirao eh, por si acaso estas despistao...EsKoRbUT escribió:La polla records ha descendido en todos los sentidos , la polla fue un
grupo que al principio hacía conciertos en casas okupas , conciertos por
gente que estaba en el talego,conciertos por la autogestión de tal pascual,vamos que era un grupo que tenia algo que decir y lo decía y ha supuesto mucho pal punk en este país eso no lo niego....ahora mismo?? jajaja diles que toquen en un okupa a ver que te dicen...no! no jodas una okupa no que se manchan los señoritos o diles que toquen gratis por la apertura de tal centro social en no se donde.Yo creo k ya sólo les importa lo que ganan o dejen de ganar.prff
Actualmente la polla records aparte de ser repetitivos,cantando siempre a lo mismo ya no son lo k eran para nada,en mi opinion la polla apartir del ellos dicen mierda han caido en picado totalmente y no han levantao cabeza.
kien a descendido mas en su trayectoria musikal?
-
- Contactar:
No podemos decir que Rosendo o Fito han descendido en su trayectoria musical...ambos dejaron Leño y Platero en la cima...agradecidos tenemos que estar todos de que a estos señores les diese por cantar...borrón y cuenta nueva...hay que ser objetivos...hay que valorar sus trabajos desde el nuevo estilo que les caracteriza...y no mezclarlos...
YA,es x eso q digo q a descendido,xq antes si q daba gracias a dios x aber entrado en el mundo d la musika,pero aora veo a fito y no me inspira lo q me inspiraba cuando taba en platero.
salud!
YA,es x eso q digo q a descendido,xq antes si q daba gracias a dios x aber entrado en el mundo d la musika,pero aora veo a fito y no me inspira lo q me inspiraba cuando taba en platero.
salud!