kien a descendido mas en su trayectoria musikal?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Mar 31, 2004 7:53 pm

EsKoRbUT escribió:La polla records ha descendido en todos los sentidos , la polla fue un
grupo que al principio hacía conciertos en casas okupas , conciertos por
gente que estaba en el talego,conciertos por la autogestión de tal pascual,vamos que era un grupo que tenia algo que decir y lo decía y ha supuesto mucho pal punk en este país eso no lo niego....ahora mismo?? jajaja diles que toquen en un okupa a ver que te dicen...no! no jodas una okupa no que se manchan los señoritos o diles que toquen gratis por la apertura de tal centro social en no se donde.Yo creo k ya sólo les importa lo que ganan o dejen de ganar.prff

Actualmente la polla records aparte de ser repetitivos,cantando siempre a lo mismo ya no son lo k eran para nada,en mi opinion la polla apartir del ellos dicen mierda han caido en picado totalmente y no han levantao cabeza.
ummm, la polla se ha retirao eh, por si acaso estas despistao...
Aitara

Mensajepor Aitara » Vie Abr 02, 2004 11:18 am

Mis celtas cortos...como los echo de menos en sus buenos tiempos....
Ahora no valen ni cinco duros
Janis

Mensajepor Janis » Lun Abr 05, 2004 11:21 am

podrias haber puesto metallica y lo pintabas.... metallica ha dao un cambio radikal... adiós a lo weno...

y en la encuesta... pos yo nuse a kien votar la verdad..
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Abr 06, 2004 12:27 pm

No podemos decir que Rosendo o Fito han descendido en su trayectoria musical...ambos dejaron Leño y Platero en la cima...agradecidos tenemos que estar todos de que a estos señores les diese por cantar...borrón y cuenta nueva...hay que ser objetivos...hay que valorar sus trabajos desde el nuevo estilo que les caracteriza...y no mezclarlos...

YA,es x eso q digo q a descendido,xq antes si q daba gracias a dios x aber entrado en el mundo d la musika,pero aora veo a fito y no me inspira lo q me inspiraba cuando taba en platero.

salud!
Drogas

Mensajepor Drogas » Mar Abr 06, 2004 2:13 pm

Igual llenan más, pero para mi Reincidentes no son ni la sombra de lo que fueron.