Goar Cicatriz

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
soloespunkiél.

Mensajepor soloespunkiél. » Jue Ene 07, 2010 9:56 pm

soloespunkiél. escribió:
funkeva escribió:
EL PIOJO escribió:A MI NO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO VOLVER A TOKAR TEMAS DE CICATRIZ, LOS TEMAS SON KOJONUDOS Y LA FALTA DE RESPETO ES KE SE DEJARAN DE OIR.
PARA MI ES UN LUJAZO VOLVER A ESCUCHAR TEMAS DE CICATRIZ EN DIRECTO.
MI INTENCIENCION ES KE TODOS LO PASEMOS DE PUTA MADRE.
HAY BUEN ROYO EN LA BANDA Y SEGURO KE DE AKI SALDRAN KOSAS KURIOSAS
DARNOS UN POKO DE TIEMPO.
chaval lo haces de puta madre, pasa de los idolatrines.
Como natxo murio, se ha covertido en un "sid vicious" , un martir del rock que es intocable. Natxo no era un virtuoso de la voz, era un cantante con actitud (ke en el punk lo es todo) y prou. No se a que viene tanta "indignacion"
No tienes nada ke envidiar ni en actitud ni en la voz, lo ke pasa ke estas vivo y tienes menos de 40 años.
Si natxo viviera y cicatriz siguiera o se hubieran vuelto a juntar los mismos niñatos ke se estan metiendo con vosotros hoy se meterian con el y le dirian vendido. De eso estate seguro
Sigue asi y al ke no le guste ke le recoma la envidia o ke no vaya a veros
Piojo.....no es meternos contigo gratuitamente....solo que Goar no ha hecho las cosas con respeto....ha tirado por los suelos todos los esquemas del punk ....haciendo enl concurso y el respeto es que hay gente en vitoria que eran más de Cicatriz que vosotros....si vieras cantar al hermano de Nacho.....y aun queda Pedro,Poti,Pesca y todos los de Vitoria.....y lo tercero....otra falta de respeto....el nombre....no sois un grupo...sois Goar y SU BANDA....nunca sereis un grupo....
me gustaria que me contestaras a eso.....
ah!!!! y Dieguillo(se me olvidaba) y decia en el concurso:quieres ser cantante de Cicatriz!!!!!!!
Errioxa

Mensajepor Errioxa » Dom Ene 10, 2010 11:04 pm

Hola, hacia años que no participaba en el foro, pero de vez en cuando me doy una vuelta para ver que noticias hay.

Ayer estuve en el Hatortxu (yo poco euskera se y si me dicen que hatortxu significa barro me lo creo, vaya barrizal) sin duda fue el mejor concierto de todos a no ser que os guste el nuevo estilo que se gasta S.A que sonar suena bien pero le falta algo y .

Bueno a lo que iba, vi a goar cicatriz y estuvo de puta madre! de verdad que el piojo ese se sale, lo hace muy bien y creo que tiene bien claro que no son ni llegaran a ser cicatriz (mas que nada porque es imposible). Supongo que con vuestros comentarios si les quedaba alguna duda ya lo ven claro.

Creo que lo que debe hacer la peña a la que siempre le ha gustado los cica es ir a verlos. Ok, no son los cica, pero se hacen las mejores versiones que nunca oi de cicatriz. Y en el escenario se mueve y da juego, al chaval poco mas le podeis pedir.

Que Goar se haya aprovechado del nombre, y no por tocar otra vez las canciones, sino por intentar justificarse a que tiene derecho a hacerlo cuando en realidad se la tendría que sudar un poco lo que diga la peña. Claro que tiene derecho, supongo que es la persona viva con mas derecho a hacerlo, pero eso, yo creo que hasta habra escarmentado de las criticas que le han llegado y se habra dado cuenta de que esto no es como con los estopa, ayer el hombre estaba diciendo que claro que eso no era cicatriz, y la verdad es que eso también tiene que joder, que se tenga que justificar.
kepa

Mensajepor kepa » Mar Ene 12, 2010 6:44 pm

Colgadas una fotillos del concierto del sabado.http://www.flickr.com/photos/kepaga
Imagen
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Ene 12, 2010 9:34 pm

Errioxa escribió:
Que Goar se haya aprovechado del nombre, y no por tocar otra vez las canciones, sino por intentar justificarse a que tiene derecho a hacerlo cuando en realidad se la tendría que sudar un poco lo que diga la peña. Claro que tiene derecho, supongo que es la persona viva con mas derecho a hacerlo, pero eso, yo creo que hasta habra escarmentado de las criticas que le han llegado y se habra dado cuenta de que esto no es como con los estopa, ayer el hombre estaba diciendo que claro que eso no era cicatriz, y la verdad es que eso también tiene que joder, que se tenga que justificar.
toda la razon. y si encima suena bien mejor todavia. otros grupos de punk han vuelto los mismos, o casi toda la formacion original y suenan como el culo, sin ganas, sin cuidarse los mas minimo etc etc. y siguen siendo los mismos pero, eso no es un engaño?
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Ene 12, 2010 11:08 pm

Un primo mio que tiene un grupo ha puesto un cartel en unos locales de ensayo, porque por alli pasan muchos músicos, donde busca bajista para su banda.
Cual es la diferencia entre ponerlo en el tablon de anuncios de un local de ensayo y ponerlo en la web.
Es que por myspace no pasan musicos, es que no es myspace un "tablón de anuncios" donde musicos y grupos se anuncian.
No lo entiendo?

Por cierto, los que estuvisteis en Jimmy Jazz visteis algún concurso o visteis subir a cantar a varios chavales que probaron en el local?. Los que los pasaron por el local visteis a alguien al acabar el ensayo levantara un numerito (tipo: nain poins)?
Estamos en el siglo XXI. Y si una web donde todo el mundo sube sus canciones ha servido para que El Piojo cante en el grupo YO LO CELEBRO.
El piojo, por lo que me conto, y como todos los que probaron, fue a ensayar al local como cualquier tio que se quiere meter en un grupo.
Dejar de darle vueltas a como se hacen las cosas. Lo que vale es que EL GRUPO SUENA y que a la gente le MOLA que se lo estan currando en el local y eso en directo se nota y es de agradecer para los que vamos a ver conciertos.
Que se llamen Goar o Goar Cicatriz , ... que más da, si lo hacen de PM
soloespunkiél.

Mensajepor soloespunkiél. » Mar Ene 19, 2010 1:36 pm

Errioxa escribió:Hola, hacia años que no participaba en el foro, pero de vez en cuando me doy una vuelta para ver que noticias hay.

Ayer estuve en el Hatortxu (yo poco euskera se y si me dicen que hatortxu significa barro me lo creo, vaya barrizal) sin duda fue el mejor concierto de todos a no ser que os guste el nuevo estilo que se gasta S.A que sonar suena bien pero le falta algo y .

Bueno a lo que iba, vi a goar cicatriz y estuvo de puta madre! de verdad que el piojo ese se sale, lo hace muy bien y creo que tiene bien claro que no son ni llegaran a ser cicatriz (mas que nada porque es imposible). Supongo que con vuestros comentarios si les quedaba alguna duda ya lo ven claro.

Creo que lo que debe hacer la peña a la que siempre le ha gustado los cica es ir a verlos. Ok, no son los cica, pero se hacen las mejores versiones que nunca oi de cicatriz. Y en el escenario se mueve y da juego, al chaval poco mas le podeis pedir.

no tiene que justificarse...lo que no teneis que hacer es sacarle la cara.....
no es el unico miembro vivo.....hay más gente....y segundo.....que vaya a Vitoria y dé la cara a los demas....y no son criticas....es la verdad...es un oprtunista y se ha aprovechado de la gente.....y otra cosa....el punk es punk......y él no lo ès( a las pruebas me remito) y todos los que estais hablando por hablar...no sabeis quien ès.....y nosotros si...!!!!!!
y si tubiera algo entre las patas hubiera hablado con los hermanos de Natxo,con Pedro,con Pesca ..con Dieguillo y con Poti......ó tambien os pasariais por la piedra a todos????ya veo que tú tambien te aprovecharias.....ojala a los de tu grupo(si es que lo tienes)les digas ésto para que sepan a quién tienen cerca!!!!!
Laino_ilunak

Mensajepor Laino_ilunak » Mié Ene 20, 2010 1:48 pm

Debería darle verguenza prostituir de esa manera el nombre de cicatriz... goar goar quien te ha visto y quien te ve, tocando con los estopa y demás anormales y luego pretendes montar una historia que primero no viene a cuento y segundo le das un enfoque muy totalitario. es el goar el que tocaba en los cica con una banda que se ha montado, y como te han dicho por ahí si fuese un tributo en memoria de cicatriz en esa banda debería haber otra gente que la que hay... que pasa? que seguramente estos realmente vean las cosas como son y esque no viene a cuente hacer esta chorrada ahora y menos poner un anuncio de quieres ser el cantante de cicatriz... no me jodas cualquier coincidencia de esta patochada con citatriz es pura coincidencia.
Me ha hecho gracia verle en los videos con la camiseta de sankt pauli manda cojones, la gente de sankt pauli es gente obrera, y tu has estado cobrando un pastón tocando con anormales varios... prostituyendo cicatriz, prostituyendo sankt pauli y ahora llevando rollito mala ostia y para alante vamos hombre, me entran ganas de vomitar.
chusco

Mensajepor chusco » Mié Ene 20, 2010 3:08 pm

no se que hay de malo en trabajar de musico, si pudiera, yo lo hacia y no me reventaba el cuerpo con la puta escayola.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Ene 20, 2010 3:30 pm

Laino_ilunak escribió:Debería darle verguenza prostituir de esa manera el nombre de cicatriz... goar goar quien te ha visto y quien te ve, tocando con los estopa y demás anormales y luego pretendes montar una historia que primero no viene a cuento y segundo le das un enfoque muy totalitario. es el goar el que tocaba en los cica con una banda que se ha montado, y como te han dicho por ahí si fuese un tributo en memoria de cicatriz en esa banda debería haber otra gente que la que hay... que pasa? que seguramente estos realmente vean las cosas como son y esque no viene a cuente hacer esta chorrada ahora y menos poner un anuncio de quieres ser el cantante de cicatriz... no me jodas cualquier coincidencia de esta patochada con citatriz es pura coincidencia.
Me ha hecho gracia verle en los videos con la camiseta de sankt pauli manda cojones, la gente de sankt pauli es gente obrera, y tu has estado cobrando un pastón tocando con anormales varios... prostituyendo cicatriz, prostituyendo sankt pauli y ahora llevando rollito mala ostia y para alante vamos hombre, me entran ganas de vomitar.

eeiiinssss..... a ver una cosa es que no nos gustara que a mi tampoco que me gusto como lanzo el proyecto este con la mierda de anuncio que puso en el space y otra es que por haber tocado en un grupo que nos guste una persona ya no pueda hacer lo que le de la gana con su vida.
¿No estamos en contra del autoritarismo de muchas instituciones del estado, iglesia, poder etc.?

pues no seamos igual de autoritarios diciendo a la gente que puede hacer y que no puedo hacer con su vida. ¿Esque hace falta carnet de radical para llevar camisetas del santk pauili? ¿ o no es mas prostituirse para un musico currar en una fabrica, en una oficina o en una obra que aunque no sea en su estilo favorito hacer música?

Que critiquemos como lanzo el proyecto este, me parece bastante normal ya que a mi tampoco me gusto nada el video que sacó en el space. Que critiquemos los aspectos musicales del proyecto, entra dentro de lo que normal tambien, si esque no nos gusta. Pero lo que no me parece bien es que entres a criticar aspectos personales del músico como que ropa lleva y como se ha ganado la vida este tiempo ya que ni tu ni nadie somos quien para imponer nada a nadie.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mié Ene 20, 2010 4:30 pm

De acuerdo con todo lo anterior.
Y sobretodo viendo que el grupo suena como un cañonazo y que los tios se estan dejando los huevos en el local para sonar y ser un buen grupo, pues mejor.
También de acuerdo con lo de que muchos regresos son penosos con gente que no ensaya o ya no estan en forma fisica como para aguantar un concierto.
¿cuando van a sacar la canción nueva? Yo vi el video en Jimmy Jazz y molaba.
chusco

Mensajepor chusco » Mié Ene 20, 2010 5:31 pm

ibraipollas escribió:
Laino_ilunak escribió:Debería darle verguenza prostituir de esa manera el nombre de cicatriz... goar goar quien te ha visto y quien te ve, tocando con los estopa y demás anormales y luego pretendes montar una historia que primero no viene a cuento y segundo le das un enfoque muy totalitario. es el goar el que tocaba en los cica con una banda que se ha montado, y como te han dicho por ahí si fuese un tributo en memoria de cicatriz en esa banda debería haber otra gente que la que hay... que pasa? que seguramente estos realmente vean las cosas como son y esque no viene a cuente hacer esta chorrada ahora y menos poner un anuncio de quieres ser el cantante de cicatriz... no me jodas cualquier coincidencia de esta patochada con citatriz es pura coincidencia.

eeiiinssss..... a ver una cosa es que no nos gustara que a mi tampoco que me gusto como lanzo el proyecto este con la mierda de anuncio que puso en el space y otra es que por haber tocado en un grupo que nos guste una persona ya no pueda hacer lo que le de la gana con su vida.
¿No estamos en contra del autoritarismo de muchas instituciones del estado, iglesia, poder etc.?

pues no seamos igual de autoritarios diciendo a la gente que puede hacer y que no puedo hacer con su vida. ¿Esque hace falta carnet de radical para llevar camisetas del santk pauili? ¿ o no es mas prostituirse para un musico currar en una fabrica, en una oficina o en una obra que aunque no sea en su estilo favorito hacer música?

Que critiquemos como lanzo el proyecto este, me parece bastante normal ya que a mi tampoco me gusto nada el video que sacó en el space. Que critiquemos los aspectos musicales del proyecto, entra dentro de lo que normal tambien, si esque no nos gusta. Pero lo que no me parece bien es que entres a criticar aspectos personales del músico como que ropa lleva y como se ha ganado la vida este tiempo ya que ni tu ni nadie somos quien para imponer nada a nadie.
toda la vida, ahi se nota quien se a matao a trabajar pa 4 gilipollas desgraciaos. Si me puedo ganar la vida cobrando pasta y haciendo algo que me guste mejor que mejor, o hay que autoexplotarse pa ser mas punki :roll:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ene 20, 2010 7:00 pm

http://www.youtube.com/watch?v=ZJw7dI6f ... r_embedded

lo que se oye no suena mal, aunque el "tu eres cicatriz porque estabas alli" suena un poco cursi, pero bueno

ahora vienen los del consejo de sabios punkis a dar cera...

y me pregunto, tiene mas derecho un chaval de 18 años que no sabe nada de aquella epoca, ni de cicatriz de criticar a goar que el propio goar que los conoció, formo parte de los cita y fue su amigo de hacerles un homenaje?

para mi no.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Ene 20, 2010 7:41 pm

grass AK47 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZJw7dI6f ... r_embedded

lo que se oye no suena mal, aunque el "tu eres cicatriz porque estabas alli" suena un poco cursi, pero bueno

ahora vienen los del consejo de sabios punkis a dar cera...

y me pregunto, tiene mas derecho un chaval de 18 años que no sabe nada de aquella epoca, ni de cicatriz de criticar a goar que el propio goar que los conoció, formo parte de los cita y fue su amigo de hacerles un homenaje?

para mi no.

yo solo voy a dar un komentario nada mas, e estado leyendo aki de todo y la verdad la kosa tiene tela........ mi opinion a lo de goarCIKATRIZ pues la verdad me parecia una forzada del kopon, y no muy kreible. ya ke el grupo no esta por las kausas ke todos konozemos. y aunke si ke kede goar pues ke kieres ke te diga es un musiko .pero hizo proyektos alejados al estilo de lo ke va a hazer ahora. y la verdAD soy de los ke digo ke hay grupos ke aunke en su tiempo no viera (ya ke ni naziera) no me gustaria ke se juntaran para hazer un cirko. ya ke el punk hoy en dia hay 4 glamurosos ke lo estan konvirtiendo en un cirko, en komercial, y demas y faltando a la aktitud. pero bueno tambien digo ke si alguien puede levantar este proyekto es el goar y no me va ke aki se kritike y se este haziendo aki el kotilleo, y no insulteis a un tio aunke no os guste lo ke haga. porke en una obra tambien se esta aguantando a un kabon ke te va a pagar y eso es pa ganar el pan no?? pues este lo esta haziendso en su kurro. cikatriz para mi es otra kosa y esto un proyekto kizas lo txungo fue ke pillaran en parte su nombre. pero kreo ke ya estan dando explikaziones de mas. es su vida y yo no me meter en ella. para salir al escenario hay ke tener valor y ser uno mismo y el ke esta arriba se merece un respeto (aunke no todos ehhhh, ke hay mucho tufo musikal).
un saludo. y espero ke sientan este proyekto y ke no sea por pasta ke ahi no me kiero meter ke no muera el punk/rock salud y kaña. :wink:
charly

Mensajepor charly » Mié Ene 20, 2010 11:56 pm

a mi que el tío se gane la vida como músico, me parece cojonudo... formó parte del puto mejor grupo de punk macarra que ha pardio este estado y luego ha trabajo como músico, perfecto, el es un currelas como todos y encima de lo que le gusta, ole sus huevos!!!.
eso sí, lo del grupo mal, y eso de grabar un temita y tal... no se si será respetable o no, pero a mí me da cierta jena!!!!!!!!!!.
Creo que hay cosas que mejor no tocar!.