Habeas Corpus en los Conciertos de Radio 3

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Oct 23, 2009 6:41 pm

((...Oh my god...))

Imagen
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Vie Oct 23, 2009 6:58 pm

CHUPA CHUPA 5000!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Oct 23, 2009 7:04 pm

Imagen
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Vie Oct 23, 2009 7:12 pm

que esperabas de una travesti del poligono?

quizaas un griego? eso va a 60 ? :roll:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Oct 23, 2009 7:14 pm

Imagen
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Vie Oct 23, 2009 7:16 pm

Yo tambien lo veo todo X
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Oct 23, 2009 7:26 pm

cauendiox :lol:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Oct 24, 2009 1:43 pm

mars llega muy forzado a cantar las canciones, pero es que en los discos canta tan rapido y a unos tonos tan dificiles que plasmarlo en directo es casi imposible

ahora suenan como un puto cañon
rtx

Mensajepor rtx » Sab Oct 24, 2009 3:20 pm

Grupazo, lo es y lo será

Pero reconozcamos que MARS en directo no abarca. Canta forzadísimo e hiper rápido comiéndose palabras y con respiraciones de ahogado. Si no conoces nla letra no le entiendes un pijo.

Y por qué coño canta las canciones viejas con voz "justicia"?
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Oct 24, 2009 4:01 pm

Me "alegra" ver que no soy el único que lo ve ( en este caso escucha ), en su día lo comenté y alguno de éste foro casi me come......

Mars debería aprender a respirar bien mientras canta, todo el rollo del diafragma y demás, porque es una pena que en directo no llegue bien en un puto tema.
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Oct 24, 2009 5:31 pm

Coincido con vosotros. La canciones antiguas deberia cantarlas en su tono y no en el tono forzado de "Justicia" porque asi no hace mas k forzar indebidamente la voz.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Oct 24, 2009 11:42 pm

que jodida lastima da CADA VEZ MAS ODIO.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Oct 25, 2009 12:38 pm

Tenían que haber tocado "Basta ya" :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 25, 2009 5:44 pm

rtx escribió:Grupazo, lo es y lo será

Pero reconozcamos que MARS en directo no abarca. Canta forzadísimo e hiper rápido comiéndose palabras y con respiraciones de ahogado. Si no conoces nla letra no le entiendes un pijo.

Lo mismo pasa con el directo de Agnostic Front y todavía no he leído una sola crítica acerca de la voz de Roger Miret. La prueba esta en el directo del CBGB del 2006. A ver quien es el guapo que entiende la letra sin saberse la canción...

Y si tan ''mal'' lo hace en directo, no vayais a verles. Que algunos de los que mas mierda echan por aquí, no se pierden un solo concierto.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Oct 25, 2009 6:02 pm

pero que coño dices, nadie hecha mierda, decimos lo que pensamos

o que pasa que si nos gusta habeas corpus no podemos hablar lo que nos de la gana?

pues si, no llega, me imagino que lo sabe hasta él mismo. en los discos canta de puta madre, y son grupazo en todos los sentidos, actitud, musicalmente y las letras son buenisimas. y la proxima vez que vengan cerca pues ire a verlos, (aunque sea solo como la ultima vez), pero si veo el video y veo que no le llega la voz pues lo digo, igual que si veo al bajista con una camiseta fea y me apetece decirlo pues lo dire tambien. hay que joderse con los grupies!

por cierto, vaya clase que tiene el bajista
la tele es droga (lo tenia que decir) XD
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 25, 2009 6:22 pm

Es que el monotema cansa un poquito :wink:
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Oct 25, 2009 8:54 pm

Apunta una crítica: ese directo de Agnostic Front es una basura, sobre todo esas guitarras-trompeta. Además están ya viejos, gordos, son feos y, además, ambiguos. 8)
Ramon Yarritu

Mensajepor Ramon Yarritu » Dom Oct 25, 2009 9:06 pm

Si si, el bajista tiene un estilazo tocando, en realida todo el grupo se mueve muy bien en el escenario.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Oct 25, 2009 9:56 pm

Victor la parte mucho. Ni compracion con Adrian, Jony o Nando vamos.

Lo de la voz de Mars yo personalmente lo digo porque les llevo viendo en directo desde la gira del Otra vuelta de tuerca y se hace muy raro oirle cantar canciones de esa epoca con la voz mas burra por asi decirlo.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Oct 26, 2009 6:28 pm

grass AK47 escribió:pero que coño dices, nadie hecha mierda, decimos lo que pensamos

o que pasa que si nos gusta habeas corpus no podemos hablar lo que nos de la gana?

pues si, no llega, me imagino que lo sabe hasta él mismo. en los discos canta de puta madre, y son grupazo en todos los sentidos, actitud, musicalmente y las letras son buenisimas. y la proxima vez que vengan cerca pues ire a verlos, (aunque sea solo como la ultima vez), pero si veo el video y veo que no le llega la voz pues lo digo, igual que si veo al bajista con una camiseta fea y me apetece decirlo pues lo dire tambien. hay que joderse con los grupies!
asi es
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Oct 26, 2009 6:30 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gXWJuir03lo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gXWJuir03lo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Oct 26, 2009 8:02 pm

Han subido unos cuantos videos del concierto.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Oct 26, 2009 8:03 pm

a ver si aprende el individuo ese... :evil:
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Oct 26, 2009 8:10 pm

Straight Edge escribió:
rtx escribió:Grupazo, lo es y lo será

Lo mismo pasa con el directo de Agnostic Front y todavía no he leído una sola crítica acerca de la voz de Roger Miret. La prueba esta en el directo del CBGB del 2006. A ver quien es el guapo que entiende la letra sin saberse la canción...

Y si tan ''mal'' lo hace en directo, no vayais a verles. Que algunos de los que mas mierda echan por aquí, no se pierden un solo concierto.
Que sean tus colegas vale, pero no está demás aceptar una crítica, además constructivas, ya que aquí nadie echa mierda como tu dices, simplemente opinamos sobre un asunto en el estamos todos de acuerdo menos tú. Que los haya que con 50 años lo hacen peor, no quita la evidencia de que en este concierto MARS no aguanta...

Y mira que les he visto veces eh (desde la gira del HC, creo...), y en muchas ha cumplido de sobra, pero en otras no tanto. Y lleva pasando varios añitos ya, desde que salió Basado en una historia real, no es un tema nuevo precisamente.

Con respecto a Victor, pues sí, yo también creo que es el mejor bajista que han tenido (sin contar a Escobedo, claro :lol: - notese la ironia-). Sí es verdad que se mueven todos de maravilla en el escenario, muy buena puesta en escena.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Oct 26, 2009 8:22 pm

He emepzao a ver la de Hipocresia y me suena forzada si.