Parecido curioso Sober-Heroes del Silencio

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Ene 09, 2004 7:00 pm

jajajaj, q loco, si,me parecen de entidad. :wink:
JBH

Mensajepor JBH » Vie Ene 09, 2004 7:03 pm

Ok, no me vuelvas a poner a prueba 8)

:P
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Vie Ene 09, 2004 9:30 pm

antifashion escribió: incluso me dijeron que parecian la version rockera de los jodidos OBK.
j0j0j0j0j0j0j0j00j es verdad!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ene 09, 2004 9:43 pm

Navas/diO/ROck escribió:
^SUSI666^ escribió:Por supuesto, SOBER no le llega a la suela d los zapatos a Heroes, eso dejemoslo CLARITO. Pero hay que reconocer que si, que este grupo es un puto plagio!. Cuando les oí por primera vez es lo que pensé. Y cada vez que los oigo vuelvo a pensar lo mismo.

Este tio se ha criado con heroes y queria ser el sucesor, jajajaa (va listo!).
Que conste que me gustan Sober, pero eso no quita que haya ciertas verdades... y tienen un aire, recoñocerlo... :wink:
Por favor seamos serios.
¿qué no les llega a la suela de los zapatos? te refieres los heroes a sober? porque hasta el grupillo mas underground de punk-oi de chavales de catorceaños que empiezan a aporrear sus instrumentos YA es mejor que heroes.
plagio? de heroes? venga ya! en todo caso se parecen a Tool pero a heroes ni de coña.
Y con que disco les oiste la primera vez? porque lo primero que escuché yo fue alguna canción de su primer disco, y no me parecían heroes. Después conseguí su segundo "Morfología" y ni por asomo se parecían a heroes, vamos que para mí es comparar el tocino con la velocidad.
verdades? para mí ninguna.

Salud.
Quizás sea que no has oido mucho a heroes, xq el q lo ha oido durante años, tuvo esa sensación al oir sober por primera vez.
Y de todos modos ¿No os resulta extraño q TANTA gente lo diga?. Yo creo q si mucha gente dice algo, será xq PUEDE ser que sea verdad ¿no?.
te aseguro que oí sober mucho antes d q saliera a la luz, d q tuviera una mínima familla. Me hice con el disco d puro milagro y en el siguiente disco me pareció q se parecian más aún.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Sab Ene 10, 2004 1:30 am

(A lo de Blito) welvo a afirmar ke Sôber es de lo mejor del panorama nacional, akaso un grupo tiene ke estar años tokando para ser konsiderado la hostia?? todo lo kontrario, kuando antes despunten mejor (komo Nirvana, ke kon dos diskos ya se vio lo ke revolucionaron el panorama)....
Rekonozco ke konozco a Sôber del ultimo disko, pro es de esos de eskuxar enteros sin aburrirte y ke sin darte kuenta tentretienes y akabas eskuxando el disko entero kreyendo ke no ha pasado ni 20 minutos...... en kuanto a lo ke dicen de PUTO PLAGIO..... si, plagian algo o al menos se parece nalgo komo ya dije a Tool....en lo demás ke me digan ke si los kueros noseke...... AKASO LOS HEAVIS NO VAN IGUAL TODOS?!!!!!..... kreo ke si, asi ke ke tien ke salir en pelotas al escenario pa ke digan ke no plagian a nadie??....
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Ene 10, 2004 4:47 am

FranMR escribió:no joas, sober molan! xDDDD como dijo Julian hernandez (siniestro total) "serian autenticos heroes si se estuviesen en silencio"

jajajajaja que grande
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab Ene 10, 2004 1:26 pm

^SUSI666^ escribió:[
Quizás sea que no has oido mucho a heroes, xq el q lo ha oido durante años, tuvo esa sensación al oir sober por primera vez.
.
Lo triste es que me han torturado con ellos muchas veces.
Y sigo sin ver el parecido.

Salud.
Blito

Mensajepor Blito » Dom Ene 11, 2004 9:48 pm

Pa Imanol. Yo tambien conozco a sober del ultimo disco y tambien lo he escuchao de corrido como dices. Pero creo que a sober todavia le falta ese "algo" o esa rabia que le ponen otros grupos (a mi eso de "decir si a ser libre como el aire que respiro" me suena un poco vacio) y que eso lo conseguirán con el tiempo (seguro), aunque a lo mejor si los hubiera visto en algun concierto me pareceria todo lo contrario
Villy

Mensajepor Villy » Mié Ene 14, 2004 5:55 pm

respeto vuestra opinion, xo desde mi punto de vista yo creo q eso no es cierto. a mi particularmente no se me parecen en nada. las canciones son totalmente distintas y bueno incluso el estilo de musica q tokan es diferente. la voz, esq yo no lo encuentro el parecido y a la musica tampoco. bueno nada mas, esq es mi grupo favorito y me ha llegado lo del parecido
matusalen

Mensajepor matusalen » Mié Ene 14, 2004 11:01 pm

Blito escribió:Pa Imanol. Yo tambien conozco a sober del ultimo disco y tambien lo he escuchao de corrido como dices. Pero creo que a sober todavia le falta ese "algo" o esa rabia que le ponen otros grupos (a mi eso de "decir si a ser libre como el aire que respiro" me suena un poco vacio) y que eso lo conseguirán con el tiempo (seguro), aunque a lo mejor si los hubiera visto en algun concierto me pareceria todo lo contrario
escuchate el Morfologia o el Synthesis a ver si cambias de idea 8)
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Dom Ene 18, 2004 1:22 pm

Bilto, esplika eso del Vacio en la letra.... te refieres a simplicidad o a ke??..... además has puesto el ejemlo de un estribillo, los estribillos suelen pretender ser fáciles......al menos los de los grupos keskuxo...
Blito

Mensajepor Blito » Dom Ene 18, 2004 10:02 pm

Por ejemplo, si yo escucho "viajando al fin de la noche" de los suaves, cuando dice ¿Quien me presta un corazon?, parece que de verdad le falta un corazon, y cuando escucho a sober parece que cantan por cantar.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Ene 20, 2004 12:31 am

vamos, ke dices ke no sienten lo ke kantan, ke se limitan a buskar lo ke pegue y kede pegadizo o gonito..... pro no sienten la musika..... eso kreo ke no lo puedes demostrar tu, tampoko yo...... ellos sabran komo kantan, pro kantando X kantar kantan algunos de los poperos, ni sikiera todos los de OT hacen eso....y me vienes kon ke Sôber no pone animo a lo ke hace....... hace X hacer......
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mar Ene 20, 2004 8:04 pm

Yo no tengo fobia ninguna por los dos grupos estos. Aprecio bastante los discos de Sober y ultimamente utilizo los de Heroes para algo mas que posavasos.

Respecto al parecido de Sober con Tool no teneis mas que comparar la propia "Sober" con "Donde esta mi paz?". Algo asi como pasa con "Que voy a hacer" de Hamlet y "Bored" de Deftones.

Imitadores no. Un cierto parecido musical y de reputacion si tienen. Aun asi, me parece que Sober era desde hace muchisimos años una de las bandas mas valientes que pariera el estado (escuchad "Torcidos") y ahora han caido un tanto en la autocomplacencia y el acomodo compositivo. Seguiran siendo buenos musicos (no tecnicamente pero si a la hora de hacer canciones) siempre pero no sorprenderan nunca mas. Respecto a las letras, encuentro que alternan algun texto brillante con otros francamente mediocres. Podras entender o no a Bunbury cuando escribe pero hay que reconocer que lo hace de puta madre.

Heroes, Sober... no se... puedo coger el comodin del publico????
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mié Ene 21, 2004 12:25 am

si eliges el komodin del publiko yo voto X Sôber.....
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Ene 21, 2004 1:08 am

no se trata de elegir, sober son un grupo de rock y los heroes son un colectivo de travelos de pagina de anuncios.