Espinas clavadas
SIN DIOS Y TIJUANA IN BLUE
Mis espinas son Tijuana in Blue, ya irremediablemente clavada para siempre, y Sin Dios, que a pesar de tener 3 entradas de conciertos suyos, por unas cosas u otras todavía no han caído (una de esas entradas era para un concierto en la Rey Chico de Granada un viernes noche, precisamente el día que desalojaron Minuesa en Madrid...).
Nos apañaremos con los vídeos... Aquí tenéis el INGOBERNABLES. 15,56 Mb...
http://www.megaupload.com/?d=OS3RJ62Q
Y este otro es NO QUEREMOS PAZ SINO VICTORIA. 4,96 Mb. Este link lo he sacado de www.yahorake.tk. (altamente recomendable). Me lo acabo de descargar yo y supongo que no lo molestará a nadie...
http://www.megaupload.com/es/?d=CGLMZTYP
A disfrutarlos.
Y este otro es NO QUEREMOS PAZ SINO VICTORIA. 4,96 Mb. Este link lo he sacado de www.yahorake.tk. (altamente recomendable). Me lo acabo de descargar yo y supongo que no lo molestará a nadie...
A disfrutarlos.
Re: SIN DIOS Y TIJUANA IN BLUE
por suerte pude ver hace unos añitos a tijuna en kaskagorri y a sin dios 2 veces tambien, jejejButoEskor escribió:Mis espinas son Tijuana in Blue, ya irremediablemente clavada para siempre, y Sin Dios, que a pesar de tener 3 entradas de conciertos suyos, por unas cosas u otras todavía no han caído (una de esas entradas era para un concierto en la Rey Chico de Granada un viernes noche, precisamente el día que desalojaron Minuesa en Madrid...).
A disfrutarlos.
pues igual que tu con loikaemie, que tambien vienen mucho al estado al cabo del año, en breve estaran de giraPiro´s escribió:Los Nikis
La Polla
RIP
Platero y Tu
Anthony Rother(este año no era dificil la verdad)
Chimo Bayo
Piperrak
Narco
Animales Muertos
Loikaemie
Prodigy
Kortatu
Pd: Manda kojones ke alguien tenga la espinita de ver a Boikot....un grupo komo esos,si kieres verlo,los puedes llegar a ver 7 veces
-
Refused, 995, Nirvana, Botch, El corazón del sapo, Kuraia (espero que por poco tiempo), The hellacopters (me he quedado sin entradas como un gilipollas), Pink Floyd, Negu Gorriak, The clash, Ramones, KOP ...
Algunos habeis puesto Sober, y yo sin gustarme demasiado y sin haber pagado nunca por verles, les debí de ver unas 5/6 veces
Y bueno, puedo presumir de haber visto a SOAD y a RATM, que no está mal...
Algunos habeis puesto Sober, y yo sin gustarme demasiado y sin haber pagado nunca por verles, les debí de ver unas 5/6 veces

-
- Contactar:
Grupos imposibles de ver: Nirvana y Alice in chains con Layne a la voz (y lo peor es que tampoco les he podido ver sin él)
Grupos a los que sueño poder ver algún día: Negu gorriak, nuevenoventaicinco, Los Rodríguez (aunque no pudiese ser al completo) ...
Por lo menos, hace unos meses conseguí tachar al grupo que tenía el primero en esta lista

Grupos a los que sueño poder ver algún día: Negu gorriak, nuevenoventaicinco, Los Rodríguez (aunque no pudiese ser al completo) ...
Por lo menos, hace unos meses conseguí tachar al grupo que tenía el primero en esta lista

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
siempre me joderá no haber visto a los platero, en la gira de correos pasaron por logroño y no fui despues de tener la entrada, me acuerdo que ibamos a tener que ir en bus y taxi que no teniamos ninguno carnet, y luego se separaron....
tambien me habria (se que se dice hubiese, pero el riojano es asi) gustado ver a los zica, y a los barri que todavia no se han dado las circunstancias (por unas cosas o por otras) para poder ir
de grupos de fuera pues RATM, rise agaisnt, machine head, offspring y no importaria ver a cualquier mega grupo (metallica, acdc etc)
tambien me habria (se que se dice hubiese, pero el riojano es asi) gustado ver a los zica, y a los barri que todavia no se han dado las circunstancias (por unas cosas o por otras) para poder ir
de grupos de fuera pues RATM, rise agaisnt, machine head, offspring y no importaria ver a cualquier mega grupo (metallica, acdc etc)
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
y menudo conciertazo dieron los cabrones, se salieron por tolos laos!!!Dimitri escribió:RATM han vuelto

yo como espina clavada tengo sobre todo a NINE POUND HAMMER que estuvieron por Xixon hace dos o tres años y no pude ir a verles, no me lo perdonare en la vida (a no ser que les de el ramalazo y vuelvan, que ojalá)
POISON IDEA con pig champion obviamente, ya va a ser dificil verles,

a los RAMONES los vio la cabrona de mi madre en Oviedo hace un porron de años (aun me vacila con eso aveces jaja)
LED ZEPPELIN sin john bonham no son led zeppelin
MINOR THREATsus conciertos tenian que ser salvajes, al igual que los DEAD KENNEDYS, BLACK FLAG, REFUSED
y tambien a JOHNNY CASH cómo me lo hubiese pasao viendole...
-
Tacho a los Hellacopters, que al final si que he conseguido verles, y by de facejimy escribió:Refused, 995, Nirvana, Botch, El corazón del sapo, Kuraia (espero que por poco tiempo), The hellacopters (me he quedado sin entradas como un gilipollas), Pink Floyd, Negu Gorriak, The clash, Ramones, KOP ...
Algunos habeis puesto Sober, y yo sin gustarme demasiado y sin haber pagado nunca por verles, les debí de ver unas 5/6 veces![]()

Y añado a MC5 (Que por cierto, ya podian haberse tocado los Hellacopters la versión...)