Espinas clavadas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ButoEskor

SIN DIOS Y TIJUANA IN BLUE

Mensajepor ButoEskor » Jue Sep 11, 2008 7:56 pm

Mis espinas son Tijuana in Blue, ya irremediablemente clavada para siempre, y Sin Dios, que a pesar de tener 3 entradas de conciertos suyos, por unas cosas u otras todavía no han caído (una de esas entradas era para un concierto en la Rey Chico de Granada un viernes noche, precisamente el día que desalojaron Minuesa en Madrid...).

Nos apañaremos con los vídeos... Aquí tenéis el INGOBERNABLES. 15,56 Mb...

http://www.megaupload.com/?d=OS3RJ62Q

Y este otro es NO QUEREMOS PAZ SINO VICTORIA. 4,96 Mb. Este link lo he sacado de www.yahorake.tk. (altamente recomendable). Me lo acabo de descargar yo y supongo que no lo molestará a nadie...

http://www.megaupload.com/es/?d=CGLMZTYP

A disfrutarlos.
kabron

Re: SIN DIOS Y TIJUANA IN BLUE

Mensajepor kabron » Jue Sep 11, 2008 8:06 pm

ButoEskor escribió:Mis espinas son Tijuana in Blue, ya irremediablemente clavada para siempre, y Sin Dios, que a pesar de tener 3 entradas de conciertos suyos, por unas cosas u otras todavía no han caído (una de esas entradas era para un concierto en la Rey Chico de Granada un viernes noche, precisamente el día que desalojaron Minuesa en Madrid...).

Nos apañaremos con los vídeos... Aquí tenéis el INGOBERNABLES. 15,56 Mb...

http://www.megaupload.com/?d=OS3RJ62Q

Y este otro es NO QUEREMOS PAZ SINO VICTORIA. 4,96 Mb. Este link lo he sacado de www.yahorake.tk. (altamente recomendable). Me lo acabo de descargar yo y supongo que no lo molestará a nadie...

http://www.megaupload.com/es/?d=CGLMZTYP

A disfrutarlos.
por suerte pude ver hace unos añitos a tijuna en kaskagorri y a sin dios 2 veces tambien, jejej
roo86

Mensajepor roo86 » Vie Sep 12, 2008 6:10 am

ratm y la polla(esto seria imposible,pero hubiera pagado lo ke sea por verlos)
utopiko

Mensajepor utopiko » Vie Sep 12, 2008 8:59 am

La Polla(les vi pero apenas recuerdo...)

Los reconoces

Dire Straits(aunque he visto a Mark Knopfler)

Cat Stevens

Gwendal(y anda que no les he tenido a huevo este año...)

Dixebra
Piros

Mensajepor Piros » Vie Sep 12, 2008 6:12 pm

Los Nikis
La Polla
RIP
Platero y Tu
Anthony Rother(este año no era dificil la verdad)
Chimo Bayo
Piperrak
Narco
Animales Muertos
Loikaemie
Prodigy
Kortatu

Pd: Manda kojones ke alguien tenga la espinita de ver a Boikot....un grupo komo esos,si kieres verlo,los puedes llegar a ver 7 veces
kabron

Mensajepor kabron » Sab Sep 13, 2008 11:28 am

Piro´s escribió:Los Nikis
La Polla
RIP
Platero y Tu
Anthony Rother(este año no era dificil la verdad)
Chimo Bayo
Piperrak
Narco
Animales Muertos
Loikaemie
Prodigy
Kortatu

Pd: Manda kojones ke alguien tenga la espinita de ver a Boikot....un grupo komo esos,si kieres verlo,los puedes llegar a ver 7 veces
pues igual que tu con loikaemie, que tambien vienen mucho al estado al cabo del año, en breve estaran de gira
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Sep 13, 2008 12:02 pm

Refused, 995, Nirvana, Botch, El corazón del sapo, Kuraia (espero que por poco tiempo), The hellacopters (me he quedado sin entradas como un gilipollas), Pink Floyd, Negu Gorriak, The clash, Ramones, KOP ...

Algunos habeis puesto Sober, y yo sin gustarme demasiado y sin haber pagado nunca por verles, les debí de ver unas 5/6 veces :lol:

Y bueno, puedo presumir de haber visto a SOAD y a RATM, que no está mal...
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Sab Sep 13, 2008 1:00 pm

Negu Gorriak, Brams, Os Diplomáticos, Skalariak, Avientu... :(
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Sep 13, 2008 1:04 pm

Pantera, Ramones, Cicatriz, Rip, The Doors, un largo etc...
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab Sep 13, 2008 9:17 pm

Grupos imposibles de ver: Nirvana y Alice in chains con Layne a la voz (y lo peor es que tampoco les he podido ver sin él) :cry:

Grupos a los que sueño poder ver algún día: Negu gorriak, nuevenoventaicinco, Los Rodríguez (aunque no pudiese ser al completo) ...

Por lo menos, hace unos meses conseguí tachar al grupo que tenía el primero en esta lista :D
Diva

Mensajepor Diva » Lun Sep 15, 2008 8:29 pm

pues mi espinita es bastante diferente pero son

no doubt

no se eske este grupo siempre me hubiera encantado verlos

y bueno luego
pleatero y tu y U2
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Sep 15, 2008 10:00 pm

siempre me joderá no haber visto a los platero, en la gira de correos pasaron por logroño y no fui despues de tener la entrada, me acuerdo que ibamos a tener que ir en bus y taxi que no teniamos ninguno carnet, y luego se separaron....

tambien me habria (se que se dice hubiese, pero el riojano es asi) gustado ver a los zica, y a los barri que todavia no se han dado las circunstancias (por unas cosas o por otras) para poder ir

de grupos de fuera pues RATM, rise agaisnt, machine head, offspring y no importaria ver a cualquier mega grupo (metallica, acdc etc)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Sep 15, 2008 10:04 pm

Yo a los Platero también los podría haber visto 2 veces en su última gira, pero ni los conocía apenas y pasé. Lo que tiene haber empezado con el punk...
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Sep 15, 2008 10:49 pm

Platero, Negu, Nuevenoventaicinco y El corazon del Sapo me vienen a la cabeza principalmente.
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Mar Sep 16, 2008 7:29 pm

Yo he visto a casi todos los grupos que me han molado. Me faltaba kalean y los ví por fin este verano. De los que no pude ver y creo que nunca más veré.... pues Sálvate si puedes.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Sep 16, 2008 11:43 pm

Dimitri escribió:RATM han vuelto :roll:
y menudo conciertazo dieron los cabrones, se salieron por tolos laos!!! :definitivo:

yo como espina clavada tengo sobre todo a NINE POUND HAMMER que estuvieron por Xixon hace dos o tres años y no pude ir a verles, no me lo perdonare en la vida (a no ser que les de el ramalazo y vuelvan, que ojalá)

POISON IDEA con pig champion obviamente, ya va a ser dificil verles, :cry:

a los RAMONES los vio la cabrona de mi madre en Oviedo hace un porron de años (aun me vacila con eso aveces jaja)

LED ZEPPELIN sin john bonham no son led zeppelin

MINOR THREATsus conciertos tenian que ser salvajes, al igual que los DEAD KENNEDYS, BLACK FLAG, REFUSED

y tambien a JOHNNY CASH cómo me lo hubiese pasao viendole...
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Mié Sep 17, 2008 9:16 am

Así a bote pronto pues
Jimi Hendrix, Gluecifer, RATM, The Clash, Dead Kennedys, Joy Division, The Cramps...
byjuan

Mensajepor byjuan » Jue Sep 18, 2008 9:54 pm

Pues a mi:

Pantera
Salvate si puedes
pi.l.t
Anarko
y Maria del Mal (con una desaparacion tan reciente encima...)
bueno y los grandisimos Faith No More

y en otra onda Skun Anansie, Chumbawamba....
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Sep 22, 2008 12:59 am

jimy escribió:Refused, 995, Nirvana, Botch, El corazón del sapo, Kuraia (espero que por poco tiempo), The hellacopters (me he quedado sin entradas como un gilipollas), Pink Floyd, Negu Gorriak, The clash, Ramones, KOP ...

Algunos habeis puesto Sober, y yo sin gustarme demasiado y sin haber pagado nunca por verles, les debí de ver unas 5/6 veces :lol:

Y bueno, puedo presumir de haber visto a SOAD y a RATM, que no está mal...
Tacho a los Hellacopters, que al final si que he conseguido verles, y by de face :lol:

Y añado a MC5 (Que por cierto, ya podian haberse tocado los Hellacopters la versión...)
caja

Mensajepor caja » Jue Sep 25, 2008 3:13 pm

buzzcocks
nirvana
eskorbuto
pink floyd con syd barret
puedo presumir de haber visto a ratm king crimson los bravos georgie dann smasing pumpkis rancid dut jesus and mary chain morphine ocean color scene toy dolls nada surf :D :D :D :D :D :D :D