SKA-P vuelve

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 19, 2007 4:45 pm

kolmillo escribió: Y la ultima vez ke estuve kon el Pulpul en su chalet de la Moraleja me
dijo ke tenía ke despedir a una de sus dos asistentes, ya ke kasi no
llegaba a fin de mes :lol: :lol: :lol:
(se entiende no?)

:shock: :shock: :shock: :shock:

Has estado en el Chalet de Pupul???? :shock: :shock:

Que fuerte me parece!!!! :lol:

:P
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 19, 2007 10:19 pm

1. Pulpul es (de largo) el que más ha sufrido la separación/descanso de Ska-p

2. Joxemi tiene más ganas y vitalidad que nunca para enchufar de nuevo a los Ska-p hasta el infinito o más allá, y encima así pone a sus No-Relax de teloneros pa siempre jamás

3. Pipi... xD Me dá igual que vuelva o no al grupo, no pintaba mucho.
Si se cree que en solitario está triunfando vá dao. Si vuelven los Ska-p, y Pipi no se les suma al carro, que tenga por seguro que no tiene nada que hacer

2008 promete, va a ser un año wapísimo:
- Extremoduro
- Ska-p
- Boikot
- Yeah yeah yeahs
- Franz Ferdinand

Buah, lo dicho, brutal lo que nos espera :)
rompeparches

Mensajepor rompeparches » Sab Oct 20, 2007 9:13 am

Parece que me tengo que comer mis anteriores escritos sobre lo de Fito y sus 200.000 mil cd´s ahora le han dado el disco de diamate que se supone son mas de un millon vendidos, sigo sin creermelo pero me alegro por el , entonces porque dicen que el negocio de las ventas va mal? quien miente?

Sobre The Locos y No Relax no hay mucho que decir, uno es una copia de Ska-p y el otro es un grupazo y ademas original por estos lares.
Uno empezo en el viñarock y los otros tocan en Gaztetxes, clubs y garitos de conciertos que es donde empiezan los grupos de verdad.
Unos se aprovechan de los jovenes fans de Ska-p para seguir vendiendo y los otros no.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Sab Oct 20, 2007 10:20 am

yo kreo que si su vuelven ska-p, the locos no va a seguir, esta claro que es una copia practicamente, y van por ahi con el nombre de ex-ska-p... vamos que con ska-p, the locos pinta mal.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Oct 20, 2007 1:01 pm

yo no sé lo que pasará con The Locos, a mí me gusta por mucha copia de SKA-P, pero igual tenéis razón y las dos cosas juntas no pueden ser...

No Relax pienso que seguirá porque si no recuerdo mal ya empezaron a tocar cuando SKA-P aún estaba en todo lo suyo, si antes Joxemi pudo llevar los dos grupos no veo por qué ahora no iba a poder
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Oct 20, 2007 1:31 pm

rompeparches escribió:
Uno empezo en el viñarock y los otros tocan en Gaztetxes, clubs y garitos de conciertos que es donde empiezan los grupos de verdad.
Unos se aprovechan de los jovenes fans de Ska-p para seguir vendiendo y los otros no.
sukun

Mensajepor sukun » Sab Oct 20, 2007 2:10 pm

rompeparches escribió:Parece que me tengo que comer mis anteriores escritos sobre lo de Fito y sus 200.000 mil cd´s ahora le han dado el disco de diamate que se supone son mas de un millon vendidos, sigo sin creermelo pero me alegro por el , entonces porque dicen que el negocio de las ventas va mal? quien miente?

Sobre The Locos y No Relax no hay mucho que decir, uno es una copia de Ska-p y el otro es un grupazo y ademas original por estos lares.
300000 discos ha vendido pero le an dado el premio a la suma de 1000000 de asistentes a sus conciertos!!!
imoen

Mensajepor imoen » Sab Oct 20, 2007 4:46 pm

davidk escribió:
rompeparches escribió:Joer davidk tan dificil es leer las entrevistas y ver que hablan de un momento determinado, hace un año Pulpul ya estaba hablando de la vuelta y en ese momento Joxemi dijo que no volveria, ahora van a hacer otro cd con No Relax y luego es posible su integracion en Ska-p o eso es lo que pone en su web , con lo que habrian pasado 2 años desde el primer comunicado de posible vuelta de Pulpul .

Para mi lo importante aparte de la vuelta es que los No Relax sigan adelante ya que me encantan y encima con nuevas canciones mas cañeras ya ves ...no veo el momento escucharlo a todo volumen.

Yo creo que está bastante claro que lo he dejado ubicado en el tiempo, revista Rock Estatal Nº 1, no hace tanto tiempo.

Y cuando dije lo de "dije digo, digo Diego", es una frase que se utiliza cuando alguien dice una cosa y TIEMPO (o momento) después otra, que es exáctamente lo que me parece a mí.

Estaré encantado de que vuelvan, pero yo entendí en sus palabras un cierto amargor por lo sucedido, y que no iba a hacer precísamente lo que ha hecho: dice Pulpul que volvemos y voy pa ya. No digo que vaya a pasar al final, no lo sabemos ninguno, pero ya de entrada ha acudido a la llamada, cuando dijo que no lo iba a hacer.

Y no ha sido la única ocasión que le he leído decir cosas así.
Estoy de acuerdo contingo. Yo leí la entrevista de la RockEstatal cuando salió (hará unos 5 meses) y ahora al leer el comunicado de Joxemi me he quedado bastante sorprendida porque yo había entendido que no iba a volver a Ska-p ya que dejar un grupo es una decisión muy seria y hay que actuar en consecuencia. Y de eso no hace tanto.

En fin, a mi todo este asunto me huele bastante mal, pero Ska-p ni me va ni me viene (aunque tuve una época que sí, hasta el Que corra la voz...). Solo espero que si vuelven, no pase lo que dice Dimitri y que no toquen en todos los festivales.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Oct 20, 2007 5:03 pm

imoen escribió:
En fin, a mi todo este asunto me huele bastante mal, pero Ska-p ni me va ni me viene (aunque tuve una época que sí, hasta el Que corra la voz...). Solo espero que si vuelven, no pase lo que dice Dimitri y que no toquen en todos los festivales.
Muy bien. No se que cojones os importa que toquen o no toquen en festivales, sabiendo que mucha gente quiere verlos. Los festivales tienen el rollito de que no obligan a nadie a ver nada. Si tocan en alguno y no quieres verles: te vas a tomar algo, a dormir o a torear automóviles en la carretera...Pero respeta un poquito a aquello que si quieran verles.
kambote

Mensajepor kambote » Sab Oct 20, 2007 5:08 pm

Kobeman escribió: a torear automóviles en la carretera...
:shock: :shock: :shock: Q divertido!! :shock:

:P
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Dom Oct 21, 2007 12:03 pm

Me muero de ganas de verlos en directo con nuevos temas, pero, ¿con o sin Pipi? y si pipi ya no se disfraza, ¿que lo va a sustituir? porque en las composiciones de los temas pipi no pinta nada musicalmente, pero en directo si ofrecia espectáculo.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Dom Oct 21, 2007 12:12 pm

Pipi era el bufón oficial y todo el mundo se reia de él.
Pero pensadlo, ha estado viviendo haciendo el pelele una vez a la semana y ganaba una pasta (no poca precisamente).
Más quisieramos tener su vida. jajajajajja
Queen_of_Bongo_Bong

Mensajepor Queen_of_Bongo_Bong » Dom Oct 21, 2007 6:03 pm

A ver si los amordazan, harian un gran favor a la musica
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Dom Oct 21, 2007 11:59 pm

Ya están los talibanes del rock con su violencia verbal para demostrar lo sabios que son en el mundo de la música.
Queen_of_Bongo_Bong

Mensajepor Queen_of_Bongo_Bong » Lun Oct 22, 2007 1:10 am

talibanes del rock??????? xDD
GAÑANA_PUNKARRA

Mensajepor GAÑANA_PUNKARRA » Lun Oct 22, 2007 10:11 pm

$KU-P A $KA-P

Komo dice SIN DIOS.....¿Como cantais contra el poder si el microfono os lo pone el? ondeais kualkier bandera ke os sea rentable, sois unos cinicos peseteros, largaros de aqui.
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Mar Oct 23, 2007 11:43 am

Joder, éste fascista asusta
mecagoendiox

Mensajepor mecagoendiox » Mar Oct 23, 2007 12:03 pm

jajaja ke pena me da la jet-set pobre!!!
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Dom Oct 28, 2007 10:08 am

Comunicados de Julio (Bajo) y txikitin (trompeta):

COMUNICADO DE JULIO

hola amig@s me voy a alegrar mucho de volver a veros y
poder disfrutar de tocar en directo otra vez con SKA-P.La noticia es muy buena y leyendo vuetros magnificos mails,tengo la impresion de que este regreso va a ser increible. Esto solo fue una parada en el camino

En este tiempo he conocido a muy buenos musicos con los que he compartido buenos momentos, desde aqui les mando un fuerte abrazo y les deseo mucha suerte.

Por lo demas, daros las gracias por todo vuestro apoyo y esta buena noticia os la brindo a vosotros que sois los mejores.

Gracias y salud

comunidado de TXIKITIN

COMUNICACION,amiguitos y amiguitas esto es la hostia,cada vez que os escribo me arde el bolo,la razon es sencilla cada dia creo que estoy peor de el,pero la verdad es que esta vez lo escribo con mas alegria,parece ser que que nos volveremos a ver,no se cuando pero nos veremos,y eso para mi es el kopon(komo diria un naburro ke conozco).
La verdad ke yo no me puedo quejar de como me ha ido,sigo currando en la musica,gracias a una gente que es la hostia y desde aqui quiero agradecer a MAREA,EL PERRAKO,TEKILA,DANI,CRISTOBAL,la oportunidad que me han dado ya que estoy con MAREA de estage manager,aparte de musicazos son colegas y eso me lo ha hecho mas facil,y la gente que estamos currando en ello son la hostia ,los luceros( cabronazos..... que me han enseñado la hostia),los sordos(otros naburros.....buena gente),Miguelin (tecnico de luces,el unico panki pijo que conozco)los backliners(todo cariño)super pin pon(la remora),y muchos otros que me dejo en el tintero(perdon),teniendo esta oportunidad de agradecerselo a todos la tenia que aprovechar,no os parece skapaos?.
De todas maneras deciros que no me vais a conocer,despues de la operacion he adelgazado 87 kg,algun capullo me llama gordo arrepentido,!!!!que viva la hermosura!!!
Joder que ganas tengo de hacer ruido por todo el mundo y veros!,ya estoy metiendo horas con la trompeta,haber si suena bien de una vez,nos juntamos gary y yo y la gozamos en el local de ensayo,en un concierto tiene que ser el kopon!!!!!
Bueno ,no os MAREO mas y espero que pronto nos veamos,no sin antes daros las gracias por el apoyo que me habeis dado en todos los sitios que nos hemos visto,un abrazo bilbaino(ENORME).

TXIKITIN
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 29, 2007 9:04 am

ATHLETICBILBAO escribió:esto estaba más programao que programao, dejarlo para ahora ue la gente vuelva como loca a verles y montarse más en el dólar de lo que están
... Yo desde luego pienso Igual, cada vez nos lo ponen mas claro...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Oct 29, 2007 1:15 pm

kutxiart escribió:
ATHLETICBILBAO escribió:esto estaba más programao que programao, dejarlo para ahora ue la gente vuelva como loca a verles y montarse más en el dólar de lo que están
... Yo desde luego pienso Igual, cada vez nos lo ponen mas claro...
Pues para eso será.. Pero yo pienso dejarme los dólares en verlos tantas veces como pueda.
Kobeman escribió:Joder, pues los que decían que se ríe han patinado un poquito...Al menos se van a juntar a ver que tal. Me gustaría que volvieran porque no los he visto en directo y debe ser un espectáculo.
Es más que un espectáculo. Es apoteósico, joder.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Nov 25, 2007 4:57 pm

decía el pulpul que con algunos se lleva mal

a quién creéis que se refiere? a xemi o pipi?
AVM

Mensajepor AVM » Mar Nov 27, 2007 9:32 pm

Dios!! ¿Por qué no se ahogan en el Nilo con una piedra de 100 Kg atada al cuello?
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Lun Dic 03, 2007 6:24 pm

En el libro de los grupos prescindibles ska-p ocupa una posicion de honor...

que pasa? que aun no se han cansado de jugar con los crios que no tienen ni idea?