Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Ene 29, 2007 8:48 pm

Mael & Inferno.

Aquí os dejo las 2 únicas fotos que he encontrado hasta el momento del bolo Bilbaino :

Imagen

Imagen

Y aquí una sacada de su fotolog, el Sábado en Pamplona regresaron a su Syberia.....

Imagen
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Ene 29, 2007 10:03 pm

Si que son guapas, sobretodo la primera.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Ene 29, 2007 10:06 pm

hoy me he parado a escuchar mas detenidamente el "peligroso" y me ha sorprendido gratamente, sobre todo rebelde y peligroso
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Ene 29, 2007 10:26 pm

Antes y después, el sábado en Iruña :

http://www.youtube.com/watch?v=mbTJACdT5XQ
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Ene 29, 2007 10:31 pm

grass escribió:hoy me he parado a escuchar mas detenidamente el "peligroso" y me ha sorprendido gratamente, sobre todo rebelde y peligroso
Si, si, si, yo el otro dia empece a ponermelo, y con la tonteria llevo varios dias dandole caña, obviamente es un trabajo muy inferior a los demas y todo eso... pero ese rollo rockerillo que tiene me encanta.

Tambien hay un par de temas de la maqueta (que es del rollo del Peligroso) muy guapos: Yo soy asi y Sangre de mi sangre
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Ene 30, 2007 1:26 pm

La maqueta, para los años que tiene, es para guardarla bajo llave, si señor. Entre la maqueta y Peligroso, hay canciones muy buenas.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Feb 01, 2007 12:09 am

18 ? costaba en el antzoki no?

yo estube por ir, pero entre que estoy de examentes y que últimamente me gasto mucho en conciertos...

me parece un poco caro.. (y eso lo dice alguien que se ha gastado 42 ? en el último concierto..) :?
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Feb 01, 2007 12:31 am

Queva olde, costaba 13 euros la adelantada, en taquilla nose (porcierto, aspaldiko).

Joder lo que daría yo por tener la oportunidad de gastarme dinero en conciertos, en las ultimas dos semanas he tenido la suerte de ir a tres, pero ya llevaba como 4 meses sin ir aun concierto, y noseyo cuanda caerá el siguiente, pero esque odio esas rachas en las que no hay nada (nada pami claro, conciertos siempre hay)
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Feb 01, 2007 11:49 pm

Para los que andábais buscando la cami de la virgen, ya han colgado el merchan nuevo.

Se sale la sudadera!!

http://www.merchandtour.com/
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Feb 02, 2007 12:36 pm

La sudadera me la pillé yo el día del concierto. Y la camiseta de "El Diablo" también está muy bien.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Feb 02, 2007 12:57 pm

Estoy leyendo las primeras páginas del topic... ¿en qué ha quedado la remasterización/grabación de Sanatorio de Muñecos? No he vuelto a oir noticias :|
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Feb 02, 2007 1:22 pm

Inferno escribió:Estoy leyendo las primeras páginas del topic... ¿en qué ha quedado la remasterización/grabación de Sanatorio de Muñecos? No he vuelto a oir noticias :|
eso pa mi k es mas deseo del personal que realidad............
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Feb 02, 2007 1:34 pm

En su día lo dijo Luis Tárrega en el antiguo foro de Hamlet, si no recuerdo mal...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Feb 02, 2007 3:00 pm

http://www.lamiradanegra.es/cronicas/07 ... 070126.htm

Crónica del concierto de Bilbo con alguna foto.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Feb 02, 2007 4:16 pm

Una horita mas kurrando, a kasita, dutxita y pa la Riviera.

Haber ke tal, espero ke tan brutales como siempre.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Feb 02, 2007 9:19 pm

Inferno, ¿ cómo va el tallaje de la sudadera ? Se corresponde con lo que marca?

Te lo pregunto,porque quería pedir una, pero después de ver que la talla M de la cami de La virgen, es como una XL.....no sé si el tema de sudaderas estará igual.

Pd: La camiseta ni me la he puesto xD.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Feb 02, 2007 10:44 pm

Hombre, la mía es una XL y mido 180. Y me queda bien tirando a justa. Claro que la percha es la percha, shaval :patis: Es coña jeje.

Si se que hay XXL... resumiendo, que se corresponde xDD
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Feb 03, 2007 12:36 am

Pediré una M,aunque no acertaré xD.
Yo mido 1,70 y poco y soy de complexión delgada, vale, pero es que joder, la jodida camiseta es talla M y es igual de grande que un par de camisetas XL de mi hermano, a parte de ser anchísima por la cintura.

Pd: Vamos a convertir ésto en un post de moda jaja, haber esos Madrileños que han ido hoy a La Riviera si van llegando!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Feb 03, 2007 11:55 am

BUA!

BUA!

Menuda burrada el concierto de Madrid, bestiales, era la primera vez que les veia en condiciones y volveria a pagar los 15 euros tranquilamente, que apisonadora!

La sala bastante llena, por detras de la barra no habia mucha gente por las jodidas palmeras, pero por delante si estaba lleno, aunque sin agobios. El sonido demoledor, me pitan los oidos la hostia, pero sonaba cojonudamente, todo en su sitio, y la voz de Molly muy bien tambien.

El set list pues fue el que habiais comentado, el Pura Vida entero, que madre mia como suena en directo, a los que no os guste os recomendaria que les vierais si teneis ocasion, y luego las tipicas (Odio y No soy igual el mejor momento de la noche). Del syberia tocaron "Imagine", "serenarme en desolacion", y "para toda una vida", tambien increibles.

Molly y Tarraga lo dieron todo, si no saltaron cien veces cada uno no saltaron ni una. No paraban ni un momento. Que si que el Molly puede ser un chulo y un flipado, pero se deja la piel encima del escenario, lo da todo, lo demas poco me importa.

Pues eso bestiales, sin mas.

Edito: Denuncio a dios, Egoistmo, y habitacion 106 no pueden faltar!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Sab Feb 03, 2007 12:15 pm

Flipante, como dice jimy, casi lleno, tres cuartos de entrada hablando
en terminos futbolisticos.

Dos partes de concierto, empiezan tocando el puro vida, pequeño pausa
y a tocar la de los anteriores discos.

El Moly una puta makina.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Feb 03, 2007 12:57 pm

Ba, yo no creo que Molly sea un puto chulo, más chulo era el cantante de Circus, tenía su estilo pero era bastante chulo.
Y para mi tambien de los mejores momentos del conci (de bilbo) fueron algunas de las viejas, Vivir es una ilusion (babeando), No soy igual (doble babeo), Odio (amena furia asesina), Antes y Despues (prevista corrida general), Jodido Facha/Tu propia medicina (ya no era yo)...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Feb 03, 2007 1:48 pm

:shock: en Murcia no tocaron No soy igual :(
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Feb 03, 2007 1:50 pm

Pues una lástima, porque No soy igual en directo...
Ba, pero seguro que rescataron alguna otra wapisima de ese disco que a nosotros no nos tocaron
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Feb 03, 2007 3:08 pm

Antifagrrrl escribió::shock: en Murcia no tocaron No soy igual :(
¿ Eh ?

Pero si la están tocando en todos los conciertos de la gira, no sé qué pasaría en Murcia, pero tengo el set de casi todos los conciertos que llevan y No soy igual no falta en ninguno.

Fotos de ayer!!, cortesia de [musicazul]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Feb 03, 2007 4:12 pm

Antifagrrrl escribió::shock: en Murcia no tocaron No soy igual :(
Si, si que la tocaron, te lo puedo asegurar que tengo el set list, a parte grabe en video como 10 segundos o asi, asi que si, si la tocaron. A saber como ibas tu de drogada que ni te enteraste :twisted: :lol: