Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Nov 19, 2006 7:02 pm

Antifagrrrl escribió:
S.A. escribió:
Antifagrrrl escribió:Venga ya hombre!! :x

Bueno, supongo que esto lo harán en salas y tal; en los festis no, no? :(
Antifa,¿qué problema ves?
No sé,el Pura Vida es de los mejores discos de Metal que se han hecho en el estado,en directo prometen todos los temas.
Además,está claro que seguirán tocando las de siempre (J.F. , Irracional , Habitación 106 ) y encima rescatarán 4 ó 5 temazos antigüos.
!! Explicanos qué te parece mal chiquilla!! Jajaja.
Un saludo. :wink:
Ya lo dije, a mi el Pura vida me encanta, cada vez más. Pero Hamlet tienen un set-list cojonudísimo que no me gustaría que dejaran de lado en los próximos conciertos. Me pongo a pensar que se dejen temas como Irracional, Torturavisión, Antes y después, Tu medicina, Vivir es una ilusión, Qué voy a hacer, JF, Denuncio a Dios, Limítate, Dementes cobardes, El color de los pañuelos, Habitación 106 (:definitivo:), Egoismo.. Y me acojono. Voy a ir a verlos hagan lo que hagan, pero preferiría que fuera variado :)

Aunque pensándolo bien, entiendo que lo hagan porque el Pura vida es algo corto, así que habrá tiempo para todo.

Lo de los 4 o 5 temas antiguos me parece genial.
Es que de esos temas que has mencionado,además de las 3 de siempre,otros muchos se tocarán.
Por ejemplo,"Vivir es una Ilusión" o "Egoismo" que habían desaparecido del Set-List tienen muchas posibilidades de ser rescatados,"No soy igual" tienen también la intención de tocarla en ésta ronda de salas,ya que como ellos mismos dicen,la gente se la pide mucho.

Yo creo que el show que pueden ofrecer puede ser realmente memorable :

-Pura Vida
-Odio
-Vivir es una Ilusión
-Egoismo
-No soy Igual
-Alguno de los temazos de Syberia
-Las 3 de siempre (J.F , Irracional , Habitación 106)

Sé que pueden parecer muchos temas,pero también comentaban la posibilidad de hacer un "medley" o como coño se escriba con 3 ó 4 temas.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Nov 19, 2006 10:52 pm

S.A. escribió:PD: Se sale el tatuaje de el Molinero,no?
Cual de todos? :lol:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Nov 19, 2006 11:28 pm

Pakonabo escribió:
S.A. escribió:PD: Se sale el tatuaje de el Molinero,no?
Cual de todos? :lol:
El que le ocupa el brazo de arriba a abajo,está de puta madre.
Los de el otro brazo sólo me gusta lo de "Hamlet" en letras árabes o algo asi,ya que los Tattos a color no me gustan.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Nov 20, 2006 12:00 am

Si, mola, pero no se, me veo al molinero con 60 años y todos los brazos tatuados cagandonse en dios jaja
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Nov 20, 2006 12:05 pm

S.A. escribió:Por ejemplo,"Vivir es una Ilusión" o "Egoismo" que habían desaparecido del Set-List
Llevo mucho sin verles en concierto pero, EGOISMO SE HABÍA CAIDO DEL SET-LIST???????! La madre que me.. si es uno de los mejores temas que tienen..

Pako, menos de dos meses para que vengan!! Lo vamos a reventar todo :D
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Nov 20, 2006 2:39 pm

Si si, yo casi me muero al no verla en lo set del Syberia, es todo un crimen, hace poco Luis preguntaba en el foro que cuales temas queriamos que recuperaran, me falto tiempo para poner Egoismo en mil mensajes :lol:

y lparecia subnormal profundo, porque era el unico que la pedia xD

Iras a la gamma? jaja ^^
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Nov 20, 2006 9:36 pm

Pakonabo: Pues sí,eso también lo había pensado jaja,pero cuando te haces un tatuaje de esas dimensiones tienes que tenerlo muy pensado,porque si no..... :lol:

Antifagrrrl: "Egoismo" lleva bastante sin ser fija en el Set-List,en la "Gira Syberia" dudo que la hayan tocado alguna vez.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Nov 21, 2006 11:33 am

Pako, el subnormal no eres tú. Egoismo es una de las mejores canciones que ha parido Hamlet, en todos los aspectos.
Y claro que iré a la Gamma, ya sería surrealista que me volviera a pasar lo de la última vez. Me quedaré a dormir en un parque un día antes, yo que sé xD

S.A. (me encanta tu nick :definitivo: xD), en la Gira Syberia sólo los vi una vez y no la tocaron, pero creí que era alguna enajenación, porque me parece increible. La tengo puesta ahora mismo en un directo que tengo por aquí y JODERRRRRRRRRRRRR
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Nov 21, 2006 12:20 pm

Y hay un video en www.youtube.com de Egoísmo (creo que la colgó Pakonabo), cantada en la gira de Revolucion 12.111 que se sale, además del gesto de Molly con uno de los espectadores (creo que es en esa canción)

Quiero volver a escuchar Mi Nombre es Yo en directo :definitivo:
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Nov 21, 2006 12:35 pm

Inferno escribió:Y hay un video en www.youtube.com de Egoísmo (creo que la colgó Pakonabo), cantada en la gira de Revolucion 12.111 que se sale, además del gesto de Molly con uno de los espectadores (creo que es en esa canción)
Puff lo acabo de ver y es brutal, si es que en esta época eran dioses..

http://www.youtube.com/watch?v=L_51Sqmd6QQ
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Nov 21, 2006 12:46 pm

Eh, y siguen siendo. Nomejodas xDD
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Nov 21, 2006 1:47 pm

Ehm, es una apreciación personal :lol:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Nov 21, 2006 8:18 pm

Antifagrrrl (también me encanta tu nick jaja) siguen siendo los putos dioses,lo único que me jode es que ahora la gente es una parada de el copón,no hablo de hacer pogos brutales,pero joder,moverse un poco no vendría mal.
El último conci que les vi parecía aquello un velatorio,y no por el grupo precisamente,que estaba dándo caña de la buena :lol:
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Nov 21, 2006 10:38 pm

Pues como hay gente pa tó, os tengo que decir que Egoismo no me gusta nada de nada. Y espero que incluyan alguna que me gusta más en la gira. O mejor, que en Valencia toquen otra, y cuando los veais vosotros os toquen esa, así contentos todos.

;)
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Nov 21, 2006 10:59 pm

a mi no me gusta la de habitacion 106
ya lo siento jejejeje
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Nov 21, 2006 11:20 pm

A mí el que me gusta es el grupo que lleva tu nombre...La puuuuta que caña. A esos también molaría poder verlos en directo, debió ser brutal.

Por cierto, puede que en alguna canción de Grass metan un fragmento de Highway star? Es que no sé donde lo he escuchado, y sé que algún grupo lo hace. (Me sonaba que era de ellos...)
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Nov 21, 2006 11:40 pm

Noticioooon :D :D :D , lo poco grandote pa' que se vea

VIDEO DE EN MI NOMBRE

http://www.youtube.com/watch?v=J9RBS3VIHbY
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Nov 21, 2006 11:42 pm

Lo acabo de ver, y bueno.. es un video normal, con el grupo tocando y tal, pero el final se sale, es bestial O_O
Última edición por Pakonabo el Mar Nov 21, 2006 11:56 pm, editado 2 veces en total.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Nov 21, 2006 11:55 pm

Tus huevos ahí!!
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Nov 22, 2006 12:09 am

Está tó chulo!!...aunque un poco oscuro,no?Jejeje. :lol:

Estaría de lujo que desde ésta web se anunciase en la sección de noticias,ya que con la pésima promoción que están teniendo por parte de Locomotive dudo que el video llegue a toda la gente que debería.

Pues eso,que si no es mucho pedir.....jeje. :lol:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Nov 22, 2006 12:21 am

Kobeman escribió:Pues como hay gente pa tó, os tengo que decir que Egoismo no me gusta nada de nada.
Muy mal tio, eso es porque eres un moñas y les descubriste con Syberia :twisted: :lol:
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Nov 22, 2006 12:41 am

Pues el video es guay, pero joder, con lo del final wapisimo que decias pensaba que al otro lado de los maderos estaría el muro de la portada o algo así, o bueno, mejor dicho, que estaría "este" lado del muro, el que se ve en la portada
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Nov 22, 2006 12:48 am

Molaria mas una aparicion de la virgen esqueletica :lol:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Nov 22, 2006 3:12 am

Bueno, antes os he traido el video, ahora he econtrado esta entrevista, de hace unas semanitas, esta bastante bien y completa, hablan un poco de todo y aparte hay fotos promocionales que nunca habiamos visto xD

Y Molly confirma que tocaran el Pura Vida entero, a mi la verdad que me sobran un par de temas, pero bueno..

http://rockestatal.com/entrevistas/entr ... amlet2.htm
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Nov 22, 2006 10:56 am

Kobeman escribió:A mí el que me gusta es el grupo que lleva tu nombre...La puuuuta que caña. A esos también molaría poder verlos en directo, debió ser brutal.

Por cierto, puede que en alguna canción de Grass metan un fragmento de Highway star? Es que no sé donde lo he escuchado, y sé que algún grupo lo hace. (Me sonaba que era de ellos...)
yo los vi en directo sin tener ni puta idea, y flipe en colores, al dia siguiente a comprarme el disco

la pena que se separaron