Es que de esos temas que has mencionado,además de las 3 de siempre,otros muchos se tocarán.Antifagrrrl escribió:Ya lo dije, a mi el Pura vida me encanta, cada vez más. Pero Hamlet tienen un set-list cojonudÃsimo que no me gustarÃa que dejaran de lado en los próximos conciertos. Me pongo a pensar que se dejen temas como Irracional, Torturavisión, Antes y después, Tu medicina, Vivir es una ilusión, Qué voy a hacer, JF, Denuncio a Dios, LimÃtate, Dementes cobardes, El color de los pañuelos, Habitación 106 (:definitivo:), Egoismo.. Y me acojono. Voy a ir a verlos hagan lo que hagan, pero preferirÃa que fuera variadoS.A. escribió:Antifa,¿qué problema ves?Antifagrrrl escribió:Venga ya hombre!!
Bueno, supongo que esto lo harán en salas y tal; en los festis no, no?
No sé,el Pura Vida es de los mejores discos de Metal que se han hecho en el estado,en directo prometen todos los temas.
Además,está claro que seguirán tocando las de siempre (J.F. , Irracional , Habitación 106 ) y encima rescatarán 4 ó 5 temazos antigüos.
!! Explicanos qué te parece mal chiquilla!! Jajaja.
Un saludo.
Aunque pensándolo bien, entiendo que lo hagan porque el Pura vida es algo corto, asà que habrá tiempo para todo.
Lo de los 4 o 5 temas antiguos me parece genial.
Por ejemplo,"Vivir es una Ilusión" o "Egoismo" que habÃan desaparecido del Set-List tienen muchas posibilidades de ser rescatados,"No soy igual" tienen también la intención de tocarla en ésta ronda de salas,ya que como ellos mismos dicen,la gente se la pide mucho.
Yo creo que el show que pueden ofrecer puede ser realmente memorable :
-Pura Vida
-Odio
-Vivir es una Ilusión
-Egoismo
-No soy Igual
-Alguno de los temazos de Syberia
-Las 3 de siempre (J.F , Irracional , Habitación 106)
Sé que pueden parecer muchos temas,pero también comentaban la posibilidad de hacer un "medley" o como coño se escriba con 3 ó 4 temas.