Heroes del silencio vuelven

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Mar 01, 2007 12:32 am

llevo media hora intentando entrar en la web de ibercaja y no hay manera, está reventadísima. Vaya poca previsión, joder.
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Jue Mar 01, 2007 12:48 am

Son las 0:47 y segun me dicen están todos los cajeros colapsados. No sueltan ni una entrada, y las colas en toda españa son de la ostia.

Un colega ha ido a las 20:00 a Tipo Granada y me ha dicho que ya había cola, y eso que la tienda no abre hasta las 9:00 del día siguiente.

Y en Madrid según me cuentan, hay colas de 5.000 personas (supongo que me han exagerao un poco) pero vamos, que las entradas van a volar.
UiLiNO

Mensajepor UiLiNO » Jue Mar 01, 2007 1:56 am

Pues si, aquí estamos a ver pero lo veo realmente mal está to saturao, las ibercajas no han tenío tanta gente dentro en su historia...
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Jue Mar 01, 2007 2:01 am

Aquí en Zaragoza ha sido algo impresionante. Tienes filas delante de cada cajero, por perdido que esté (en Zaragoza habrá unas 100 ibercajas), y de las tiendas de discos ya ni hablamos. Yo ya tengo la mía de talonario aquí delante.
el_txiki

Mensajepor el_txiki » Jue Mar 01, 2007 3:38 am

acabo de llegar son las 3:30 del cajero de cáceres, hemos estado unas 20 personas desde las 00:00 horas y el primero se ha ido después de dos horas sin la entrada porque siempre daba error, luego estabamos nosotros los segundos y nos ha llegado a confirmar las 4 entradas que queríamos pero luego ha dado error, al final el cajero ha petado, se ha reiniciado, se ha puesto en No funciona temporalmente y nos hemos ido, ya solo quedabamos 4 en el cajero. No ha soltado ni una puta entrada
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 01, 2007 4:04 am

Jajajajajajaja joder con los cajeros que se petan y reinician y la hostia !!! Ni que fuera un Windows 95 :lol:

Me da que los que vayan esta tarde a por ellas se quedaran sin nada...
el_txiki

Mensajepor el_txiki » Jue Mar 01, 2007 4:34 am

no es trola, se ha petado y reiniciado incluso y no ha soltado una puta entrada, salía el logotipo de Windows NT... :roll:
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 01, 2007 4:39 am

No, si yo te creo.

Cosas mas raras han pasado.....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Mar 01, 2007 8:09 am

el_txiki escribió:no es trola, se ha petado y reiniciado incluso y no ha soltado una puta entrada, salía el logotipo de Windows NT... :roll:

Eso explica muchas cosas.... :roll:

Por cierto, son las 8 de la mañana y la dichosa web sigue sin ir. Espero que si se deciden a hacer mas conciertos en españa, almenos pongan las entradas por el servicaixa o por alguna red de esas que no se cuelgan....
manhou

acojonante

Mensajepor manhou » Jue Mar 01, 2007 8:51 am

Es acojonante , me quede hasta las 4 d la mañana intentando sacar las entradas por ibercaja, la web no va, acabo d llegar a trabajar y sigue sin responder, es de vergüenza que los patrocinadores, organizadores, etc no prevean la cantidad de gente que quiere conseguir una entrada y no pongan más puntos de venta a través de internet.

Para colmo ayer a las 3 consegui entrar, las localidades mas caras ya estaban agotadas, cuando por fin parece que voy a conseguir sacar mi entrada general y cn el numero d mi tarjeta metido y todo m dice que error de conexion q la red del banco esta saturada.

Te digo yo q en un concierto del fary no pasaría esto:) :D
velapuerca

Mensajepor velapuerca » Jue Mar 01, 2007 10:24 am

Vaya, veo que seguimos sin estar preparados para la vida moerna, para la copa del rey de baloncesto paso lo mismo, que se petaron los servidores para comprar los abonos, espero que la solucion no sea tan chapucera como la que dieron aqui....
Un saludo
manhou

Mensajepor manhou » Jue Mar 01, 2007 10:29 am

Esto es lo que ponen ahora los caras, vaya pelotas q tienen

Les informamos de que debido a problemas técnicos la compra de entradas a través de internet y cajerosno está disponible.

Por el momento no poodemos adelantar cuando se solucionara esta situación.

Disculpen las molestias
UiLiNO

Mensajepor UiLiNO » Jue Mar 01, 2007 10:58 am

bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue Mar 01, 2007 12:37 pm

jojojo

Imagen
slp

Mensajepor slp » Jue Mar 01, 2007 1:00 pm

bueno bueno, mal de muchos consuelo de tontos jejejejejeje
en toledo mas de lo mismo, internet KO, el unico cajero de Ibercaja ha dado 8 entradas en toda la noche y en la tienda tipo, me parece que 30 entrdas han vendido...........y sin saber cuando se restablece el servicio,
vaya cagada!!!!! con la ganitas de Heroes que tenemos!!!!!
Alden

Mensajepor Alden » Jue Mar 01, 2007 2:24 pm

el_txiki escribió:acabo de llegar son las 3:30 del cajero de cáceres, hemos estado unas 20 personas desde las 00:00 horas y el primero se ha ido después de dos horas sin la entrada porque siempre daba error, luego estabamos nosotros los segundos y nos ha llegado a confirmar las 4 entradas que queríamos pero luego ha dado error, al final el cajero ha petado, se ha reiniciado, se ha puesto en No funciona temporalmente y nos hemos ido, ya solo quedabamos 4 en el cajero. No ha soltado ni una puta entrada
ami me ha pasado lo mismo en el cajero de Terrassa, pero yo me quede hasta las 5 de la mañana, hasta que casi me dormia y me pire.
En otro cajero se ve que pudieron sacar unas 8... pero ya esta, ahi se quedo la cosa. Todo un desastre... a ver como acaba la cosa.
txatxo

Mensajepor txatxo » Jue Mar 01, 2007 2:28 pm

En Badajoz igual el cajero no va y en la tipo me ha dicho un colega que las entradas solo las venden si te vas con el viaje organizao, manudos gilipollas.
Sal

Mensajepor Sal » Jue Mar 01, 2007 3:45 pm

Bueno, creo que os gano en friki a todos, xD.

Llegamos mi amigo y yo a las 8 de la tarde al cajero de Ibercaja (cómo odio esta entidad a raíz de todo esto, xD) en San Vicente del Raspeig, y estábamos los segundos. Poco a poco fue llegando gente, y a las 12 empezamos la intentona, pero cada vez daba error por una cosa, luego se reiniciaba, ponía "No funciona" y todo lo que habeis puesto antes.

Total, que a partir de las 3 o las 4, ya quedábamos sólo unas 11 personas y nos metimos en una especie de "sentada" en el interior del cajero, en el fondo ha estado bien la experiencia, xD. Nos íbamos turnando a la hora de meter la tarjeta, y en resumidas cuentas sólo un chava pudo sacar 4 entradas.

A las 8.15 de la mañana (todavía seguíamos ahí), llegaron los empleados y nos dicen que los sistemas están colapsados, menuda novedad, xD, total, que me he ido a clase sin dormir (tenía prácticas) y después otra vez al cajero.

Y lo peor de todo es que sigo sin entrada...

En resumen, no hay derecho a que pase esto, me parece de una gran informalidad que no se hayan tomado las medidas oportunas, porque creo que tanto yo como mis compañeros de batallas nos merecíamos unas entradas después de todo. Veremos en lo que queda...
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Jue Mar 01, 2007 4:04 pm

Han paralizado la venta en Ibercaja. Montarán una centralita telefónica para venderlas este sábado:

http://www.rockthunder.net/index.php?mo ... odigo=2764
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Mar 01, 2007 4:26 pm

Lo que ha pasado esta noche ha sido de auténtica verguenza, tanto en Zaragoza como por todas partes. Yo lo he intentado por cajero, por internet y en la Tipo de Logroño... Y aquí estamos, sin entradas y esperando a ver qué pasa. Habrá que llamar al telefonito ese... Ufff....

Y viendo la demanda, Héroes deberían plantearse hacer más bolos en España, ostia...
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Jue Mar 01, 2007 5:01 pm

en ciudad real igual!!! que verguenza...cajeros colapsados, imposibilidad de hacerlo a traves de internet...un caos..

como decian por ahi arriba, en tipo de mi pueblo, puertollano, 80? con viaje incluido obligatorio, y claro...la peña las ha reservado con dias de antelacion...asi que quien no las haya reservado...se ha quedado sin entradas.

mi gente y yo las tenemos reservadas asi que en principio no habra problema...
JBH

Mensajepor JBH » Jue Mar 01, 2007 5:11 pm

Después de sufrir una estafa por parte de Revolver, una espera de siete horas (de las 3 de la madrugada a las 10 de la mañana), de que me rompan el cristal del coche y me roben un gps... aquí las tengo.

Es una puta vergüenza. Y a Revolver a ver si les denuncio.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Mar 01, 2007 5:36 pm

que tan echo en la tienda? pica la curiosidad.

Lo del coche una santisima putada
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Jue Mar 01, 2007 5:39 pm

ostia que putada tio!! hijos de puta!!

por cierto...segun me comentan los de tipo han hechado un morro increible. La organizacion dictamino que tipo debia vender las entradas sueltas, y que si querian organizar viaje lo adviritieran que era una posibilidad, no una obligacion...que cabrones!!
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Jue Mar 01, 2007 5:40 pm

ostia que putada tio!! hijos de puta!!

por cierto...segun me comentan los de tipo han hechado un morro increible. La organizacion dictamino que tipo debia vender las entradas sueltas, y que si querian organizar viaje lo adviritieran que era una posibilidad, no una obligacion...que cabrones!!