Heroes del silencio vuelven
Son las 0:47 y segun me dicen están todos los cajeros colapsados. No sueltan ni una entrada, y las colas en toda españa son de la ostia.
Un colega ha ido a las 20:00 a Tipo Granada y me ha dicho que ya había cola, y eso que la tienda no abre hasta las 9:00 del día siguiente.
Y en Madrid según me cuentan, hay colas de 5.000 personas (supongo que me han exagerao un poco) pero vamos, que las entradas van a volar.
Un colega ha ido a las 20:00 a Tipo Granada y me ha dicho que ya había cola, y eso que la tienda no abre hasta las 9:00 del día siguiente.
Y en Madrid según me cuentan, hay colas de 5.000 personas (supongo que me han exagerao un poco) pero vamos, que las entradas van a volar.
acabo de llegar son las 3:30 del cajero de cáceres, hemos estado unas 20 personas desde las 00:00 horas y el primero se ha ido después de dos horas sin la entrada porque siempre daba error, luego estabamos nosotros los segundos y nos ha llegado a confirmar las 4 entradas que queríamos pero luego ha dado error, al final el cajero ha petado, se ha reiniciado, se ha puesto en No funciona temporalmente y nos hemos ido, ya solo quedabamos 4 en el cajero. No ha soltado ni una puta entrada
el_txiki escribió:no es trola, se ha petado y reiniciado incluso y no ha soltado una puta entrada, salía el logotipo de Windows NT...
Eso explica muchas cosas....

Por cierto, son las 8 de la mañana y la dichosa web sigue sin ir. Espero que si se deciden a hacer mas conciertos en españa, almenos pongan las entradas por el servicaixa o por alguna red de esas que no se cuelgan....
acojonante
Es acojonante , me quede hasta las 4 d la mañana intentando sacar las entradas por ibercaja, la web no va, acabo d llegar a trabajar y sigue sin responder, es de vergüenza que los patrocinadores, organizadores, etc no prevean la cantidad de gente que quiere conseguir una entrada y no pongan más puntos de venta a través de internet.
Para colmo ayer a las 3 consegui entrar, las localidades mas caras ya estaban agotadas, cuando por fin parece que voy a conseguir sacar mi entrada general y cn el numero d mi tarjeta metido y todo m dice que error de conexion q la red del banco esta saturada.
Te digo yo q en un concierto del fary no pasaría esto:)
Para colmo ayer a las 3 consegui entrar, las localidades mas caras ya estaban agotadas, cuando por fin parece que voy a conseguir sacar mi entrada general y cn el numero d mi tarjeta metido y todo m dice que error de conexion q la red del banco esta saturada.
Te digo yo q en un concierto del fary no pasaría esto:)

-
bueno bueno, mal de muchos consuelo de tontos jejejejejeje
en toledo mas de lo mismo, internet KO, el unico cajero de Ibercaja ha dado 8 entradas en toda la noche y en la tienda tipo, me parece que 30 entrdas han vendido...........y sin saber cuando se restablece el servicio,
vaya cagada!!!!! con la ganitas de Heroes que tenemos!!!!!
en toledo mas de lo mismo, internet KO, el unico cajero de Ibercaja ha dado 8 entradas en toda la noche y en la tienda tipo, me parece que 30 entrdas han vendido...........y sin saber cuando se restablece el servicio,
vaya cagada!!!!! con la ganitas de Heroes que tenemos!!!!!
ami me ha pasado lo mismo en el cajero de Terrassa, pero yo me quede hasta las 5 de la mañana, hasta que casi me dormia y me pire.el_txiki escribió:acabo de llegar son las 3:30 del cajero de cáceres, hemos estado unas 20 personas desde las 00:00 horas y el primero se ha ido después de dos horas sin la entrada porque siempre daba error, luego estabamos nosotros los segundos y nos ha llegado a confirmar las 4 entradas que queríamos pero luego ha dado error, al final el cajero ha petado, se ha reiniciado, se ha puesto en No funciona temporalmente y nos hemos ido, ya solo quedabamos 4 en el cajero. No ha soltado ni una puta entrada
En otro cajero se ve que pudieron sacar unas 8... pero ya esta, ahi se quedo la cosa. Todo un desastre... a ver como acaba la cosa.
Bueno, creo que os gano en friki a todos, xD.
Llegamos mi amigo y yo a las 8 de la tarde al cajero de Ibercaja (cómo odio esta entidad a raíz de todo esto, xD) en San Vicente del Raspeig, y estábamos los segundos. Poco a poco fue llegando gente, y a las 12 empezamos la intentona, pero cada vez daba error por una cosa, luego se reiniciaba, ponía "No funciona" y todo lo que habeis puesto antes.
Total, que a partir de las 3 o las 4, ya quedábamos sólo unas 11 personas y nos metimos en una especie de "sentada" en el interior del cajero, en el fondo ha estado bien la experiencia, xD. Nos íbamos turnando a la hora de meter la tarjeta, y en resumidas cuentas sólo un chava pudo sacar 4 entradas.
A las 8.15 de la mañana (todavía seguíamos ahí), llegaron los empleados y nos dicen que los sistemas están colapsados, menuda novedad, xD, total, que me he ido a clase sin dormir (tenía prácticas) y después otra vez al cajero.
Y lo peor de todo es que sigo sin entrada...
En resumen, no hay derecho a que pase esto, me parece de una gran informalidad que no se hayan tomado las medidas oportunas, porque creo que tanto yo como mis compañeros de batallas nos merecíamos unas entradas después de todo. Veremos en lo que queda...
Llegamos mi amigo y yo a las 8 de la tarde al cajero de Ibercaja (cómo odio esta entidad a raíz de todo esto, xD) en San Vicente del Raspeig, y estábamos los segundos. Poco a poco fue llegando gente, y a las 12 empezamos la intentona, pero cada vez daba error por una cosa, luego se reiniciaba, ponía "No funciona" y todo lo que habeis puesto antes.
Total, que a partir de las 3 o las 4, ya quedábamos sólo unas 11 personas y nos metimos en una especie de "sentada" en el interior del cajero, en el fondo ha estado bien la experiencia, xD. Nos íbamos turnando a la hora de meter la tarjeta, y en resumidas cuentas sólo un chava pudo sacar 4 entradas.
A las 8.15 de la mañana (todavía seguíamos ahí), llegaron los empleados y nos dicen que los sistemas están colapsados, menuda novedad, xD, total, que me he ido a clase sin dormir (tenía prácticas) y después otra vez al cajero.
Y lo peor de todo es que sigo sin entrada...
En resumen, no hay derecho a que pase esto, me parece de una gran informalidad que no se hayan tomado las medidas oportunas, porque creo que tanto yo como mis compañeros de batallas nos merecíamos unas entradas después de todo. Veremos en lo que queda...
Han paralizado la venta en Ibercaja. Montarán una centralita telefónica para venderlas este sábado:
http://www.rockthunder.net/index.php?mo ... odigo=2764
http://www.rockthunder.net/index.php?mo ... odigo=2764
Lo que ha pasado esta noche ha sido de auténtica verguenza, tanto en Zaragoza como por todas partes. Yo lo he intentado por cajero, por internet y en la Tipo de Logroño... Y aquí estamos, sin entradas y esperando a ver qué pasa. Habrá que llamar al telefonito ese... Ufff....
Y viendo la demanda, Héroes deberían plantearse hacer más bolos en España, ostia...
Y viendo la demanda, Héroes deberían plantearse hacer más bolos en España, ostia...
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
en ciudad real igual!!! que verguenza...cajeros colapsados, imposibilidad de hacerlo a traves de internet...un caos..
como decian por ahi arriba, en tipo de mi pueblo, puertollano, 80? con viaje incluido obligatorio, y claro...la peña las ha reservado con dias de antelacion...asi que quien no las haya reservado...se ha quedado sin entradas.
mi gente y yo las tenemos reservadas asi que en principio no habra problema...
como decian por ahi arriba, en tipo de mi pueblo, puertollano, 80? con viaje incluido obligatorio, y claro...la peña las ha reservado con dias de antelacion...asi que quien no las haya reservado...se ha quedado sin entradas.
mi gente y yo las tenemos reservadas asi que en principio no habra problema...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: