Fe de ratas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sukun

Mensajepor sukun » Jue Feb 01, 2007 8:25 pm

bueno pos de puta madre esta el dsico an mejorado y tiene una pinta kojonuda ahi ke rodarle mas pero esta de momento :P :P :P :P
sukun

Mensajepor sukun » Jue Feb 01, 2007 8:26 pm

bueno pos de puta madre esta el dsico an mejorado y tiene una pinta kojonuda ahi ke rodarle mas pero esta de momento :P :P :P :P
Beni

Mensajepor Beni » Vie Feb 02, 2007 9:53 pm

Pues macho a mi con Fe de Ratas me pasa al reves que a la mayoría de aqui, a mi los dos primeros discos me parecen bastantes cutres, sobre todo el segundo. Y a nivel de letras bastante malo "Si tu separas" (Manda cojones que letra mas mala) "Contratos de practicas", parece como si en esos discos no tuviese Maxi ideas sobre que poder hablar en las canciones. A mi me han enganchado a partir del Miseria que ya se notó que hicieron las canciones con mas gusto, mejores letras, arreglos,wenas melodias de voz. Y a mi personalmente Tus demonios y yo me parece un disco de puta madre, tanto por los arreglos de las canciones (que me parecen exquisitos) como por el giro rockero de la banda, parece como si hubieran madurado. Y a nivel de letras mucho mas sobrio, me parece como un disco muy maduro, con los 30 años ya pasados entiendo que no le apetezca hacer temas como "Hasta la victoria"... que ya cansa tanta revolucion...
Naroba

Mensajepor Naroba » Sab Feb 03, 2007 1:23 pm

tambien me parece que estan mal asesorados, bajo mi mal punto de vista, pienso que no puedes salir en un concierto cagandote en el dinero, diciendo que no vale para nada... y que la peña deveria de tener narices a patear los moviles, que ellos no los utilizan..., y luego cogen y me venden sus canciones a lo tipo Bisbal y Bustamante, repito lo de antes, para mi es una pena...
Ay que estar asesorado por un manager,una persona o varias,para ser consecuente con tus actos o con lo que escribes en tus canciones?

No estoy criticando lo del movil o su manera de hacer las cosas,ni mucho menos,quien soy yo,pero creo que no hace falta escudarse en otra gente para escusarse de sus acciones,ya seran mayorcitos para saber lo que hacen,vamos creo yo.