Mejor frase de amor de Extremoduro
-
Sí, esa ntre otras, son tantas que no hay ni ganas d hacer memoria!colibri escribió:Tu por hacer, yo por quedarme tan parado, y los dos juntos por tener nuestra cabeza en otro lado, tu por hablar, yo por callame deamasiado, tu por robarme esa cancion que yo te habia regalado.
no encuentro otra razon, estaba tan feliz, Me acuerdo de tu amor.
En generl, TU CORAZON, entera.

-
Esta es otra de esas frases que no pasara a la historia por su ternura pero esta de p.m
Y cada vez que la miro me pongo malo cada vez que la miro me salen granos cada vez que la miro me pongo tieso cada vez que la miro me pega el palo cada vez que la miro se me encoge el alma cada vez que te miro te como el higo cada vez que la miro me como el tarro cada vez que la miro me tiro al barro
Y cada vez que la miro me pongo malo cada vez que la miro me salen granos cada vez que la miro me pongo tieso cada vez que la miro me pega el palo cada vez que la miro se me encoge el alma cada vez que te miro te como el higo cada vez que la miro me como el tarro cada vez que la miro me tiro al barro
-
dios, esa me encantakutxiart escribió:agradecido escribió:Me acuerdo de ti, me cago en tus muertos.
y tambien la estrofa que dice:
'dices que a veces no sabes que dice mi voz cómo quieres que no sepa lo que digo, si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino' me encanta, no se por qué pero esa es una de las mejores partes de todas sus canciones, por la letra, por la musica
-
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar: