El punk elaborado

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
JBH

Mensajepor JBH » Mié Ago 06, 2003 12:07 am

Andreas escribió:A mi, por ejemplo, lo de bumbury no lo considero musica audible, pero si el dice que lo es y sus seguidores lo corroboran, pues será verdad.
Jaja,Andreas,ya sé que siempre estás al acecho para criticar al Bunbu,pero ahora no viene a cuento...aquí creo que nadie está discutiendo si el punk es o deja de ser audible,al menos yo no lo estoy haciendo.No hace falta que algo sea elaborado para que sea audible...es que seguís con lo mismo,os pensáis que me estoy metiendo con el punk si digo que no es elaborado...!qué no leches!,que no me estoy metiendo,estoy diciendo lo que es...joder,y estoy seguro que un punk estará tan contento con su música no-elaborada!.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mié Ago 06, 2003 12:29 am

Andreas escribió: A mi, por ejemplo, lo de bumbury no lo considero musica audible, pero si el dice que lo es y sus seguidores lo corroboran, pues será verdad.
Me hace gracia,k bueno...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUD!!!!!!!!
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Dom Ago 17, 2003 11:43 pm

joder, vaya concepto tenemos por aquí de punk (¡¡¡¡¡boikot... por el amor de...!!!!).

Mira yo practicamente solo escucho punk, y hay grupos que están muy muy elaborados, o como quieras llamarlo, y desde el principio.
Por ejemplo, el HOLIDAY IN CAMBODIA de los DEAD KENNEDYS, ni está hecha con tres acordes, tiene una letra acojonante, y dura cuatro minutos... a lo mejor tú la escuchas y no te parecen punkis, pero lo que pasa es que lo normal es que te digan que los punkis son eskorbuto (que lo eran), o los sex pistols, y ya por eso lo asociamos con la idea de que para ser punk tienes que ir hasta el culo de todo... pero yo creo que el punk no sólo es un estilo de música, es una actitud frente a la sociedad (ojo y no tiene nada que ver con el hecho de ser antitodo)... joder, como me enrollo...

Por cierto, grupos de punk, o de punk-rock o como lo queráis llamar elaborados, ahí van unos cuantos: por supuesto DEAD KENNEDYS, DROPKICK MURPHYS, en españa, RASKAIPIKA (que con dos pesetas hacen una musica cojonuda y muy elaborada)...pfffffff bueno, si podéis, bajaros algo de estos