Si bueno ya se ve que todos llevan estrellas de ese tipo, aparte se ve que las coincidencias inclinacion y tipografia son meramente aleatorias. ¿Y si son iguales que?Mal de muchos escribió:Hay que ver cuantas gilipolleces puede llegar a decir la gente. El logo de S.A. es un logo universal para sellos, podiais informaros un poco antes de abrir la puta bocaza.
Aqui hasta ahora estabamos hablando de estetica, al menos yo. Podeis intentar convercernos de que no se parecen, e incluso vosotros mismos podeis llegar a creerlos, a mi me da igual.BikToR escribió: ahi se dice ke es el sello de ETA modificado, lo cual significa que SA lleva ese logo por ETA, asi que si que se ha dicho eso y la reacicon de Malde es mas que entendible.
A mis ojos se han basado en uno para hacer el otro, si para otros no, pues me parece perfecto pero que no me quieran hacer gilipollas. Personalmente los motivos por os que se parecen tanto me la soplan. Y no serÃa necesario cerrar bocazas si nadie las hubiera abierto fuera del tema.
Si luego me llamaran a mi autentico...este fanatismo ya esta pasandose de castaño oscuro. Vosotros os lo habeis guisao y vosotros os lo habeis comido.