Riko Deprimido escribió:Litros de alcohol, corren por mis venas...
rico, esa no es bochornosa ni mucho menos...amos, yo cuando la oigo me pongo a cantarla sin verguenza ninguna...
Por cierto, y las tuyas? No se puede abrir un post asi sin mojarse antesLolita escribió:Poner el top de las 5 canciones que más verguenza os da disfrutar con ellas o que simplemente os gustan
Jajajaja, eso es un puto clasico! Me la se entera!Munchoz escribió:Chimo Bayo - Tía Enriqueta ( http://www.youtube.com/watch?v=nSHw1NPzRQY )
Joajoajoajojaoajoaj
uno de ellos ya he dicho que no me avergüenza, pero los piratas.... esos sí, canto la canción en el karaoke y me miran raroFOscor de la nit escribió:lo que te tenia que dar verguenza es poner a esos dos grupos aquí en este post!!!!!!!!!!!!!!!jeniffer escribió:buf una de los piratas! la de promesas que no valen nada
y me encanta depeche mode pero no me da vergüenza decirlo y vacilar que les he visto en directo
realmente iba mas por los piratas ja aj.....jeniffer escribió:uno de ellos ya he dicho que no me avergüenza, pero los piratas.... esos sí, canto la canción en el karaoke y me miran raroFOscor de la nit escribió:lo que te tenia que dar verguenza es poner a esos dos grupos aquí en este post!!!!!!!!!!!!!!!jeniffer escribió:buf una de los piratas! la de promesas que no valen nada
y me encanta depeche mode pero no me da vergüenza decirlo y vacilar que les he visto en directo
la cancion de nena daconte se sale,y el disco en general.....(`perdoname gran Dimebag q estas en los cielos)......jejejejeejejuri_ escribió:La de cualquier día de Piperrak me da vergüenza tremenda ( aún no se el motivo) pero me gusta y "en que estrella estará" de Nena Daconte
Puedo entender que no gusten... pero, joder, Los Piratas pasa por ser uno de los mejores grupos de la historia de España. Que avergüence a alguien escucharlos me pone triste... otra cosa es que la peña asocie las poses de Iván Ferreiro con su calidad como músicosjeniffer escribió:uno de ellos ya he dicho que no me avergüenza, pero los piratas.... esos sÃ, canto la canción en el karaoke y me miran raro
a mi tb m gustan los dikers i no m averguenza decirlo joer...es verdad k la voz i eso es mu tipo pignoise i tal pero wneo...m gusta su musika i tb e pagaio x verles,kon decir k al konzierto de la fuga de la kubierta fui mas a ver a dikers k a la fuga....jimy escribió:Verguenza verguenza no, pero si noto ciertos malos miramientos cuando digo que me gusta Dikers, que he pagado por verles en directo, y que tengo algún disco original suyo (que escucho amenudo)![]()
Yo tampoco puedo evitar que me gusten ciertas canciones de El canto del Loco, mira que les tengo tirria, pero nada, que me ponen "Una foto en blanco y negro" y tengo que cantarla.
Los piratas a mi no me gustan, pero es un buen grupo, tienen canciones mitiquisimas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados