Top de las canciones que mas te averguenza disfrutar

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
inaina...

Mensajepor inaina... » Vie Jun 01, 2007 10:37 pm

Riko Deprimido escribió:Litros de alcohol, corren por mis venas...

rico, esa no es bochornosa ni mucho menos...amos, yo cuando la oigo me pongo a cantarla sin verguenza ninguna...
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Sab Jun 02, 2007 1:21 am

¿¿¿¿¿¿vergüenza de las canciones que te gustan o te dicen algo????? mira que sois raros......
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Sab Jun 02, 2007 10:53 am

¿Avergonzarse por disfrutar de una canción?... Hasta dónde podríamos llegar.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Sab Jun 02, 2007 11:14 am

LOS PECOS - Guitarra (y mis kolegas lo saben)
Muncho

Mensajepor Muncho » Sab Jun 02, 2007 3:04 pm

Chimo Bayo - Tía Enriqueta ( http://www.youtube.com/watch?v=nSHw1NPzRQY )

Joajoajoajojaoajoaj
De_ridder

Mensajepor De_ridder » Dom Jun 03, 2007 4:52 am

ala!!! como te puedes avergonzar de esscuxar la del anunciop del renault!! XDXD dios q temazo!! avergonzarme de escuxar toas las q llevan mis amigos en el movil pero no las disfruto, pero q disfrute asi... uno q nu se q coño dice es bacalao raro q dice sa sa sa sa sa sa ma la ca ton o algo asi y lo peor es q se me suele pegar y sigo ton ton ton ton ton te ria y ago un palabras encadenadasXDXDXD soy mu rarito lo reconozco :oops: XD
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Jun 03, 2007 6:35 pm

lo de avergonzar es un decir......no hay que tomarselo todo al pie de la letra......

Otra, una balada de Pereza, mira que me da repelús el grupo, las pintas, la voz y todo lo demás, pero hay una que me gustan (y mucho). esa que el clip salen caracoles..... (todo todo todo todo.....y no se que mas dicen)
dani270

Mensajepor dani270 » Dom Jun 03, 2007 10:14 pm

Karma Chameleon - Culture Club. De siempre me ha molado...

http://www.youtube.com/watch?v=59Bp6KMyrYs
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Lun Jun 04, 2007 4:46 pm

buf una de los piratas! la de promesas que no valen nada :oops:
y me encanta depeche mode pero no me da vergüenza decirlo y vacilar que les he visto en directo 8)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jun 04, 2007 5:35 pm

1) La de Corinne Bailey Rae (o como se escriba), esa de "Three little birds, sat on my window...", que en el video sale yendo en bici por un bosque
2) Casi todo el 'Load' de Metallica me gusta mogollon, aunque esta claro que no es el mismo grupo que grabo el 'Kill em all'
3) Prodigy, especialmente de los dos primeros discos
4) Crazy Frog tiene su rollo, pero claro, esta robada de la banda sonora de "Beverly Hills Cop" (creo)
5) "Late at night", de Dover
DJ Dissident

Re: Top de las canciones que mas te averguenza disfrutar

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jun 04, 2007 5:38 pm

Lolita escribió:Poner el top de las 5 canciones que más verguenza os da disfrutar con ellas o que simplemente os gustan :lol:
Por cierto, y las tuyas? No se puede abrir un post asi sin mojarse antes :wink:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jun 04, 2007 5:41 pm

Munchoz escribió:Chimo Bayo - Tía Enriqueta ( http://www.youtube.com/watch?v=nSHw1NPzRQY )

Joajoajoajojaoajoaj
Jajajaja, eso es un puto clasico! Me la se entera! :D
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Jun 04, 2007 6:12 pm

jeniffer escribió:buf una de los piratas! la de promesas que no valen nada :oops:
y me encanta depeche mode pero no me da vergüenza decirlo y vacilar que les he visto en directo 8)
lo que te tenia que dar verguenza es poner a esos dos grupos aquí en este post!!!!!!!!!!!!!!!
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Mar Jun 05, 2007 3:10 pm

FOscor de la nit escribió:
jeniffer escribió:buf una de los piratas! la de promesas que no valen nada :oops:
lo que te tenia que dar verguenza es poner a esos dos grupos aquí en este post!!!!!!!!!!!!!!!
uno de ellos ya he dicho que no me avergüenza, pero los piratas.... esos sí, canto la canción en el karaoke y me miran raro
Alden

Mensajepor Alden » Mar Jun 05, 2007 5:49 pm

Yo no me averguenzo de nada de lo que escucho y no me importa decir si una cancion me gusta o no. Lo que me gusta mas o menos asi fuera de mis estilos y lo escucho en la radio mientras curro y para mi es de lo mejorcito que ponen en europa fm, son; estopa, melendi y amaral.
Erny

Mensajepor Erny » Mar Jun 05, 2007 5:54 pm

No me averguenzo de nada de lo que escucho.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Jun 05, 2007 6:22 pm

jeniffer escribió:
FOscor de la nit escribió:
uno de ellos ya he dicho que no me avergüenza, pero los piratas.... esos sí, canto la canción en el karaoke y me miran raro
realmente iba mas por los piratas ja aj.....

y cuando cantas piratas tambien haces los poses a lo Ivan Ferreiro?lo mismo es por eso por lo que te miran raro :)
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Jun 05, 2007 6:57 pm

Verguenza verguenza no, pero si noto ciertos malos miramientos cuando digo que me gusta Dikers, que he pagado por verles en directo, y que tengo algún disco original suyo (que escucho amenudo) :lol:

Yo tampoco puedo evitar que me gusten ciertas canciones de El canto del Loco, mira que les tengo tirria, pero nada, que me ponen "Una foto en blanco y negro" y tengo que cantarla.

Los piratas a mi no me gustan, pero es un buen grupo, tienen canciones mitiquisimas.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Jun 05, 2007 7:26 pm

uri_ escribió:La de cualquier día de Piperrak me da vergüenza tremenda ( aún no se el motivo) pero me gusta y "en que estrella estará" de Nena Daconte :oops:
la cancion de nena daconte se sale,y el disco en general.....(`perdoname gran Dimebag q estas en los cielos)......jejejejeejej

yo me acuerdo en un curro q tube,q hicimos una version de maria isabel,antes muerta q sencilla,asiq.....
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Jun 05, 2007 8:25 pm

jeniffer escribió:uno de ellos ya he dicho que no me avergüenza, pero los piratas.... esos sí, canto la canción en el karaoke y me miran raro
Puedo entender que no gusten... pero, joder, Los Piratas pasa por ser uno de los mejores grupos de la historia de España. Que avergüence a alguien escucharlos me pone triste... otra cosa es que la peña asocie las poses de Iván Ferreiro con su calidad como músicos :lol:
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Jun 06, 2007 6:08 pm

hoy ha subido a mi coche un compañero trabajo, habia subido 2 veces, una vez estaban QOTSA (tema guitarrero y volumen alto) otra vez "Selling Jesus" de skunk anansie.....y hoy subió y estaba:

"I'm not a hollaback girl, I'm not a hollaback girl"

Uh huh, this my shit this my shit.....

de Gwen Stefani.....se ha quedado un poco pillado......pero nunca podría avergonzarme de mi Gwendolin :)

(encima se disfraza de animadora para mi...que bonica :) )
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Jun 06, 2007 6:29 pm

jimy escribió:Verguenza verguenza no, pero si noto ciertos malos miramientos cuando digo que me gusta Dikers, que he pagado por verles en directo, y que tengo algún disco original suyo (que escucho amenudo) :lol:

Yo tampoco puedo evitar que me gusten ciertas canciones de El canto del Loco, mira que les tengo tirria, pero nada, que me ponen "Una foto en blanco y negro" y tengo que cantarla.

Los piratas a mi no me gustan, pero es un buen grupo, tienen canciones mitiquisimas.
a mi tb m gustan los dikers i no m averguenza decirlo joer...es verdad k la voz i eso es mu tipo pignoise i tal pero wneo...m gusta su musika i tb e pagaio x verles,kon decir k al konzierto de la fuga de la kubierta fui mas a ver a dikers k a la fuga....
Eva...[!]

Mensajepor Eva...[!] » Mié Jun 06, 2007 7:27 pm

A mi me gusta el primer disco de Alez Ubago, algunas canciones del El sueño de Morfeo, una cancion de Kiko y Shara y algunas canciones del verano que todo el dia las estan poniendo pues esas tambien me gustan.
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Mié Jun 06, 2007 7:42 pm

pues.. yo no me averwenzo, pero cuando vamos en algun coche y ponemos la radio o algun cd de mis amigos me se todas las canciones... (musica de los 40 cagaos y demas)
Erny

Mensajepor Erny » Mié Jun 06, 2007 8:15 pm

Lo que pasa esque eres muy "tikismikis" :D