Barricada,Extremoduro o Marea?
-
- Contactar:
""Solo os digo ke extremo y barricada son cuarentañeros, y los marea veinteañeros.
Dentro de 20 años kedamos y hablamos.
Acaso cuando los barri o el robe tenian 20 y pocos se les comparaba con los grandes como estamos haciendo en este post??"" <------- jajjajaa como te pille el kutxi llamandole veinteañero!!!!! XDDDDDDDDDDDDD
--------------------------------
Buf esta jodida la cosa extremoduro, barricada , marea?descartemos a extremoduro, ¿barricada o marea?barricada es sin duda uno de los más grandes grupos de rock estatal, por no decir el más grande, muchos años a sus espaldas estando al pie del cañon, Marea, me encanta Marea y mucho pero si les compraro con Barricada. el voto se lo llevan los Barri.
Dentro de 20 años kedamos y hablamos.
Acaso cuando los barri o el robe tenian 20 y pocos se les comparaba con los grandes como estamos haciendo en este post??"" <------- jajjajaa como te pille el kutxi llamandole veinteañero!!!!! XDDDDDDDDDDDDD
--------------------------------
Buf esta jodida la cosa extremoduro, barricada , marea?descartemos a extremoduro, ¿barricada o marea?barricada es sin duda uno de los más grandes grupos de rock estatal, por no decir el más grande, muchos años a sus espaldas estando al pie del cañon, Marea, me encanta Marea y mucho pero si les compraro con Barricada. el voto se lo llevan los Barri.
Extremo
Sin lugar a dudas Extremo son los mejores de los tres que citas!!! pudieras haber puesto a los DESPISTAOS que van a hacerse un hueco en esa escena muy prontito.
-
Extremo
Pues yo me quedaria con Extremoduro aunque el resto tampoco tienen desperdicio ninguno. Pero si hay que elegir uno... Extremo