Posiblemente...^SUSI666^ escribió:¿No estamos dejando influenciar en que sean "colegas" o en que nos gusten a nosotros?
Grupos que no se pueda entender que no estén arriba del todo
-
-
-pos yo pienso a parte de tener un grupo y sufrirlo,k la kulpa de todo esto en teoria la tenemos todos,puesto k stamos pagando entradas,diskos,etc a unos prezios bestiales y la mayoria de las vezes estos grupos dejan mutxo k desear pork ya stan hay arriba y una banda k empieza o lleva pokos diskos se las y se las desea pa hazer un festi o poder medio-llenar un garito o sala...(entradas 3,5 y 10 ?)
-luego sta el tema de kompañias,agenzias y contrataores...¿¿¿???
-http://www.rockestatal.com/cronicas/ke+ ... 9_2004.htm
-luego sta el tema de kompañias,agenzias y contrataores...¿¿¿???
-http://www.rockestatal.com/cronicas/ke+ ... 9_2004.htm
-
-sussi kreo k esta bastante klaro¿¿??a mi me pasa mutxas vezes...kuantas vezes vamos a ver un grupo y pagamos 30 o 40 ? x entrada(el ultimo k fui son pa mi los mas grandes de spain y parezia k los hablian klabao al escenario) o 15-20 x un disko,ke se deberia pagar y komprar pero a precios mas bajos(el ultimo "el nuestro" 15? ¿sabes lo k nos perteneze,supongo k si)y luego piraterias y demas,los grupos nos los kargamos todos por mutxo k nos empeñemos en dar lo maximo kada uno
-
Rus HxC escribió:kuraia lo son todo!!!!!Kapo de Espaldas escribió:Susi, yo tengo varios amigos ke tienen un grupo, pero ya te digo, rekomiendo a los Ron de Kaña porke me gustan mucho, y sobretodo por su trayektoria musikal, merecen estar mas alto.
Tambien deberian ser mas rekonocidos Kuraia, se salen!
Deskarao Rus, deskarao! encima se a suspendido el Gusa Rock de Barna...

Yo creo ke la gran injusticia de este pais se llama Transfer... No entiendo como nadie en este post los ha mencionao... Por lo menos no me he percatao y lo he repasao todo...
Acabo de verlos en concierto por nosecuantasjesima vez, y es algo ke no entiendo, despues de lo ke he visto... Ke no es otra cosa ke otro puto concierton.
¿los rockeros de este pais estan sordos o ke? xD
Un saludo
Acabo de verlos en concierto por nosecuantasjesima vez, y es algo ke no entiendo, despues de lo ke he visto... Ke no es otra cosa ke otro puto concierton.
¿los rockeros de este pais estan sordos o ke? xD
Un saludo

AKRATA
www.akratapunkrock.com
www.akratapunkrock.com
-
No, si ya he leído lo que dices. Lo que no comprendo es a qué viene. Este post habla de otra cosa, no?tauriton13 escribió:-sussi kreo k esta bastante klaro¿¿??a mi me pasa mutxas vezes...kuantas vezes vamos a ver un grupo y pagamos 30 o 40 ? x entrada(el ultimo k fui son pa mi los mas grandes de spain y parezia k los hablian klabao al escenario) o 15-20 x un disko,ke se deberia pagar y komprar pero a precios mas bajos(el ultimo "el nuestro" 15? ¿sabes lo k nos perteneze,supongo k si)y luego piraterias y demas,los grupos nos los kargamos todos por mutxo k nos empeñemos en dar lo maximo kada uno
Manolopum, Transfer es un grupo bastante bueno que a mi modo de ver, debería tener un poquito más de reconocimiento. Pero tampoco nos pasemos. Que hay cientos de grupos mejores que Transfer.
De los que se han dicho, ketesnuko, que empecé a escucharlos hace poco y me tienen enganchada, ufff... y como bien han dicho, Su Ta Gar no tienen nada que envidiar a leyendas internacionales. Con sus pros y sus contras (especialmente ideológicos) creo que es uno de los mejores grupos que existen. Lo he dicho siempre, a parte de que en mi opinión Gorosabel es el mejor guitarrista no ya estatal, sino internacional.
-
[
No, si ya he leído lo que dices. Lo que no comprendo es a qué viene. Este post habla de otra cosa, no?
-sussi ya se k has leido el post y kreo k hablamos de lo mismo:
-me gustaria k alguien me dijera quien ¿¿??se enkarga de poner a los grupos hay arriba o k alguien exponga lo kontrario si no somos nosotros mismos(NO komprando diskos,NO yendo a sus konziertos y lo MAS kruel kritikando la musika sin haber visto ningun konzierto)hablo en general,hoy esto se mueve todo por publicidad kostosa y engañada...
No, si ya he leído lo que dices. Lo que no comprendo es a qué viene. Este post habla de otra cosa, no?
-sussi ya se k has leido el post y kreo k hablamos de lo mismo:
-me gustaria k alguien me dijera quien ¿¿??se enkarga de poner a los grupos hay arriba o k alguien exponga lo kontrario si no somos nosotros mismos(NO komprando diskos,NO yendo a sus konziertos y lo MAS kruel kritikando la musika sin haber visto ningun konzierto)hablo en general,hoy esto se mueve todo por publicidad kostosa y engañada...