grupos apedreados

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Lun Mar 27, 2006 9:54 pm

Gauargi escribió:a Mclan en Sevilla en un concierto gratis en la plaza de España, le tiraron una botella llena de agua y amenazó con cancelar el concierto; creo que la gente estaba impaciente pa quer tocaran los deftones y el de mclan media hora más ahi arriba
Cierto.yo lo vi todo.hubiera preferido que cancelran el concierto porque era bastante malo.
deskiziado

Mensajepor deskiziado » Lun Mar 27, 2006 9:55 pm

jimy escribió:
_BikToR_SeGiS escribió:a EUKZ no les apedrearon en Bañares en verano,pero un mini d cali si ke jodio un ampli en la 1º cancion y x poko el cncierto no se realiza.....
Joder nos llegamos a quedar sin concierto y matamos al subnormal XD

joer,pos yo estuve alli y no m akuerdo de nada de eso...si lo llegan a suspender con lo bien que me lo paséé!!!
deskiziado

Mensajepor deskiziado » Lun Mar 27, 2006 9:55 pm

jimy escribió:
_BikToR_SeGiS escribió:a EUKZ no les apedrearon en Bañares en verano,pero un mini d cali si ke jodio un ampli en la 1º cancion y x poko el cncierto no se realiza.....
Joder nos llegamos a quedar sin concierto y matamos al subnormal XD

joer,pos yo estuve alli y no m akuerdo de nada de eso...si lo llegan a suspender con lo bien que me lo paséé!!!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Mar 27, 2006 10:01 pm

tatorecordsandtapes escribió:Ah! y la polla en el mítico concierto de Madrid, donde pasó de todo y el resultado es que el grupo fue vetado en todos los ayuntamientos de la región por varios años. Las imágenes están en el DVD "Vamos entrando" con poca calidad pero son un pasote. Escuché ese mismo directo en una grabación pirata y pasaron más cosas de las que salen en el vídeo. Debió ser tremendo.
El video de ese koncierto esta en la mula, entero. La polla records san isidro. Bajatele. Gran dokumento. 1 hora de koncierto :lol:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Mar 27, 2006 10:30 pm

_BikToR_SeGiS escribió:
a EUKZ no les apedrearon en Bañares en verano,pero un mini d cali si ke jodio un ampli en la 1º cancion y x poko el cncierto no se realiza.....
doy fe. menudo hijoputa
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Mar 27, 2006 10:47 pm

_BikToR_SeGiS escribió:Tambien es famosa la wevada a RAUL en las fiestas de mi pueblo,Majadahonda.
Joder, eso es mítico.
-Hola buenas noch..(chof chof)
Y se piró
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Mar 28, 2006 12:40 am

S.A. escribió:
Maggot escribió:A Bad Religion en un Doctor Music... un borracho estaba gritandoles y le dejaron subir al escenario. El cantante intentando ser majo con él no consiguió nada, el borracho le llamaba gordo y abuelo y este el final lo llevo donde no le pudieron ver a pegarle.

http://video.google.com/videoplay?docid ... ctor+music
Espero que ese enano,se llevase su ración de hostias por parte de alguno de los técnicos que estaban ahí atrás.
Menudo imbécil.Muy gallito al principio,pero en cuanto el cantante se cabrea,bien que corre esa rata costrosa.
Jajajaja brutal
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Mar 28, 2006 12:51 am

A Panda una banda de aki mexicana ke toka algo denominado Happy Punk los apedrearon en un concierto...

A mi banda cuando comenzamos nos lanzaban muchos Buuu Buuuu
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Mar 28, 2006 1:13 am

MaRmOtA-Rock-Olo escribió:A Panda una banda de aki mexicana ke toka algo denominado Happy Punk los apedrearon en un concierto...
En Sonora Jaja
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mar Mar 28, 2006 10:03 am

Junta escribió:A Melon Diesel le cayeron varias botellas de agua (llenas) en el Festival por el cuerno de África, en La Peineta 2000
Ah, ¿estaban llenas?

Ahora que pienso, sí, cayeron unas cuantas, y al menos una impactó de lleno en el batería.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Mar 28, 2006 10:10 am

a Mclan en Sevilla en un concierto gratis en la plaza de España, le tiraron una botella llena de agua y amenazó con cancelar el concierto; creo que la gente estaba impaciente pa quer tocaran los deftones y el de mclan media hora más ahi arriba
pues si no recuerdo mal, tambien fue a Mclan a los ke acribillaron en un concierto de Madrid. Era un festi, El Cuerno de Africa, pa sacar pelas pa vacunas,y la verdad ke no pegaban mucho...la peña les tiro de todo, to dios silvando...la kaña!! (creo ke eran Mclan, pero no estoy segura...alguien estuvo??)
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 28, 2006 10:37 am

MaRmOtA-Rock-Olo escribió: A mi banda cuando comenzamos nos lanzaban muchos Buuu Buuuu
Eso es muy cruel... un grupo cuando empieza necesita apoyo para mantener la ilusión.
-txarly

Mensajepor -txarly » Mar Mar 28, 2006 10:40 am

no es un cantante, pero al paco porras vino a dar el pregon de carnavales ahce unos años, y no solo se le tiraron huevos y de todo, sino ke tambien se le persigio por el casco viejo de soria agrediendole, hasta ke konsiguio refugiarse
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Mar 28, 2006 11:15 am

EN FIESTAS DE DONOSTI AZE 3 O 4 AÑOS EN EL CONCIERTO DE LOS 40 PRINCIPALES(ES GRATIS) A DOS TIAS QUE TUVIERON UNA CANCION DE VERANO AZE UNOS AÑOS LE CAYERON MOGOLLON DE HUEVOS, BUENO Y SIEMPRE KE EL ALKALDE SALGA A DAR EL PREGON HUEVO KE LE VA
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mar Mar 28, 2006 12:30 pm

ZEKE escribió:
a Mclan en Sevilla en un concierto gratis en la plaza de España, le tiraron una botella llena de agua y amenazó con cancelar el concierto; creo que la gente estaba impaciente pa quer tocaran los deftones y el de mclan media hora más ahi arriba
pues si no recuerdo mal, tambien fue a Mclan a los ke acribillaron en un concierto de Madrid. Era un festi, El Cuerno de Africa, pa sacar pelas pa vacunas,y la verdad ke no pegaban mucho...la peña les tiro de todo, to dios silvando...la kaña!! (creo ke eran Mclan, pero no estoy segura...alguien estuvo??)
Yo estuve y no, eran los Melon Diesel.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Mar 28, 2006 2:33 pm

A Héroes del Silencio en Chile tocando con Iron Maiden. Duró dos minutos el concierto.
geke

Mensajepor geke » Mar Mar 28, 2006 3:07 pm

JBH escribió:A Héroes del Silencio en Chile tocando con Iron Maiden. Duró dos minutos el concierto.
jajajajajajajaj me lo imagino...

debe ser la risa presenciar cualkier de los ke abeis dicho jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
geke

Mensajepor geke » Mar Mar 28, 2006 3:10 pm

por cierto...

mirar al bustamante en oviedo.....JAAAAA

http://video.google.com/videoplay?docid ... do&pl=true
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Mar 28, 2006 4:16 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:
tatorecordsandtapes escribió:Ah! y la polla en el mítico concierto de Madrid, donde pasó de todo y el resultado es que el grupo fue vetado en todos los ayuntamientos de la región por varios años. Las imágenes están en el DVD "Vamos entrando" con poca calidad pero son un pasote. Escuché ese mismo directo en una grabación pirata y pasaron más cosas de las que salen en el vídeo. Debió ser tremendo.
El video de ese koncierto esta en la mula, entero. La polla records san isidro. Bajatele. Gran dokumento. 1 hora de koncierto :lol:
Gracias lo pondré hoy mismo
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Mar Mar 28, 2006 4:18 pm

Al cantante de mcd, en el funeral que hicieron en la sala santana en Bilbo, algún nota le empezó a tirar cachis de algo (yo creo que era agua), hasta que se chinó el cantante y se tiró del escenario a por él.
Ese Rockan ! ! ! el mejor cantante de la historia del punk.

Eskupe punk ! ! !
www.apunkalipsis.com
vichi

Mensajepor vichi » Mar Mar 28, 2006 6:11 pm

A Dimebag Darrel de Pantera le tiraron una bala o algo así. Se murió creo.
malincuente

Mensajepor malincuente » Mar Mar 28, 2006 6:18 pm

AL LOKIYO EN UNA CARPA EN PAMPLONA LE LANZARON BOTEYAS DE PLASTICO Y EL TIO SE BAJO DEL ESCENARIO A INCREPAR AL KE LANZABA...
LA VERDAD KE ANTES DEL CONCIERTO YO IBA CALDEANDO EL AMBIENTE DICIENDO KE EL LOKO UNA VEZ KEMÓ UNA BANDERA NAVARRA Y SE CAGÓ EN LOS FUEROS NAVARROS....ES KE A MI EL TIO ESE NO ME ACE GRACIA DESDE KE EN UN CONCIERTO DE DEFCONDOS ENTRÓ A SU CAMERINO A DECIRLES KE SE FUERAN DE SU CIUDAD.
PUTO LOKO ASKEROSO,ALZEIMER ES TU SINDROME!!
Skarel

Mensajepor Skarel » Mar Mar 28, 2006 6:36 pm

tatorecordsandtapes escribió: también a Hamlet (que va destacado en este ranking) en un viña. quote]

Que yo recuerde a bote pronto le tirarón una pedrada al "Molly" en el viña del 99, creo que lo han dicho por ahi. Y el pavo se lo dedico a toda la peña, menos al hijo de puta que le habia tirado la piedra. Asi se dirigio creo recordar.

En ese mismo viña recuerdo que estaba tocando "La Polla" y al txarly le tirarón una botella de agua llena pero sin tapon y le enchufarón en toda la cabeza y lo más gracioso de todo es que el pive ni se inmuto y siguio tocando como tal (se la tirarón en plena acción en medio de una canción).

Joder y también me acuerdo que en un concierto de los Porretas gratis aqui en Alcorcón ni me acuerdo del año seria hace 5 por lo menos o más. Se armo una de la hostia, vallas por el suelo, litros de cerveza volando pero litros de botella de cristal, jeje la que se armo. Fue en unas elecciones municipales y lo organizo IU y luego sale el pive ese que canta en los Obus y dice, tranquis soy Fortu de los Obus no tireis nada, y la peña insultandole ahi pasando de el, que si puta izquierda unida. Vaya macarrismo.

Puf asi a bote pronto recuerdo estas.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Mar 28, 2006 7:01 pm

en mi pueblo, Ejea de los caballeros en los 80 , heroes abntes de ser conocidos teloneaban a algun grupo jevi de la epocoa Baoron rojo, obus, suaves ,rosendo no recuerdo y el bumbury se llevo un buen botellazo.

En zuera expulsaron al cantante Raul del excenario al arrearle en toda jeta con una pelota de golf.

En unas fiestas del pilar del 99 o por hay , extemoduro en la carpa del interpeñas, pues al robe le arrearon con algun hielo tb, paro la cancion y dijo q ya no la terminaba y empezaba la siguiente y q si le tiraban otro se acababa el concierto. no hubo mas incidentes

en una fiesta del Partido Comunista de Aragon q tocaban narco de teloneros de reincidentes le dieron con un botellin de cristal de AMBAR a uno de los cantantes de narco, terminaron su concierto y el de reincidentes paso sin incidentes
kalea

Mensajepor kalea » Mar Mar 28, 2006 9:40 pm

boh nah el verano pasao en un pueblo de por aki bcn, en un cncierto de sa una gente se comenzo a pelear y la peña se apartaba y todo pero el cncierto no se paro para nada y al momento comenzaron a volar minis y kba ahi no se paro nada y mira ke volaban llenos, vacios, cn hielos,...........

Salut!