sublevados
pues yo lo de porretas lo veo bien aunque quien no se parece a quien a caso porretas no se parecen a los ramones o reincidentes no se parecen a los ramones .....y marea no se parece a extremoduro....no se ?
seguramente que tienen mas canciones que la de la mujer española que por cierto yo le veo todo el sentido del mundo ,,,me da la sensacion de que esta tratada en tercera persona y es una critica del comportamiento machista o al menos eso es lo que yo entiendo.
aupa sinkope , benitokamelas y sublevados
seguramente que tienen mas canciones que la de la mujer española que por cierto yo le veo todo el sentido del mundo ,,,me da la sensacion de que esta tratada en tercera persona y es una critica del comportamiento machista o al menos eso es lo que yo entiendo.
aupa sinkope , benitokamelas y sublevados

yo estoy de acuerdo con eso roscas ,por cierto muy bien aunque algo flojillos en el kastañorock los he visto en mejores conciertos no fue para mi uno de los mejores de sublevados.
sinkope se salio y albertucho anduvo flojo tambien
los benitokamelas aunque tocaron tarde estuvieron bastante bien de los demas ni maacuerdo jo menuda nochecita je je je je je
recuerdos a mi amiga la perla un besote
sinkope se salio y albertucho anduvo flojo tambien
los benitokamelas aunque tocaron tarde estuvieron bastante bien de los demas ni maacuerdo jo menuda nochecita je je je je je
recuerdos a mi amiga la perla un besote
hola eskorbuto y soy de la misma opinion que roscas pienso que la cancion tiene un gran mensaje contra el machismo yo lo entiendo asi , algo parecido les sucede a barricada con el tema de ovejas negras,por ahi hay gente que dice que eso es apologia del racismo cuando lo que quieren decir es todo lo contrario y escuchando letras de sublevados me da la sensacion de que para nada son machistas si no mas bien todo lo contrario, en cuanto a que se parecen a porretas .......bueno y que? ami personalmente porretas me gusta mucho y tambien opino que se parecen a ramones y no por eso ya dejan de gustarme.......para gustos colores si no te gustan me parece bien .......pero ami personalmente si ...y muchoEsKoRbUT escribió:Pues a mi nunca me han gustado los Sublevados estos, me parecen una de tantas copias de los Porretas y tienen canciones como la de 'la mujer española' que no le veo el sentido por ningún lado.
aupa sublevados,barricada,marea y ultimamente he descubierto a sinkope que tambien son buenos ......agur

saludos desde pamplona.......
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Pues a mi me parece una banda mediocre tirando pa malilla y eso que tengo la maketa original y el reflexiones de taberna tambien original ke me lo regalaron pero nunka me han llenado, malillos... (para mi gusto). Kizás sea por que se parecen a Porretas y Porretas tampoko me llenan del todo, pero bueno le dan unas cuantas vueltas a Sublevados.
Petxol escribió:Pues a mi me parece una banda mediocre tirando pa malilla y eso que tengo la maketa original y el reflexiones de taberna tambien original ke me lo regalaron pero nunka me han llenado, malillos... (para mi gusto). Kizás sea por que se parecen a Porretas y Porretas tampoko me llenan del todo, pero bueno le dan unas cuantas vueltas a Sublevados.
para mi sublevados es de lo mejor del panorama rock por lo menos lo creo asi ..sobre gustos? pero de porretas no puedo decir lo mismo no se parecen pero en nada....mas bien se me parecen a reinci que tampoco es que me gusten mucho.. no se creo que deberias escuchar algo mas de ellos a lo mejor si escuchas el ultimo disco o el de en busca de otros bichos raros cambias de opinion y en cuanto al directo; los hay bastante peores y estan en la punta de la piramide.
saludos desde el barco de avila