Hablar sobre grupos ¿"nazis"?
-
-
-
-
Dr.Mengele escribió:Gracias por decirme el precio y mas te vale ir de wen rollo, que me parece tontería cabrearte por esto.
Hay grupos de derechas de rock en ee.uu a miles, en Esaña no demasiados, Estirpe Imperial, Toletum, Batallón de Castigo... El rock no empezó como rebeldía sino como música profana, luego en los 50 si había actitud anti conformista, pero eran racistas los rockers, por eso se pegaban con los mods.
Pero vamos, en cuanto a música y política, no tengo principios, Me encanta Slayer a pesar de que tuvieron polémica por sus insignias nazis y me encanta Reincidentes a pesar de ser rojos. Si un grupo es bueno no es por su ideología, sino por su manera de tokar, sino, todo sería una mierda si cada grupo manifestara sus ideas políticas, pues estaría todo muy dividido. Y no, el castellano si es una lengua, pues el Catalán es deribado del francés y del latín y debe tener tradición.

Pues creo ke Reincidentes deja bien claro cuales son sus ideas politicas y no lo imagino sin ellas
Doctor Pelele, tienes razón en k decimos no a las banderas, y los del norte la sacan hasta en la sopa. Puden sentirse orgullosos de su tierra y cultura. Iwal k otros se sentiran orgullosos de su tierra, ya sea valencia, madrid..
La música rock comenzó a ser rock por las denuncias sociales, no había pasta y eran los k protestaban por injusticias y el sistema tan beneficiado para los ricos y fachorros como toda tu familia.
No me negarás por los argumentos k has dado k provienes de familia ultra facha.
Si un grupo hace apología del razismo, de lo k odio, no pienso gastarme un duro en esa gentuza. Si no existiera gente como esa y como tú (por mucho k me digas k no eres ultrafacha, hueles desde aquí) todo iría mucho mejor.
Black & white siempre
Por cierto a los Rage le tiene k dar un asco impresionante k los escuchen bazofia como tu
La música rock comenzó a ser rock por las denuncias sociales, no había pasta y eran los k protestaban por injusticias y el sistema tan beneficiado para los ricos y fachorros como toda tu familia.
No me negarás por los argumentos k has dado k provienes de familia ultra facha.
Si un grupo hace apología del razismo, de lo k odio, no pienso gastarme un duro en esa gentuza. Si no existiera gente como esa y como tú (por mucho k me digas k no eres ultrafacha, hueles desde aquí) todo iría mucho mejor.
Black & white siempre
Por cierto a los Rage le tiene k dar un asco impresionante k los escuchen bazofia como tu
-
-
-
Primero documentaros y luego criticais nenes. Y a los RATM, mientras ganen dinero, les importa una una mierda si los escucha un fachorras como dcís o un comunistoide. Y mi familia son de todo menos fachorras la verdad. Este de todas formas en tu tema muy hablado, deberíais leer las 2 páginas y no decir cosas que ya se han dicho colegas... o compañeros, como gusteis.
-
-
xcierto, en lo de la bandera española, q dcís que es franquista...es asi desde Isabel II. No tngo ningun problema en discutir con vosotros, si me demostrais que todo lo que me dcís es cierto y no una cosa ficticia como lo que se les ocurre a los progres y republicanos de palo como vosotros, con 2 excepciones.
- Qué es un negro en una fiesta de nazis? UNA PIÑATA (este hace gracia)
- Qué es un negro en una fiesta de nazis? UNA PIÑATA (este hace gracia)
-
Cada día me asombro más. Aver Mengele, tienes algun problema con los grupos vascos y sus ikurriñas???? ahora te respondo con otra cosa, porke a Soziedad Alkoholika muxa gente, y muxas fuentes le as considerado como etarras?? porke dicen lo ke ai ke dcir? porke dicen la puta verdad en sus letras, y de forma directa????? ni idea, ai más incultura d la ke tu te krees tronko.
-
Yo no les he llamado etarras, garzón cerró ese caso y punto. Solo kiero saber porq se les tiene mas consideración que a otros grupos, solo por ser vascos, debe ser la moda de hoy como la de entrar un garito con zapatillas. No se si he criticado a s.a., pero aunke no sean etarras, el nacionalismo me parece una niñatada absoluta.
-
Xcierto, lo de consideración, lo digo en general, ya sale una ikurriña y todos la besan, pero escupen la bandera de España xq es facha y no mola q sea roja y gualda, pero lo que si q d verdad es chuli es la republicana, al no tener nada que ver con el comunismo, increiblemente todas esas personas se corren en ella. Lo digo con todo el respeto del mundo hacia ti oa todos los del foro, sinceramente, de buen rollo, xq sois fieles a unas ideas, aunke no respeteis las de los demás.
-
-Mengele, eres más absurdo ke ver a Aznar con la kamiseta de la seleccion de euskadi -
Esto viniendo de un niño de 13 años hasta me haría gracia, pero de una persona aparentemente mayor, me da lástima. Llamame capullo o lo que sea, pero eso es para escupirte a la cara, porq nose q tiene q ver Aznar. Aunke a zp le kedaría chula y la de cataluña.
Esto viniendo de un niño de 13 años hasta me haría gracia, pero de una persona aparentemente mayor, me da lástima. Llamame capullo o lo que sea, pero eso es para escupirte a la cara, porq nose q tiene q ver Aznar. Aunke a zp le kedaría chula y la de cataluña.
Re: Hablar sobre grupos ¿"nazis"?
"putos grupos vascos"Dr.Mengele escribió:Me jode que se les llame enseguida nazi a grupos como Manowar, Slayer o Motorhead porq les guste llevar esas insignias. También Tierra Santa o Avalanch(aunke no me gusten) Me jode tb que se les tache de nazis por hablar sobre, España...?
Cuanta mierda y cuanta incultura hay por el mundo, lleno de gilipoyas progres que a la mínima tachan de facha y nazi a cualkiera, pero weno, en este país la música la controlan grupos rojos y anarkas, q por llevar la bandera de la República se creen guays. Aún no entiendo porqué está de moda odiar a tu pais, escupir en tu bandera en este país y que por llevar la bandera de España se tache de facha. Y los putos grupos vascos que dicen sin fronteras ni banderas..... pues llevan la ikurriña agarrada a sus huevos pa q no se la kiten y su mierda de dialecto.
Se que en este tipo de foros no es muy común opinar sobre esto pero bueno. Yo por ejemplo escucho Rosendo y Leño, y me encantan y no todos tienen q ser rojos o gilipoyas para escucharlos.
"lleno de gilipollas progres"
Si que eres supertolerante Dr. mongolo (y lo del chiste sobre negros ni lo menciono por verguenza trozo de mierda)
No hay cosa k nos repugne más a las mujeres k los tios como tu
bueno dr mengele, es inquietante las ganas de tocar las pelotas con las que entraste desde un principio. duro y a la encía.
dandole vueltas un poco a todo, me choca la falta de respeto con la que desde un principio has tratado a todo el mundo. algo perturbador para una persona supuestamente tolerante. tb me pregunto... estudias historia o has estudiado historia?? por curiosidad más que nada...
lo de la bandera... es una situación difícil, al igual que lo del rey y tal...
a la muerte de nuestro "bienamado" dictador d.francisco franco al pueblo español se le dió la posibilidad de votar en referendum si se quería o no constitución, algo muy democrático si no fuera por las "trampas" que entrañaba... las opciones eran:
1.no, y volver al régimen fascista autocrático
2.sí, acatar la democracia con todo lo que ello conllevaba: un rey y una bandera impuestos por el caudillo.
todo esto debería entenderse y reflexionarse detenidamente antes de llevar a cabo juicios apresurados y tal. en cierto modo es normal que la bandera que tenemos a día de hoy se considere "legado" franquista, ya que con el período republicano se cambió y la que hay ahora nos vino impuesta de nuevo de manera violenta y nunca se nos ha preguntado que opinamos.
sobre lo del vasco y todo eso... dr.mengele si no querías quedar de fascista maleducado, deberías haber planteado el asunto de otra manera o haberte tomado una tila antes de escribir (espero que te la tomases luego...). a mí en cierta manera tb me repatea un tanto el vascofilismo que reína en el panorama izquierdista español, al menos a nivel de base; es decir a nuestro nivel. para nada soy centrlista, ni de derechas, ni nada de eso. no entiendo el amor que se profesa a todas esas comunidades "maltratadas", que hace que el que exprese lo contrario pueda quedar de fascista. un vasco puede amar su bandera y su lengua y quedar de "molón", pero si un español ama su bandera, que a día de hoy representa a un estado democrático, siempre será un facha.
insisto en que hablo todo esto desde el respeto y la tolerancia hacia las nacionalidades. pero un dato más curioso, a mí me llamó la atención cuando lo leí, relacionado con esto de las particularidades nacionales y tb con la segunda republica... ¿sabían ustedes que mientras miles de españoles y extranjeros, se dejaban la piel en las sierras en las que se desarrolló la batalla del ebro defendiendo la república (y casi más concretamente cataluña) vascos y catalanes intentaban pactar la paz por separado la mediación de parís y londres? inquietante.
bueno, volviendo a la crítica constructiva; dr.mengele, no me parece comparable la política exterminio y matanzas llevada a cabo por el regimen de hitler, con los estallidos de odio anticlerical que llevaron a la muerte de curas y monjas en la españa de la guerra civil. ambos están mal, desde luego, pero lo que hace a unos más graves que a otros es su caracter programado, preconcebido y orientado a la exterminación de una raza.
en fin, me ha quedado esto un poco tostón y no se si he dicho todo lo que quería decir, preo ahí queda.
por cierto, pío moa y cesar vidal no son lecturas recomendables si luego quieres poder hablar de historia.
saludos
semi
dandole vueltas un poco a todo, me choca la falta de respeto con la que desde un principio has tratado a todo el mundo. algo perturbador para una persona supuestamente tolerante. tb me pregunto... estudias historia o has estudiado historia?? por curiosidad más que nada...
lo de la bandera... es una situación difícil, al igual que lo del rey y tal...
a la muerte de nuestro "bienamado" dictador d.francisco franco al pueblo español se le dió la posibilidad de votar en referendum si se quería o no constitución, algo muy democrático si no fuera por las "trampas" que entrañaba... las opciones eran:
1.no, y volver al régimen fascista autocrático
2.sí, acatar la democracia con todo lo que ello conllevaba: un rey y una bandera impuestos por el caudillo.
todo esto debería entenderse y reflexionarse detenidamente antes de llevar a cabo juicios apresurados y tal. en cierto modo es normal que la bandera que tenemos a día de hoy se considere "legado" franquista, ya que con el período republicano se cambió y la que hay ahora nos vino impuesta de nuevo de manera violenta y nunca se nos ha preguntado que opinamos.
sobre lo del vasco y todo eso... dr.mengele si no querías quedar de fascista maleducado, deberías haber planteado el asunto de otra manera o haberte tomado una tila antes de escribir (espero que te la tomases luego...). a mí en cierta manera tb me repatea un tanto el vascofilismo que reína en el panorama izquierdista español, al menos a nivel de base; es decir a nuestro nivel. para nada soy centrlista, ni de derechas, ni nada de eso. no entiendo el amor que se profesa a todas esas comunidades "maltratadas", que hace que el que exprese lo contrario pueda quedar de fascista. un vasco puede amar su bandera y su lengua y quedar de "molón", pero si un español ama su bandera, que a día de hoy representa a un estado democrático, siempre será un facha.
insisto en que hablo todo esto desde el respeto y la tolerancia hacia las nacionalidades. pero un dato más curioso, a mí me llamó la atención cuando lo leí, relacionado con esto de las particularidades nacionales y tb con la segunda republica... ¿sabían ustedes que mientras miles de españoles y extranjeros, se dejaban la piel en las sierras en las que se desarrolló la batalla del ebro defendiendo la república (y casi más concretamente cataluña) vascos y catalanes intentaban pactar la paz por separado la mediación de parís y londres? inquietante.
bueno, volviendo a la crítica constructiva; dr.mengele, no me parece comparable la política exterminio y matanzas llevada a cabo por el regimen de hitler, con los estallidos de odio anticlerical que llevaron a la muerte de curas y monjas en la españa de la guerra civil. ambos están mal, desde luego, pero lo que hace a unos más graves que a otros es su caracter programado, preconcebido y orientado a la exterminación de una raza.
en fin, me ha quedado esto un poco tostón y no se si he dicho todo lo que quería decir, preo ahí queda.
por cierto, pío moa y cesar vidal no son lecturas recomendables si luego quieres poder hablar de historia.
saludos
semi