ska-p
La canción viene a criticar a ciertos rockeros que hicieron una canción contra el alcohol. Les llama hipócritas porque seguro que se meten de todo pero queda bien ante "el gran señor" cantar contra el alcohol. No tiene mucho misterio...
ahora la cosa es saber quienes son esos rockeros y cual es esa canción...

-
Jaja, vale, gracias por la explicación, pero justamente lo que quería saber es eso, a quién ibaUrKiXo escribió:La canción viene a criticar a ciertos rockeros que hicieron una canción contra el alcohol. Les llama hipócritas porque seguro que se meten de todo pero queda bien ante "el gran señor" cantar contra el alcohol. No tiene mucho misterio...ahora la cosa es saber quienes son esos rockeros y cual es esa canción...

Rulan canutos en la barra del baaar, aquí están otra vez...
Yo tampoco acabo de pillarla del todo, pero me imagino que los tiros irán por las redadas y demás.
son de lo mejorcito ke escuche me parecen muy buenos tengo muchas ganas de verlos en directo y espero no tardar mucho en hacerlo a ver, por que me han dicho ke si los ves en directo flipas mucho ke la lian de la dura. planeta escoria, el vals del obrero, mejor el primero pero a mi el del vals me parece muy interesante. :drinking:

-
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
oliverrr escribió:lo digo de buen rollo
Yo creo que al 95 % de los Sevillanos, si les dices que son unos "figuras", no se ofenden...y ademas, te dan la razón...
yo lo digo por los que conozco...
Ala, figuras....seguid así!![]()
PER SEMPRE SUAVES
jaja, aqui uno q es parte de ese 95%

PD: hoy he visto al penumbra al lao del arco de la macarena, le he gritao q le quiero desde el coche pero no me ha mirao xDD
-
-
-
hiwatt
En directo son los mejoresssssssssssss.
y en disco casi tambien.
y en disco casi tambien.