Grupos infumables
-
-
-
me junto al amigo que no aguanta a Van Halen, ni su Jump! pufff, lo siento, pero me dan rabia, MUUUUCHA rabia.... ah, y añadiría a Héroes Del Silencio (no me mates Juli...), que salvo 2, 1 o ninguna canción, las demás me matan, al igual que Bunbury. Y ya que estamos... a Green Day, Bad Religion, Linkin' Park, y todo lo que se parezca a esta gente
Lo q se parezca a Green Day? Lo q se parezca a Bad Religion? o lo q se parezca a Linkin Park?Gabinete escribió:me junto al amigo que no aguanta a Van Halen, ni su Jump! pufff, lo siento, pero me dan rabia, MUUUUCHA rabia.... ah, y añadiría a Héroes Del Silencio (no me mates Juli...), que salvo 2, 1 o ninguna canción, las demás me matan, al igual que Bunbury. Y ya que estamos... a Green Day, Bad Religion, Linkin' Park, y todo lo que se parezca a esta gente
Me uno a Gabinete en cuanto a lo de Linkin Park y quien ha mentado a Mana (estos si q no los soporto), pero creo quienes mas daño le ha hecho a la musica en general y en este pais en particular sin ninguna duda han sido Jose Luis Perales y Luis Cobos...
-
-
-
la música es obvio q todos sabemos lo q es, es algo que se toca con instrumentos musicales
, y con una noción básica del ritmo, y según unas premisas muy básicas.
Para mi un colega pinchando discos y haciendo ruiditos no es música, no considero música a toda la máquina, sea loq sea, house, techno o lo que coño sea, lo considero ruiditos rítmicos para que la gente se empastille.
Y el hip-hop o rap igual, un colega o una colega hablando sin parar
, y sin decir nada interesante por supuesto......y mira q me he escuchado las letras, y no veo que digan nada interesante.
Para recitar que se metan a oradores de secta, y pongan un chinchinpún repetidísimo de fondo, es más fácil.
Es lo más infumable, lo máquinero y lo hip-hopero, queda dicho

Para mi un colega pinchando discos y haciendo ruiditos no es música, no considero música a toda la máquina, sea loq sea, house, techno o lo que coño sea, lo considero ruiditos rítmicos para que la gente se empastille.
Y el hip-hop o rap igual, un colega o una colega hablando sin parar

Para recitar que se metan a oradores de secta, y pongan un chinchinpún repetidísimo de fondo, es más fácil.
Es lo más infumable, lo máquinero y lo hip-hopero, queda dicho

-
infumable... gabinete caligariGabinete escribió:me junto al amigo que no aguanta a Van Halen, ni su Jump! pufff, lo siento, pero me dan rabia, MUUUUCHA rabia.... ah, y añadiría a Héroes Del Silencio (no me mates Juli...), que salvo 2, 1 o ninguna canción, las demás me matan, al igual que Bunbury. Y ya que estamos... a Green Day, Bad Religion, Linkin' Park, y todo lo que se parezca a esta gente

-
Joder, chavales, lo q hay q leer...
Yo no soy un gran fan del rap (recordemos, rap->musica, hip-hop-> movimiento cultural), pero de eso a los comentarios q estoy leyendo...en fin.
De la musica electronica, mas de lo mismo, no creo q se puedan meter en el mismo saco a todos. Yo solo tengo dos discografias (q desde q llego el emule ya casi no se 'tienen discos' sino 'discografias') de musica electronica: la de los Prodigy y la de los Chemical Brothers, y estoy seguro de q si se hubieran dedicado al bajo, la bataca y la guitarra serian igual de cojonudos.
Q una cosa es decir q no te gusta el estilo y otra muy distinta es no son o no hacen musica...
Yo no soy un gran fan del rap (recordemos, rap->musica, hip-hop-> movimiento cultural), pero de eso a los comentarios q estoy leyendo...en fin.
De la musica electronica, mas de lo mismo, no creo q se puedan meter en el mismo saco a todos. Yo solo tengo dos discografias (q desde q llego el emule ya casi no se 'tienen discos' sino 'discografias') de musica electronica: la de los Prodigy y la de los Chemical Brothers, y estoy seguro de q si se hubieran dedicado al bajo, la bataca y la guitarra serian igual de cojonudos.
Q una cosa es decir q no te gusta el estilo y otra muy distinta es no son o no hacen musica...
-