Grupos infumables

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
billyboy

Mensajepor billyboy » Lun Oct 04, 2004 8:39 am

Jajajjajajajajaja, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Absolutamente todos los que habéis puesto! y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más.
Todos, una puta mieeeeeeeerda. Jjajjaja.
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Lun Oct 04, 2004 3:06 pm

Rosendo, Fito y los flipipaldis, total resistenzia, transfer, despistaos (el kanto del loko II), la músika jevi en general, eskuela de odio....

lo de los RIP ma llegao al alma
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Oct 04, 2004 3:44 pm

JBH, las escucho, las oigo, me parecen ridículas y absurdas.
No les veo tocar ninguna música, solo oigo un sinsentido.
Y clro que es subjetivo, si tú las oyes y te gustan.....pos mira.....¿ no les gustan a las tias los tios ??

pos normá.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Oct 04, 2004 6:09 pm

Jaja, bueno... porque no son canciones en sí... recitar con algo de música de fondo también es interesante... y lo de sinsentido... vaya, es poesía, hay que entenderla, claro.
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Lun Oct 04, 2004 8:09 pm

Marihuano-#8 escribió:
Gabinete escribió:Metallica, Barricada, Iron Maiden, Marilyn Manson, Limp Bizkit...
A la hoguera!!!!

ue ueeeeeeeeeee a la hogera
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 04, 2004 8:52 pm

Infumable es Manowar, a mi solo me sirve para reirme de sus patéticas letras:

"Si tu no eres Heavy no eres mi amigo"

:lol:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Oct 04, 2004 9:21 pm

leño-madrileño escribió:
Marihuano-#8 escribió:
Gabinete escribió:Metallica, Barricada, Iron Maiden, Marilyn Manson, Limp Bizkit...
A la hoguera!!!!

ue ueeeeeeeeeee a la hogera
tiradme a la hoguera... que me llevaré al infierno todos los discos de Barricada que tengáis!!! :twisted: :lol:
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Oct 04, 2004 9:28 pm

No quiero ser como tu escribió:Pues yo no trago a Van Halen
:cry:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun Oct 04, 2004 9:57 pm

Yo tampoco lo entiendo, Numantino... :cry:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Oct 04, 2004 10:09 pm

me junto al amigo que no aguanta a Van Halen, ni su Jump! pufff, lo siento, pero me dan rabia, MUUUUCHA rabia.... ah, y añadiría a Héroes Del Silencio (no me mates Juli...), que salvo 2, 1 o ninguna canción, las demás me matan, al igual que Bunbury. Y ya que estamos... a Green Day, Bad Religion, Linkin' Park, y todo lo que se parezca a esta gente
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 04, 2004 10:13 pm

Pero Gabinete, tio, a ti te gusta algo? :lol:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Oct 04, 2004 10:20 pm

jejejeje... pos ahora que lo dices... no sé... no sé... no sé... no sé... creo que... creo que... creo que... no, me parece que no :roll:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Oct 05, 2004 11:05 am

Gabinete escribió:me junto al amigo que no aguanta a Van Halen, ni su Jump! pufff, lo siento, pero me dan rabia, MUUUUCHA rabia.... ah, y añadiría a Héroes Del Silencio (no me mates Juli...), que salvo 2, 1 o ninguna canción, las demás me matan, al igual que Bunbury. Y ya que estamos... a Green Day, Bad Religion, Linkin' Park, y todo lo que se parezca a esta gente
Lo q se parezca a Green Day? Lo q se parezca a Bad Religion? o lo q se parezca a Linkin Park?

Me uno a Gabinete en cuanto a lo de Linkin Park y quien ha mentado a Mana (estos si q no los soporto), pero creo quienes mas daño le ha hecho a la musica en general y en este pais en particular sin ninguna duda han sido Jose Luis Perales y Luis Cobos...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Oct 05, 2004 12:29 pm

Gabinete escribió:añadiría a Héroes Del Silencio (no me mates Juli...), que salvo 2, 1 o ninguna canción, las demás me matan, al igual que Bunbury.
:cry: A mí también me matan. De puro gusto... 8)
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Oct 05, 2004 12:34 pm

[quote="thinlizzyLo q se parezca a Green Day? Lo q se parezca a Bad Religion? o lo q se parezca a Linkin Park?[/quote]

a cualquiera de ellos :D
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Oct 05, 2004 12:47 pm

Joer, con la cantidad de grupos del estilo de los BadRe o Green Day q hay cojonudos......

Se me olvidaban los Slipknot....
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Oct 05, 2004 1:37 pm

El Perales ta bien hombre.

Y todos los hip-hoperos en general :D
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Oct 05, 2004 2:12 pm

ahí la has dado Kurro... sabía que me dejaba lo que más detesto después de la mákina, el hip-hop o rap o como quiera llamárse. 7 notas 7 colores, y toda esa panda de flipaos :twisted:
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mar Oct 05, 2004 2:23 pm

Yo tampoco soporto el rap. No se si serán unos flipaos o no, pero desde luego no me gusta su actitud y por supuesto tampoco su música.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Oct 05, 2004 2:42 pm

la música es obvio q todos sabemos lo q es, es algo que se toca con instrumentos musicales :shock: , y con una noción básica del ritmo, y según unas premisas muy básicas.
Para mi un colega pinchando discos y haciendo ruiditos no es música, no considero música a toda la máquina, sea loq sea, house, techno o lo que coño sea, lo considero ruiditos rítmicos para que la gente se empastille.
Y el hip-hop o rap igual, un colega o una colega hablando sin parar :? , y sin decir nada interesante por supuesto......y mira q me he escuchado las letras, y no veo que digan nada interesante.
Para recitar que se metan a oradores de secta, y pongan un chinchinpún repetidísimo de fondo, es más fácil.

Es lo más infumable, lo máquinero y lo hip-hopero, queda dicho :roll:
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Mar Oct 05, 2004 3:04 pm

Gabinete escribió:me junto al amigo que no aguanta a Van Halen, ni su Jump! pufff, lo siento, pero me dan rabia, MUUUUCHA rabia.... ah, y añadiría a Héroes Del Silencio (no me mates Juli...), que salvo 2, 1 o ninguna canción, las demás me matan, al igual que Bunbury. Y ya que estamos... a Green Day, Bad Religion, Linkin' Park, y todo lo que se parezca a esta gente
infumable... gabinete caligari :twisted:
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Mar Oct 05, 2004 3:07 pm

jeniffer escribió:Rosendo, Fito y los flipipaldis, total resistenzia, transfer, despistaos (el kanto del loko II), la músika jevi en general, eskuela de odio....

lo de los RIP ma llegao al alma

:cry: te as pasado 15 pueblos
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Oct 05, 2004 3:41 pm

Joder, chavales, lo q hay q leer...
Yo no soy un gran fan del rap (recordemos, rap->musica, hip-hop-> movimiento cultural), pero de eso a los comentarios q estoy leyendo...en fin.
De la musica electronica, mas de lo mismo, no creo q se puedan meter en el mismo saco a todos. Yo solo tengo dos discografias (q desde q llego el emule ya casi no se 'tienen discos' sino 'discografias') de musica electronica: la de los Prodigy y la de los Chemical Brothers, y estoy seguro de q si se hubieran dedicado al bajo, la bataca y la guitarra serian igual de cojonudos.
Q una cosa es decir q no te gusta el estilo y otra muy distinta es no son o no hacen musica...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Oct 05, 2004 4:33 pm

thinlizzy no me refiero a arreglos electrónicos, casi todos los grupos los han usado, yo digo música electrónica en un total, techno, bakalao, house, dance no se que, dance no se que cuanto, Dj Johhny, Dj Pepe, soy duro, cuidaito conmigo, etc.....
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Oct 05, 2004 8:11 pm

QUEEN, SUPERTRAMP Y PINK FLOYD? um.. a mi me gustan mazo... es coom metalica, no entiendo q la gente los oiga y no le digan nada.....