Fallece Rober de Porretas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Anubis

Mensajepor Anubis » Sab Jul 23, 2011 9:44 pm

Me acabo de enterar.

Que palo ,joder. :?
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Sab Jul 23, 2011 11:11 pm

DEP.

Una triste, muy triste noticia, sin duda.

Un grupo que me ha marcado mucho desde siempre. Que tiene auténticos himnos que muchos más de una vez hemos cantado. Y, sin duda, la voz de los Porretas era inconfundible. Nada más escucharla ya sabías de quién era, inconfundible

Un día triste para el rock y sus seguidores.
HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Jul 24, 2011 11:54 am

¿Sabeis si dijeron algo al respecto en Tve1 o en algún medio de relevancia?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Jul 24, 2011 5:47 pm

HDZ escribió:Joder, es escuchar "Y aun arde Madrid..." y me entran ganas de llorar... Cuantos buenos momentos nos han dado los Porretas y que gratos recuerdos de conciertos y juergas...
Si la llegas a escuchar ayer en el Isla, tercera canción del concierto, con la imagen de él de fondo y ellos explicando todo.. el por qué querían tocar, hablando sobre él, etc... flipas.

Vaya concierto más emotivo, más amargo, más especial, más impresionante, más todo. Buf... si lo recuerdo se me humedecen los ojos, como allí.

Qué mal rollo, joder... grandes Porretas.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Dom Jul 24, 2011 7:27 pm

Ayer, en bares de Coyanza como el Medio Punto, se le dio un particular homenaje, entre cacharro y cacharro.

Muy grande todo.

Salud!!
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Dom Jul 24, 2011 9:01 pm

Ahora entiendo mas todavía que sacaran el 20 y serenos.
Grandes Porretas por siempre
Rober D.E.P.
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Dom Jul 24, 2011 10:33 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
HDZ escribió:Joder, es escuchar "Y aun arde Madrid..." y me entran ganas de llorar... Cuantos buenos momentos nos han dado los Porretas y que gratos recuerdos de conciertos y juergas...
Si la llegas a escuchar ayer en el Isla, tercera canción del concierto, con la imagen de él de fondo y ellos explicando todo.. el por qué querían tocar, hablando sobre él, etc... flipas.

Vaya concierto más emotivo, más amargo, más especial, más impresionante, más todo. Buf... si lo recuerdo se me humedecen los ojos, como allí.

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6XZikPppmlA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6XZikPppmlA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
vendido

Mensajepor vendido » Dom Jul 24, 2011 10:49 pm

joder que de escalofrios y eso q estoy delante del ordenata,los que estuvisteis alli debió de ser bastante emocionante. Muchas gracias por compartirlo con los que no pudimos ir al isla.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Jul 24, 2011 11:14 pm

puffff... la piel de gallina con el video de aun arde madrid...
Risto

Mensajepor Risto » Dom Jul 24, 2011 11:14 pm

Con un nudo en la garganta y muchas historias pasadas oyendo esta canción en mil sitios distintos, van hacer de este video parte de la historia de Los Porretas.

Enorme video, Nieto.

¡¡Siempre Porretas!!

Salud!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jul 24, 2011 11:28 pm

La verdad es que ahora el "20 y serenos" sera un gran recuerdo y homenaje.
Ya me parecia un discazo, de lo mejor del año, pero ahora ademas sera muy emotivo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 25, 2011 8:52 am

Me acaban de mandar el video del "Arde Madrid" del sabado, y me han saltado las lagrimas.

QUE GRANDES!!!!!

<object width="1280" height="750"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/6XZikPppmlA?v ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/6XZikPppmlA?v ... es_ES&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" width="1280" height="750" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Risto

Mensajepor Risto » Lun Jul 25, 2011 2:15 pm

Allí, se habra Rober juntando con Risi.

El Rock no muere.

Salud!!
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Lun Jul 25, 2011 2:43 pm

Nieto_82 escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6XZikPppmlA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6XZikPppmlA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Con la piel de gallina gracias por compartirlo y animo a la familia Porretas
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Lun Jul 25, 2011 2:44 pm

kutxiart escribió:La verdad es que ahora el "20 y serenos" sera un gran recuerdo y homenaje.
Ya me parecia un discazo, de lo mejor del año, pero ahora ademas sera muy emotivo.
Es lo que yo decia tambien anteriormente que ahora mismo comprendo todavia mucho mas el homenaje que se pegaron
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 25, 2011 4:25 pm

D_QNK escribió:
kutxiart escribió:La verdad es que ahora el "20 y serenos" sera un gran recuerdo y homenaje.
Es lo que yo decia tambien anteriormente que ahora mismo comprendo todavia mucho mas el homenaje que se pegaron
Eso es.
Esta mañana me decian que por lo menos esta vida le ha dejado vivir esa grabacion de despedida y cumplir el 20 Aniversario de su banda.
ElMiki

Mensajepor ElMiki » Lun Jul 25, 2011 5:20 pm

Se nos ha ido un grande.

Ha dejado una discografía excelente, repleta de temazos, que todos hemos cantado tantísimas veces entre amigos o hemos escuchado en casa, puede decirse de todos los discos de porretas con Rober que NI UNO fue malo.

Por no mencionar su estilo inconfundible que tan imitado ha sido.

La huella que ha dejado en el mundo del rock ya no hay un dios que la pueda borrar.

Disfruto de si vida y no solo eso si no que nos eneseño a hacerlo a traves de sus letras.

Viviste lo mejor, pues OLE TUS COJONES!!!!!!!!

D.E.P.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Jul 25, 2011 7:59 pm

Impresionante el vídeo... la piel de gallina...
El mejor homenaje que podemos hacer los seguidores de la banda es acudir a sus conciertos y dejarnos la piel en ellos, cantando sus canciones y apoyando a los Porretas a muerte.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Jul 25, 2011 7:59 pm

Y esperemos que, pasado el tiempo que sea necesario, la gente del rock de aquí le rinda un buen tributo
Risto

Mensajepor Risto » Lun Jul 25, 2011 8:18 pm

El único grupo que a las 23:00 horas de ayer tenía colgada la noticia del fallecimiento de Rober y expresó sus condolencias fue Ska-P.

Simplemente como anécdota lo digo.

Salud!!
Isra

Mensajepor Isra » Lun Jul 25, 2011 8:24 pm

muy emotivo el video,lo que estarian pasando sus colegas del grupo en ese concierto,yo es un grupo que hacia años que no seguia,pero a pesar de eso,canciones como joder que cruz,esta de arde madrid y varias mas forman parte de la banda sonora de mi juventud,asi que un abrazo a su familia y a su grupo
Towertru

Mensajepor Towertru » Lun Jul 25, 2011 9:32 pm

En el facebook de marea el sábado tambien aparecían las condolencias del grupo
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Lun Jul 25, 2011 11:55 pm

Los Jacobos le dedicamos nuestro concierto el sabado
en el SilveRock....era una obligacion
kreepy

Mensajepor kreepy » Mar Jul 26, 2011 3:01 am

Risto escribió:El único grupo que a las 23:00 horas de ayer tenía colgada la noticia del fallecimiento de Rober y expresó sus condolencias fue Ska-P.

Simplemente como anécdota lo digo.

Salud!!
En el Facebook de Envidia Kotxina , tambien estaba colgada la noticia y las condolencias el mismo dia del fallecimiento, el viernes por la tarde.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Jul 26, 2011 9:54 am

Y el de Oferta Especial, Reincidentes, Koma, Obús, Pan de Higo, Benito Kamelas, Los de Marras, Yeska, Malos Vicios....